Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

LOREN

locuaz
Queridos amigos, aunque todavía es pronto, creo es buen momento para abrir este hilo, ya que siendo esa una fecha tan significativa, conviene ir planteando ya el tema.
Pues bien, en el día de ayer en mi ánimo e ilusión de organizar una webcampada, y además en un día tan señalado, y habiendo tenido una experiencia muy positiva el pasado año, me decidí por hacer esto. Mi ruta de trabajo me llevaba a la provincia de Málaga, concretamente a Antequera. Días antes había pensado en el tema y en el sitio, comentándolo con gente del foro.
Tal como comento me reuní con el gerente del camping, el cual vi muy predispuesto a un buen trato, ya que como el bien me dijo, lleva poco tiempo con la gestión de este camping, y le interesa promocionarlo, que mejor manera que esta.
Así que pactamos unas condiciones creo que muy,muy,muy interesantes, las cuales invitan a disfrutar de este día en un paraje incomparable en compañía de buenos amigos.
Por otro lado, pienso que la situación céntrica del camping, es inmejorable para facilitar el acceso a todos los webcampistas, procedentes de Andalucía u otras partes del territorio español.
Bueno aunque quedan por definir ciertos aspectos ahí va eso:

-Jornadas de convivencia con la familia webcampista.
-Programación de visita al parque del Torcal de Antequera.
-Para aquellos que lo deseen (y si da tiempo) visita al lobopark.
-Cena de fin de año, la cual consta de:
Banquete, el cual no está aún definido(Promete ser muy bueno)
Cotillón de fin de año.
Barra libre con bebidas de primeras marcas, y sin límite.

Para todo esto, el camping tiene tres salones, de los cuales dos son para la cena, siendo uno de ellos para nuestro exclusivo uso, con sus camareros, servicio de mesa, etc.. En este mismo salon nos van a acondicionar una pequeña pista de baile, para deleite delos más osados, y así mismo allí mmismo se desarrollará la barra libre. Por otro lado, en el salón que queda, es una discoteca donde se va a desarrollar la barra libre, para el personal ajeno a webcampista. Que quiere decir esto?, pues que aleatoriamente y a nustra propia voluntad, en la barra libre podremos estar en un salón u otro según y a quien convenga. Me parece una buena idea, ya que para aquellos que prefieran un entorno más tranquilo, está nuestro salón, y para los más marchosos, pues la disco.
También se dará el caso de quienes(me incluyo), vayan a un lado y a otro.
Sí, si que no se me olvidaba... el tema de las perras. Bueno como os decía anteriormente, creo que es muy,muy,muy interesante.
Ahí va eso:

CENA-COTILLON CON BARRA LIBRE.-
ADULTOS: 55 €
NIÑOS: 20 €.

ESTANCIA(Nº ADULTOS,Nº NIÑOS, COCHE, CARAVANA/AUTO, ELECTRICIDAD).-
DESDE EL VIERNES 29 DE DICIEMBRE AL LUNES 1 DE ENERO AMBOS INCLUSIVE TOTALMENTE GRATUITO, SI, SI, REPITO, TOTALMENTE GRATUITO.



Bueno espero que tenga buena aceptación esta propuesta, más adelante iré informando de que consta el banquete, así como de formas de pago etc...
Ah!! se me olvidava para aquelllos que vengan de más lejos, si han de venir un par de días antes, tampoco pasa nada, el camping se hace cargo de el caso y no hay que abonar nada.
Gracias a todos.

P.D. : Webmaster, que ilusión la primera vez que te pido una chincheta, je,je,je.
 
A mí me interesa, pero yo tengo que cenar con mi familia, así que me iría el día 29 (si no antes) bajaría a Málaga a cenar y después de la cena me volvería a ir al camping hasta el día 1 (si no después). Pregunta cual sería el precio sin la cena. Gracias.
 
Otra cosilla ¿tiene que ver ésta algo con la que estaba organizando junta a fernandomarbella o es independiente?
 
como ya "mabrandao" mi nuevo coche, cuenta conmigo
2 adultos
4 niños


pregunta a partir de que edad se consideran adultos, porque mi hijo guille tiene 14 años y aunque como tu sabes no come mucho :cheers: , no se si lo consideraran como niño.
¿y perros?
 
Loren cuenta con nosotros ya que el año pasado me quede con ganas de asisitir ya que el sitio me parece bueno y en navidades es bueno que haga frio como en Antequera, te lo dice un Antequerano.
Saludos.
 
Almag, como tu bien dices esta webcampada es totalmente independiente de la otra. Una en un principio será en Noviembre y esta es para el fin de año. Por otro lado si sigues el otro hilo, verás que le he pedido a Fernando que por favor sea el el que gestione la webcampada en honor a Nathalie, ya que estoy muy liado y no puedo atender tantos frentes.
En cuanto al tema que me planteas, entiendo que te refieres a que no puedes asistir a la cena-cotillón.
Si es así hablaré con el gerente a ver que me dice.
 
Voy a hacer de momento una lista provisional, la cual iré actualizando, hasta que cree la página propia.

ASISTENTES.-
LOREN
ALMAG(NO CENA)
FELIKS
ANTONIO.
 
Feliks preguntaré el tema de los perros, así como de las edades. Eso sí, independientemente de la edad que se marque para diferenciar niños de adultos, dudo que a Guille le guste la idea del menú infantil,ja,ja,ja,ja :drunken: :cheers: :drunken: :cheers: .
 
Y yo que este año trabajo el día 1 a las 7 de la mañana y no puedo ir a..... ¡¡¡¡¡NADA!!!!!

No es justo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: . Ni a la de Fernando, ni a esta ni a na de na de na.....

En fin, que lo paséis en grande y por lo menos os toméis una copita a cuenta de los que estaremos currando.

Salu2
 
Hago una aclaración al respecto de posibles confusiones, las cuales he detectado en algún caso. Esta webcampada se realizará (si todo va bien y se apunta lagente, je,je,je) del 29 de Diciembre al 1 de enero, usease, pa pasá la nochevieja juntos, con su cena, cotillón, y to sus cosas. La otra que se propone realizar en este mismo camping, no tiene nada que ver en cuanto a fechas, ni propósito por el que se realizaaaaaaaaa.
Gracias y hasta luegoooooooooooooooooo :cheers: :cheers: :cheers: :director:
 
¡Oido cocina Fernando!.
Actualizo la lista de asistentes.

LOREN
ALMAG(NO CENA)
FELIKS
ANTONIO
FERNANDOMARBELLA.

¡ESTO SE ANIMA! :wav:
 
LOREN, debes tener en cuenta en nº de plazas y el tema de la cena infantil, asi que te toca pregruntar a Fernando que el si tiene mucha experiencia en fines de año.
Nos vemos en Antequera.
 
Estás en lo cierto Antonio, entre otras cosas tengo que concretar el tema de nº de plazas, así como hasta que edad se considera niño. Como ya he comentado, hay que concretar algunos temas. De todas formas, si veis que me dejo algo en el tintero, hacédmelo saber por favor.
Gracias :bom: :drunken: :bom:
 
pues sí tiene buena pinta, lo único que para mí todavia es un poco pronto para decidir, estaré pendiente del hilo,por cierto en caso de que se celebre en cabopino la del puente de la constitucion y en caso de ir a esta ,sería interesante ver la posibilidad de poder dejar yá para esas fechas la cv en el torcal, y de poder ser así, cuanto cobrarian? por supuesto no es necesario que se quede montada, sino aparcada je,jej,e porque para los que bajamos creo que sería una buena opción saludos.. :
cheers:
 
esto pinta muy bien, con nosotros puedes contar seriamos 2 adultos + 1 niño + cv, haber si se van animando la gente, que nos vamos a pasar un fin de año inolvidable.
 
Gracias Fernando, no dudes que te pegaré un toque si necesito algo.CPSV creo que en el camping se puede dejar la caravana en modalidad de parking, lo que no se es el precio, pero preguntaré al respecto, no creo que haya problema, así que animate.
Meseguer, comenta y coméntate a ti mismo, je,je,je.
Moreno te apunto de inmediato, verás como pasamos unos momentos inolvidables.
Cadista, a animarseeeeeeeeeeeee.
 
Ahí va el listado de asistentes actualizado:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS


LOREN C.V. 2 2 SI

ALMAG C.V. 2 1 NO

FELIX C.V. 2 4 SI

ANTONI@ C.V. 2 SI

FERNANDOMARBELLA C.V. 2 2 SI

MORENO C.V. 2 1 SI


El número de niños es el total como asistentes a la webcampada. Para la cena se confeccionará la lista real para cubierto.

LISTADO PENDIENTES DE CONFIRMAR:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS CENA

CPSV C.V. 2 ? SI

CADISTA&CANDELALUNA C.V. 2 ? SI

A los pendientes de confirmar espero verlos pronto en la definitiva.

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com