Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

852f1ec07a.jpg


esta es facil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy facil,,,,,,,,,,,,,,,,,,demasiado facil,,,,,,,,
 
¿Cádiz?
 
La plaza real de Barcelona.... :cheers:
 
Claro , no me extraña,
con esa pista,,,,,,,,,,,,,,,claro,,,,,
mas al norte de Cadiz, claro, es facil, asi cualquiera, jajajajajjajajajajjajaja



venga Xana te toca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque las xanas nunca lo he tenido claro, ¿son buenas o malas?,
 
Bueno, esta que pongo también es fácil....jajajaja para los amantes de los paisajes de montaña... im-pre-zionantes vistas :geek: :geek:

3c9edfcc4f.jpg
 
:thumbup: :thumbup: EXACTO
Esto ya lleva una velocidad :iroc:
que nos van a quitar los puntos...
:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Venga, otra, otra, otra...
 
Luego decís de mí, pero mira Tonio...tiene un pacto con el Google, jajajaja, se tenía que cambiar el avatar, jajajajajaja
758159fb8d.jpg
 
baa3e36b0b.jpg


y me voy a comer, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a la tarde miro, ok
 
Vaya pareja...miedo me da que os junteis.....pera salir corriendo ....


Eso, Tonio, a pelo...sin pistas ....alaaaaaaa.... :geek:
 
no, no doy pistas, que si las doy enseguida la acertais.



bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es la sede de una maraton
 
Palacio del infantado de Guadalajara, sede de la Maraton de cuentos.
 
Eg...que.... la pistita...hablaba sola....


Vafoto, por cierto, yo desaparezco hasta mañana por la mañana, si alguien la acierta con convencimiento, que siga sin esperarme

b51f4869ef.jpg
 
Pos está difícil.... :drunken: :drunken: parece que tiene una virgen arriba y está en un paseo importante? Más pistas, porfa. Parece "relativamente" moderno...digo... :blackeye:

Está en Andalucia?
 
Puerta de Estepa - Málaga
Antequera-Puerta%20de%20Estepa01.jpg
 
Hombre, Cifu, otra vez por aquí, ahí te quiero ver. :cheers: :cheers:

Te toca poner, porque Marta todavía no se habrá levantado de su siesta que por la hora que ha entrado antes... (4:22 a.m.) o sufre de insomnio, jejeje, o estaba de turno de noche, eh? y estará recuperando sueño... (aquí está todo controlado) y ha dicho que la cosa siga.

Asi que venga, teeee tooooca. :bounce: :bounce:
 
¡ Todos queremos maaaaaaaaaaaas !
¡ todos queremos mas, mas y mas pero que mucho mas !
 
ya estoy aqui.........pos si, Galerna , de turno de noche , y ademas muy mala noche....esta mañana no he tenido fuerzas ni de conectarme..

A ver Cifu, no se si dartela como buena...sí es la puerta de Estepa y está en la provincia de Málaga pero no en Málaga...lo que pasa es que el enlace de la web crea confusion...y la informacion no es del todo cierta.....pero , vamos , que te la doy por buena. Está en Antquera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com