Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Si Marta, San Andrés de Teixido, donde no iré de muerto porque fui de vivo.
Te toca
 
Yo tambien tuve la suerte de ir de viva...o sea que ya no me esperen....


A ver, donde esta esta iglesia?

731284c2c7.jpg
 
Alguna pista.... Está en Galicia?
:bounce: :bounce:
 
jaja...esta en la costa....en una isla...creo que la pista dice mucho...

d86236b43e.jpg


y otra foto de cerca...a ver si adivinais de que estan recuvbiertas las paredes...
 
Que no, Visi, que está en La isla de la Toja y es La Capilla de las Conchas, que está cubierta por conchas de vieiras...

joxe, si luego a la tarde puedes poner foto, te cedo el turno si quieres, porque tú la sabías realmente...
 
Buuuennnno, pues sigo yo.

En la torre de una iglesia

13f3de0602.jpg


hay este escudo labrado
6e1931bfdb.jpg


No es de un noble, no es de un rey,
es de un equipo de....balompié.
:laughing8: :laughing8:

Es cierto!!!

Dentro de una hora igual me voy, si lo adivinais que corra el turno...
 
una pista ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por caridad, please, sivuple, perfavore, si us plau, gutenmorgan. jajajajajaja
 
Un grupo de rock español cuyo nombre alude a esas tierras... fue desterrado de allí por sus canciones..."poco ortodoxas", jajajaja,
 
Iglesia de Santa María la Mayor - Trujillo
 
Muy bueno, Cifu, xactamente, fijate que libertad le dieron al constructor....jajajaja no has dicho de qué equipo es el escudo:

07212d5cf9.jpg


Algunos llevan la pasión futbolera hasta límites insospechados, jajajaja :blackeye: :blackeye:
 
No pasa ná, estoy a ver si me llaman... pero has hecho bien en darle paso, ya habia dicho que corriera el turno...

Venga, Cifu :bounce: :bounce:
 
Pues sí, me pareció distinguir entre ese difuminado el escudo del athletic de bilbao y ello me llevó por buen camino.

Aquí va la foto:
foto1my8.jpg


y aquí la pista:
89e50e98ef.jpg


Suerte.
 
Me parece que Visi ha acertado...

¿Por cierto, es muy difícil de hacer, eso de ir por los cañones del Guara? Hay que tener buena forma? Contad, contad los que habéis estado...(O ponerlo en el hilo de Lugares mágicos, no?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com