Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............

Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej

que raro tu en casa je je,a mi como ya e dicho me da lo mismo,parece que la aficion se inclina por el barasona,tanbien luego hay que negociar precios y ver que nos renta mas,digo yo,ah y cuidado con el tejado de casa jajajajajaja.
 
Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............

Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej


Manolooooo, menos asesorar que ya tenemos ganas de conocerte¡¡¡¡¡

salu2
 
hola majos , bellavista no me gusto mucho, barasona o regrustan el que mejor se porte . un saludoi

aaaaaaaasiiiii se entra al hilo con dos co..............es,lo que yo esperaba era veros con carreta nueva,y como tu dices el que mejor se porte que el bienestar lo ponemos nosotros sea donde sea,saludicos.
 
Yo te asesoro, Cote..............................como camping, es mejor el de Barasona, los conozco muy bien, ahora, dependiendo de la fecha y si vais con niños, yo me inclinaría por el de Graus en Regrustan (mi fuente del bocata con la moto en muchas ocasiones) por la proximidad para todo, instalaciones muy cerca, población..........etc.............

Saludicos y ya estamos en casa...............calor poco..................pero todo perfecto y buen vino............jejejej



Y digo Sr. Manolo, ese dependiendo de la fecha y si vais con niños, quiere decir que llegado el caso nos va a privar usted y cia como viene siendo habitual, de su agradable compañía.
Saludicos.
 
Y digo Sr. Manolo, ese dependiendo de la fecha y si vais con niños, quiere decir que llegado el caso nos va a privar usted y cia como viene siendo habitual, de su agradable compañía.
Saludicos.

uyyyyyyyyyyyyyy! lo que le as dicho.... eso es como decirles a 20 aragoneses que no caben en un 600,jijijijiji.
 
Manolooooo, menos asesorar que ya tenemos ganas de conocerte¡¡¡¡¡

salu2

Que majo eres Bengi..................dependiendo de la fecha me escaparía a veros.............no se para cuando lo preparáis y como ya sabe tu cuñadísimo........................................pasaré a veros.................si es posible.

Saludos y para los que no conocéis los campings, sobre todo el Barasona, y la zona vale la pena........................Graus, Panillo (centro Budista), La Puebla de Castro.........................también, tener en cuenta, que desde el mismo camping Barasona hasta Graus tenéis un carril bici muy bueno y bien señalizado..........................

En la misma puerta del camping.............................es fenomenal............

CARRIL%20BICI%20002.jpg
 
Por nuestra parte donde mas calorcito haga que no llevamos calefaccion. :)
Es decir que nos da lo mismo o nos da igual, lo importante es la compañia.
por el frio tu no te preocupes,que llevo yo en la cv un braserico que lo herede de mi abuela,que eso calienta el cacahueteeeeeee.
 
por el frio tu no te preocupes,que llevo yo en la cv un braserico que lo herede de mi abuela,que eso calienta el cacahueteeeeeee.



Lo que hacen los años. Pero donde se ha visto un Aragonés quejándose del frio. Si es que ya nada es lo que era, si algún abuelico levantara la cabeza vamosssssssssssssssssssssssssssss.En fin cuídese caballero y sobre todo no se olvide de la boina y la bufandica.
Ala saludicos.
 
imagesCAI1NNE1.jpg
Lo que hacen los años. Pero donde se ha visto un Aragonés quejándose del frio. Si es que ya nada es lo que era, si algún abuelico levantara la cabeza vamosssssssssssssssssssssssssssss.En fin cuídese caballero y sobre todo no se olvide de la boina y la bufandica.
Ala saludicos.
lo mismo con esto se quita el frio,uuuuu queeee!
 
Ver el archivos adjunto 61147lo mismo con esto se quita el frio,uuuuu queeee!



Pues mire siempre que he visto un aparato de esos, he sentido la curiosidad de saber como funcionan, ahora sinceramente no he pasado de ahí. Entonces pues no puedo contestarle a su pregunta. No obstante creo que su manejo debe ser sumamente complicado, como mínimo a control remoto ya que no llevan ningún tipo de conexión eléctrica, ni motor alguno para su funcionamiento.
Saludicos.
 
Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
 
Encuesta campings Graus (Huesca).
Karlos70 - Lago Barasona.
Unza Time - Lago Barasona.
Rotia - Lago Barasona.
Angelpitu - Lago Barasona.
Cote - ¿?
Juanlcerezo - ¿?
Julianj26 - ¿?
Joselitohuevofrito - ¿?

 
Subiendo.
Saludicos.
 
bueno en principio esta lista es para ver que camping preferimos,por que lo de la fecha si somos pocos pues siempre lo podemos hacer de forma que nos venga bien a todos,ya veras como sale ,je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com