nunca mejor dicho ELEMENTOSummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas?
nunca mejor dicho ELEMENTOS
jajajajajjaja, que buenoo!!!
jajajajajaja, joder cote, tienes razón!!!jajajajajajachiiiiiicaaaaa, corazonnnnn,estas en todos los ajos jajajajjajja,y la verdad es que siempre tiene uno que estar luchando contra los elementos,jijijiji,un abrazo gemma.
ummmm! 8 elementos en un momento no se que tienen estas quedadas que...... ¿alguno mas?
¿en que piensas cariño?Me lo estoy pensando.
Saludicos.
¿en que piensas cariño?
¿quiza en nuestra primera vez?
Mis cosas intimas no las comento caballero. A ver si alguien se entera y me pone mala fama.
Saludicos.
Quizás una buena fecha para hacer la quedada sería en el puente de San Jorge o en el puente del dia del trabajador, o en que fechas estabais pensando?
quiero probar esas migas YA ! jeje yo pongo las cervezas.....
Saludos
Hace días que no entro por aquí, pero ya veo que no se os puede dejar solos...
Weno, yo, para que mentir, no puedo apuntarme a nada que no me caiga a tiro piedra, porque con casi toda seguridad no voy a poder asistir, lo siento. No tenemos fines de semana, ahora habrá alguno, y porque operan a Sonia, y no serán para salir...
De no tenerlo a tiro piedra total, imposible, lo siento.
Un saludico y pasarlo bien
El dia del trabajador, puede ser buena fecha pa los que vamos de fuera, eso si la anulan, con tanto paro....
salu2
Ah, no...no...olvidaros de esa fecha!!! Que yo tengo una muy buena preparada para esa fecha!!!
Saludos
Cuenta cuenta.......
Es que voy a abrir un nuevo foro, y la kedada de inauguración va a ser justo en esas fechas...anda que ya es coincidencia..!!!!
Así que vete olvidándote de esa fecha...jejejejejeje
Un saludo.
Es que voy a abrir un nuevo foro, y la kedada de inauguración va a ser justo en esas fechas...anda que ya es coincidencia..!!!!
Así que vete olvidándote de esa fecha...jejejejejeje
Un saludo.
pues si ella tiene que decir las cosas que ademas se le da muy bien que nosotros somos un poco burrosyo creo que se deveria buscar otra fecha,en esas fechas como dice lagunet esta la que cita ella y la tenemos muy cerca,pero que se explique ella que tiene mas sexapil que yo jajajajajjja.
Amigo Joselito.......la amiga Genma ( Lagunet ) inaugura,un nuevo foro campista el dia 17 de este mes se llama somoscampistas.....y te pongo el enlace....esto siempre es una buena noticia para todos los campistas......Foro o Post???