Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel frontera para remolcar

Trotacaminos, si que es motor isuzu. Si miras la ficha tecnica del coche veras que en motor pone isuzu incluso en un dentro del motor (me refiero debajo del capot) hay una plaquita con su nº.
Otra cosa este no hace nada de humo ya que fue el ultimo modelo en ser retocado el motor y el de antes hacian humo y fallaban por problemas con el colector de admision que se tapaba al ensuciarse al recircular el aire procedente de una valvula que ahora mismo no me sale el nombre.Es por el tema de los gases contaminantes.

Pues el mio sigue poniendo OPEL.

Dominación comercial: FRONFERA B
Motor Marca: OPEL
Tipo: D-Y220TH
Nº de cilindros (cm): 4/2177
Potencia fiscal/real/C.V.F./KW) 13.99/85

Puedo escanear y postear la ficha técnica, aunque creo que no es necesario.

:) :) :) gracias por recordarme donde va alojado el motor, andaba un poco perdidillo :) :) :), lo he mirado, y en la tapa de taques, pone OPEL, ECOTEC, donde en el 2.8 y 2.3 creo recordar que pone ISUZU, en la carrocería puerta trasera en la parte derecha, pone 2.2 DTI.

Posiblemente no estemos hablando del mismo turismo todoterreno???????
 
Pues el mio sigue poniendo OPEL.

Dominación comercial: FRONFERA B
Motor Marca: OPEL
Tipo: D-Y220TH
Nº de cilindros (cm): 4/2177
Potencia fiscal/real/C.V.F./KW) 13.99/85

Puedo escanear y postear la ficha técnica, aunque creo que no es necesario.

:) :) :) gracias por recordarme donde va alojado el motor, andaba un poco perdidillo :) :) :), lo he mirado, y en la tapa de taques, pone OPEL, ECOTEC, donde en el 2.8 y 2.3 creo recordar que pone ISUZU, en la carrocería puerta trasera en la parte derecha, pone 2.2 DTI.

Posiblemente no estemos hablando del mismo turismo todoterreno???????

Está el Opel Monterrey, que ese sí lleva motor Isuzu diesel 2.8. puede que ahí esté la confusión. Exactamente el mismo modelo se fabricaba también con marca Isuzu, modelo Trooper. Una de las diferencias, dentro del vano motor, creo recordar que el Monterrey usa dos baterías, como coche no tiene nada que ver con el Frontera.

Este es el Frontera corto:


:wave:
 
Monterrey:
65435.jpg


Frontera:
f_13790857_1.jpeg


:wave:
 
el frontera es el isuzu rodeo

y el monterey es el trooper nunca se ha fabricado un monterey con 2.8 en cambio un trooper si

isuzu rodeo
Isuzu_Rodeo_2.jpg

moz-screenshot.jpg
tropper monterey
3.jpg

isuzu trooper 2.8 q no es el monterey ademas este era el mio
 
OK :wave:
 

Si KIYO, si OK, pero pero la foto del frontera que posteas es la del 2.3, motor Isuzu, los Monterrey, Motor Isuzu, pero el 2.2 DTI, entre ellos el mio, fabricados en Inglaterra, motor OPEL, caja de cambios con control de tracción electrónico, se puede bloquear el 4x4 con una tecla en marcha, no es necesario parar, ni pisar enbrague...etc...etc

Porque me da la impresión de que alguien piensa que no se que coche tengo.
 
Si KIYO, si OK, pero pero la foto del frontera que posteas es la del 2.3, motor Isuzu, los Monterrey, Motor Isuzu, pero el 2.2 DTI, entre ellos el mio, fabricados en Inglaterra, motor OPEL, caja de cambios con control de tracción electrónico, se puede bloquear el 4x4 con una tecla en marcha, no es necesario parar, ni pisar enbrague...etc...etc

Porque me da la impresión de que alguien piensa que no se que coche tengo.

He citado tu post no porque pusiera en duda que conozcas el coche que tienes, que ya he visto que lo sabes y lo has descrito, sino por la pregunta que pones al final dirigida a anteriores post sobre que igual no hablais del mismo coche.

No te mosquees, al menos conmigo, que no he puesto en duda nada y menos por una cuestión como la que aquí se trata.

Este es el problema de relacionarse escribiendo, que el que esciribe no siempre se expresa como pretende ni el que lee interpreta a veces como se espera.

:wave:
 
trotacaminos tu coche si q lleva motor isuzu aunque ponga todo opel

Isuzu hasta hace poco era de propiedad GM y estos deciden vender la división de motores diesel de isuzu a toyota y de hay viene el cambio de motores aunque siendo los mismos se dejaron de llamarse isuzu.

la fabrica q hay en Inglaterra es de propiedad isuzu y de hay salieron los opel monterey/trooper, rodeo/frontera

Hasta q GM decidio hundir a ISUZU era la mayor fabrica de motores diesel y fue la inventora de la inyección directa aunque otras marcas como VW fiat renault PSA se crea q es la pionera con los TDI HDI JTD etc....

Todos los concesionarios te dirán q son motores opel y en cierto modo es verdad ya q se quedaron los derechos
 
trotacaminos tu coche si q lleva motor isuzu aunque ponga todo opel

Isuzu hasta hace poco era de propiedad GM y estos deciden vender la división de motores diesel de isuzu a toyota y de hay viene el cambio de motores aunque siendo los mismos se dejaron de llamarse isuzu.

la fabrica q hay en Inglaterra es de propiedad isuzu y de hay salieron los opel monterey/trooper, rodeo/frontera

Hasta q GM decidio hundir a ISUZU era la mayor fabrica de motores diesel y fue la inventora de la inyección directa aunque otras marcas como VW fiat renault PSA se crea q es la pionera con los TDI HDI JTD etc....

Todos los concesionarios te dirán q son motores opel y en cierto modo es verdad ya q se quedaron los derechos
Si partimos de la base de que GMC o GENERAL MOTORS COMPANY con sede en DETROIK, donde se fabrica el CHEBROLET, y OPEL, ISUZU, DAEWOO, al que para venderlo mejor ahora le llaman CHEBROLET, son todos del grupo GENERAL MOTORS COMPANY, a mi coche le podemos llamar lo que queramos, a pesar de que en el motor y en la ficha técnica, ponga OPEL, como dices no es lo mismo conocer en vertical, o y además ver la cara del interlocutor, por lo que de mosqueos nada de nada y menos contigo, lo mio es cachodeito, por lo que me niego a seguir habaldo del tema si no es con una cerveza por medio. :) :) :) :argue: :occasion5:
 
En efecto RHISTO a eso me referia yo pero no me he sabido explicar.
Para el mercado europeo es el FRONTERA y el FRONTERA SPORT (3puertas) en cambio para el resto sobretodo mercado americano y demas el Frontera largo es ISUZU RODEO y el Frontera Sport es el ISUZU AMIGO. Lo se con certeza porque dispongo del "manual de taller" con todo el despieze del coche excepto el motor. Un perdon si me he explicado mal y alguien se ha ofendido.
 
En efecto RHISTO a eso me referia yo pero no me he sabido explicar.
Para el mercado europeo es el FRONTERA y el FRONTERA SPORT (3puertas) en cambio para el resto sobretodo mercado americano y demas el Frontera largo es ISUZU RODEO y el Frontera Sport es el ISUZU AMIGO. Lo se con certeza porque dispongo del "manual de taller" con todo el despieze del coche excepto el motor. Un perdon si me he explicado mal y alguien se ha ofendido.

Me niego a seguir hablando sin cerveza por medio.
 
Tengo un Frontera 2.8 TDI del 1996. Es un muy buen todoterreno y respecto al gasto de aceite el mio no consume para nada aceite... lo uso para tirar de la caravana una roller alloha de 6.5 mts 700kl en vacio. la verdad que los bichos estos tiran muy bien y brindan una gran seguridad por su peso ya que son todo un tanque (el mio que es 5 puertas). respecto al consumo depende cuantas revoluciones lo pongas a hacer. el mio a 3000 rpm (110-120kph) consume una barbaridad, se va a 21lts por cada 100km, si lo pones entre 2000-2300rpm (80-90Kph) como mucho su consumo se reduce muchisimo hablamos de 13 lts por cada 100km. respecto a su motor son muy duros y buenos (tambien depende de como lo cuides). aunque suele consumir lo prefiero por la seguidad que nos brinda ya que tengo 3 peques y mi mujer y eso no tiene precio. Espero les hala servido. un saludo
 
Donde guardo yo la caravana,el hombre tiene un frontera sport,no se que motor tendra,pero el esta encantado.Tira de una hobby y sin problemas,ahora si,dice que le gasta unos 16l.hola,donde dice elberronberrando ,que es donde yo la tengo tambien,tiene un frontera com motor de gasolina origen OPEl 2000 ,y no puede tener problamas porque es un manitas de la mecanica,pero manitas,monta ydesmonta motores de coches como yo vendo catas de vino,osea ,como si fuesen chorizos,por eso no tiene problemas,entiende un monton de mecanica,y hace de todo con los coches.de el me fie cuando me compre el mio.

Saludos
hola,el hombre al que se refiere el berronberrando,tiene un frontera 2000 gasolina de opel,porque es un manitas de la mecanica y hace birgerias a los coches,tiene mucho talento,ese motor se lo monto el de un kadet suyo,fijaros si controla.el fue quien me aconsejo el coche que tengo ahora,por fiabilidad.por eso gasta 16 l o mas.un saludito Ruben.
 
Yo he tenido dos fronteras de gasolina un 2.4 inyeccion y ahora unlimit 5p. v6 y solo decir de ellos que que como "COMEN" lo demas perfectos
 
Con el motor isuzu no vas a tener problemas , pero tal vez lo tenga con el resto de la mecanica. En su dia me aconsejaron modelos y motores japoneses Yo en tu lugar buscaria un terrano, montero o land cruiser, son comodos , gastan lo mismo q el modelo q tu quieres y van muy bien T. Todavia puedes encontra algun modelo con pocos kilometros y en buen estado.
 
hola foreros necesito un segundo coche en casa y he visto un frontera 2.8 con motor isuzu.me gustaria saber si alguien del foro tiene alguno para tirar de la cv.que tal van,ya se que los hay mucho mejores para este cometido,pero el que quiero es este.
gracias

Jose Carlos, yo tuve uno largo hace unos catorce años, con motor Isuzu y 2.8....................entonces tenía una moncayo y muy bien tirando.......................ahora....................se metía entre pistón y pistón.....................los 15 litros.....................un poco carro........................los motores isuzu son carísimos en repuestos. Los problemas de tuve fueron con la junta de la culata y el diferencia....................no esta mal.............................también tengo que decirte que aún lo veo circular por ahí.....................no se quien lo tiene..............................Sin caravana me gastaba de media los 11 litros...........................creo que tenía 118 cv................no me acuerdo, le hice unos 250.000 k................................el actual teniendo el doble de caballos y más motor no me pasa de los nueve y con caravana 11................................

También he tenido un Terrano de 128 cv.....................y tirando de caravana tampoco me gustaba.............las cuestas las olia antes de llegar y borracho también lo era, a este no le hice ni 100.000 k....................................mejor motor y mejor todo/T.............que el Frontera.

Saludos.
 
De mento voy von este v6 ycomo voy sobrado de motor espero que el consumo no me derrote ¿ creo escaso de motor mas pedal mas consumo? ya dire
 
Este verano tube de compañero de parcela a un señor que había tenido ese coche y acabó harto de el, hasta el punto que se le rompió el motor y se tubo que desacer de el con tan solo 4 ó 5 años.
Era el motor 2.8 de Isuzu.
 
yo tube un 2.4 i durante 5 años lo vendi para diciembre y seguro esta llevando negros en guinea ysolo decir que son altos de consummo por lo demas estan hechos unos TIGRES
 
Ya he dicho que he tenido dos fronteras degasolina pero el vecino que es agricultor tiene el que tu dices y esta mas contento que un niño con un caramelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com