Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

por cierto ¿no estabais preparando una reunion de intelectuales?,o como se dice bulgarmente una quedada.
 
Bueno aqui teneis a otro mas que vive en Zaragoza aunque sea de Madrid, Para lo que necesiteis.
 
pues claro,si no le hago la pelota no me compra manzanas ni peras ni huevos ni miel ni vino ni aceite ni higos.......................................................................................................................................
jajajajajaja......A un me acuerdo,cuando te vendi las manzanas en Borja......menos mal que puse la oferta....que por un Kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas......Pero las vendimos todas ehh,Cote.......
bueno Aragoneses y simpatizantes,os recuerdo que el dia 5 de marzo y el 23 de abril....es fiesta en Zaragoza el 5 y en Aragon el 23 de abril......y las dos caen en lunes y son buenas fechas,para la cincomarzada creo que ya sera tarde,pero para San Jorge yo creo que seria muy buena fecha......solo doy mi opinión ehhhh..........bueno un saludo a los veteranos y por supuesto.....dar la bienvenida a todos los que se han incorporado por aqui ultimamente.....y un saludo para todos......
 
Bueno aqui teneis a otro mas que vive en Zaragoza aunque sea de Madrid, Para lo que necesiteis.
pues nada encantado y bienvenido,a ver si conseguimos que esto cuaje y nos conocemos todos,respecto a lo de...... "PARA LO QUE NECESITEIS",precisamente andaba buscando yo un peon para picar y......,bueno mejor no que no tenemos confianza.......................(aun) jajajajjja,un saludico.
jajajajajaja......A un me acuerdo,cuando te vendi las manzanas en Borja......menos mal que puse la oferta....que por un Kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas......Pero las vendimos todas ehh,Cote.......
bueno Aragoneses y simpatizantes,os recuerdo que el dia 5 de marzo y el 23 de abril....es fiesta en Zaragoza el 5 y en Aragon el 23 de abril......y las dos caen en lunes y son buenas fechas,para la cincomarzada creo que ya sera tarde,pero para San Jorge yo creo que seria muy buena fecha......solo doy mi opinión ehhhh..........bueno un saludo a los veteranos y por supuesto.....dar la bienvenida a todos los que se han incorporado por aqui ultimamente.....y un saludo para todos......
puessss este año lo haremos mejor,tengo pensada una promocion,por cada dos kg de fruta,pplucaravan regalara articulos de camping por un importe de hasta 25 euros,"me voy a forrar",lo que no se es si pplu estara dispuesto......... quiza emborrachandolo y haciendole firmar un contrato o algo.
 
bueno, aunque entro poquito, tambien estoy por aqui, una de Huesca aunque nacida en Sabadell, asi que si hay kdd avisad!!!!!!
 
Bueno aqui teneis a otro mas que vive en Zaragoza aunque sea de Madrid, Para lo que necesiteis.
pues nada encantado y bienvenido,a ver si conseguimos que esto cuaje y nos conocemos todos,respecto a lo de...... "PARA LO QUE NECESITEIS",precisamente andaba buscando yo un peon para picar y......,bueno mejor no que no tenemos confianza.......................(aun) jajajajjja,un saludico.
jajajajajaja......A un me acuerdo,cuando te vendi las manzanas en Borja......menos mal que puse la oferta....que por un Kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas......Pero las vendimos todas ehh,Cote.......
bueno Aragoneses y simpatizantes,os recuerdo que el dia 5 de marzo y el 23 de abril....es fiesta en Zaragoza el 5 y en Aragon el 23 de abril......y las dos caen en lunes y son buenas fechas,para la cincomarzada creo que ya sera tarde,pero para San Jorge yo creo que seria muy buena fecha......solo doy mi opinión ehhhh..........bueno un saludo a los veteranos y por supuesto.....dar la bienvenida a todos los que se han incorporado por aqui ultimamente.....y un saludo para todos......
puessss este año lo haremos mejor,tengo pensada una promocion,por cada dos kg de fruta,pplucaravan regalara articulos de camping por un importe de hasta 25 euros,"me voy a forrar",lo que no se es si pplu estara dispuesto......... quiza emborrachandolo y haciendole firmar un contrato o algo.
 
bueno, aunque entro poquito, tambien estoy por aqui, una de Huesca aunque nacida en Sabadell, asi que si hay kdd avisad!!!!!!

jooolinn que casualidad,paisana,yo tanbien naci en sabadell,de todas maneras cuando nos conozcamos que espero sea pronto,veras enseguida que por mi acento tengo que ser catalan je je saludicos.
 
jajajajajaja......A un me acuerdo,cuando te vendi las manzanas en Borja......menos mal que puse la oferta....que por un Kilo de manzanas verdes,regalaba otro kilo de manzanas rojas......Pero las vendimos todas ehh,Cote.......
bueno Aragoneses y simpatizantes,os recuerdo que el dia 5 de marzo y el 23 de abril....es fiesta en Zaragoza el 5 y en Aragon el 23 de abril......y las dos caen en lunes y son buenas fechas,para la cincomarzada creo que ya sera tarde,pero para San Jorge yo creo que seria muy buena fecha......solo doy mi opinión ehhhh..........bueno un saludo a los veteranos y por supuesto.....dar la bienvenida a todos los que se han incorporado por aqui ultimamente.....y un saludo para todos......

Venga Fernando, sigue por ahi. Yo no soy aragonesa pero vivo cerquica. Asi que seguire el hilo a ver si llega a buen puerto. Un beso a Marisa y otro para ti.

Gracia
 
bueno, aunque entro poquito, tambien estoy por aqui, una de Huesca aunque nacida en Sabadell, asi que si hay kdd avisad!!!!!!
Huuuuu.....yo me parece que te conozco de forocamping.........
Bueno,bienvenida a Webcampista y a este hilo de Aragoneses........un saludo desde Zaragoza
 
Entonces que ¿habemus o no habemus? Es por ir haciéndome a la idea.
Saludicos.
 
Venga Fernando, sigue por ahi. Yo no soy aragonesa pero vivo cerquica. Asi que seguire el hilo a ver si llega a buen puerto. Un beso a Marisa y otro para ti.

Gracia

Hola Gracia.....como estais,cuantos dias sin vernos.....venga a ver si sale alguna y nos vemos que ya hay ganas.......dale recuerdos a Pedro y un besote para ti.........
 
Parquepyr, Miripp. Saludicos y bienvenidos a esta la casa de Aragón en webcampista.
 
Venga Fernando, sigue por ahi. Yo no soy aragonesa pero vivo cerquica. Asi que seguire el hilo a ver si llega a buen puerto. Un beso a Marisa y otro para ti.

Gracia
aragonesa no seras pero no veo yo la diferencia "tenis unas jotas casi tan buenas como las de aqui" jajajajjja,saludicos.
 
Qso..................................
 
yo creo que para san jordi estaria bien,pero...... antes de formalizar nada habria que saber si el camping esta disponible para esas fechas,y formalizar precios,yo como ya dije en otro post no tendria inconveniente en ir al camping hablarlo con los gestores ver las instalaciones formalizar la quedada etc,pero siendo en huesca a mi me pilla muy lejos,si alguien se presta a hacerlo si le puedo hechar una mano en medida de lo posible pero mas no,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com