Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel frontera para remolcar

hola foreros necesito un segundo coche en casa y he visto un frontera 2.8 con motor isuzu.me gustaria saber si alguien del foro tiene alguno para tirar de la cv.que tal van,ya se que los hay mucho mejores para este cometido,pero el que quiero es este.
gracias
 
Esos coches han dado problemas de todos los colores. Yo que tu seguiría buscando.

:wave:
 
El opel frontera con motor isuzu 2.8 es el mejor q ha salido de todos los fronteras , para remolcar iras bien aunque en las subidas notaras como se va viniendo abajo poco a poco, aunque no mucho

Yo tenia un isuzu trooper 2.8 tdi y el motor es de lo mejor q ha salido al mercado
 
yo no tengo el E y tiro de la cv Sun Roller Tango 4.95 Luxe con un opel astra sw 120 cv y voy bien, y el coche no me da ningún problema
 
por el carnet no hay problema lo que me interesa del coche son opiniones como la de rhisto,si dan problemas,si tiran bien de la cv y cosas asi.
 
Son muy gastadores y encima me parece que van sobre ballestas el eje trasero no te lo digo muy seguro pero la s ballestas si las lleva en viajes por carreteras con un poco de baches madre mia como rebotan,para eso y a mi me gustan son los mitsubishi motero o los galoper que son los mismos coches pero con diferente marca, equipan motores 2800 con 125 cv y por lo menos llevan amortiguacion trasera.un saludo
 
Yo tengo el 2.2 DTI, me va genial, incluso tirando de caravana mayor que la de otros todoterrenos con mas caballos en ficha técnica, subiendo no solo les ha acompañado, sino que a alguno lo ha tenido que esperar, eso si usando el cambio que para eso esta, las cuestas, no hay porque subirlas todas en quinta.

Tengo que decirte que al que tu haces referencia y el mio, se parecen en el aspecto exterior y poco mas, ejemplo el mio, baja el consumo de ese de cuatro a cinco litros.

Un amigo tiene un 2.8, con 380.000 kilometros, y dice que se lo computaría otra vez, conozco uno con mas de 700.000 kilómetros que aun sigue dando guerra.
 
Ojo con el gasto y consumo de aceite en los Opel Frontera, no sé si será es caso del que has visto ya que dices que lleva motor Isuzu, pero he oído algún caso, incluso uno muy exagerado, de un hombre que cada vez que repostaba gasoil también "repostaba" aceite para el motor porque le consumía bastante, aunque decía que por lo demás el coche nunca le dejó tirado.
 
Donde guardo yo la caravana,el hombre tiene un frontera sport,no se que motor tendra,pero el esta encantado.Tira de una hobby y sin problemas,ahora si,dice que le gasta unos 16l.

Saludos
 
el gasto con la cv era de unos 11 litros menos q mi actual alhambra y el toledo tdi 130cv q tenia anteriormente, el motor si esta bien es indestruible sobre gasto del aceite le pones aceite bp especial para motor turbo diesel intercoler y 20.000 km y ni una gota, el problema de este motor fue las normas de contaminacion europeas y por eso se dejo de fabricar.

Tienes q pensar q llevas 115cv en un coche de 2 tolenadas y eso se nota a la hora se subir por lo demas perfecto.

Sobre las ballestas el coche con la cv enganchada mejor ballestas sin cv mejor sin ballestas, despues es un coche de traccion trasera y poco peso atras en ocasiones con poca lluvia y suelo resbaladizo puede llegar a ser divertido o dificil de controlar.

si lo comparas con cohes de su epoca el motor esta por encima de los terrano cherokee y por debajo del montero 2.8 y del toyota land cruiser 3.0 de 125cv (aunque este motor ya es bastante mas moderno)
 
el gasto con la cv era de unos 11 litros menos q mi actual alhambra y el toledo tdi 130cv q tenia anteriormente,

¡¡¡11 litros menos que la Alhambra!!! ¿Entonces cuanto te gasta la Alhambra con la caravana?,
yo remolco con una Alhambra tdi 140 cv y no suele pasar de los 10 litros.

:wave:
 
No se como irán con el motor Isuzu, personalmente solo he conocido dos Opel Frontera, ambos con motor 2.2 diesel, uno era 5 puertas y el otro era el corto. El de 5 puertas perteneció a un conocido que lo compró nuevo y estaba aburrido del consumo de aceite y otros problemas eléctricos, estaba planteandose venderlo cuando falleció, desde entonces su mujer es la que lo usa muy de vez en cuando, pero ella quiere conservarlo.

El otro Frontera corto también gastaba aceite de narices, lo compró de segunda mano, pero ese le duró poco al dueño, lo entregó en el concesionario y cambió de coche, un Mercedes, también de segunda mano. Este tuvo un problema de junta de culata, lo reparó antes de darle larga.

:wave:
 
yo no tengo el E y tiro de la cv Sun Roller Tango 4.95 Luxe con un opel astra sw 120 cv y voy bien, y el coche no me da ningún problema


Lulina no vendría mal que comprobaras los pesos reales, porque es muy posible que vayas remolcando mucho más peso que el que tiene homologado tu coche. El problema no es la potencia del motor, sino que llevas más caravana que coche.

:wave:
 
Yo tengo el Sport 2.2DTI de 120cv del ultimo año que se fabricaron y va perfecto.Tira desde abajo, gasta con carabana un 11 segun el terreno, no gasta nada de aceite y la carabana que es una ROLLER ADAGIO la tira fenomenal. Con el me he recorrido Francia, Holanda Belgica y Italia y nunca ningun problema.Cada año tirando de carabana le hago unos 5000 km y va perfecto. Y que dure.
Por cierto estos motores son Isuzu.
 
Por cierto LULINA tendrias que comprovar los pesos del coche y la carabana porque si los dos "MMA" sumados te dan mas de 3500kg necesitas el E
 
Opel Frontera

Opel Frontera

You ai tenido un Opel Frontera 2.8 Sport e tirava una caravana Caravelair Odysseia 420 e ningum problema.
Esse motor es lo mejor motor de Frontera es un motor Isuzu que tien 115Cv.
Para mi lo unico defecto es que faz un poco de humo.
Para el consumo a una velocidad constante de 100 km alrededor de 13 litros.
En 6 años 300.000Kms donde 60.000 a remolcar la caravana 0 de problemas​
 
Yo tengo el Sport 2.2DTI de 120cv del ultimo año que se fabricaron y va perfecto.Tira desde abajo, gasta con carabana un 11 segun el terreno, no gasta nada de aceite y la carabana que es una ROLLER ADAGIO la tira fenomenal. Con el me he recorrido Francia, Holanda Belgica y Italia y nunca ningun problema.Cada año tirando de carabana le hago unos 5000 km y va perfecto. Y que dure.
Por cierto estos motores son Isuzu.

pos sera el tuyo, el mio pone Opel, y es igualito al motor que empezo a montar el Zafira.
 
Trotacaminos, si que es motor isuzu. Si miras la ficha tecnica del coche veras que en motor pone isuzu incluso en un dentro del motor (me refiero debajo del capot) hay una plaquita con su nº.
Otra cosa este no hace nada de humo ya que fue el ultimo modelo en ser retocado el motor y el de antes hacian humo y fallaban por problemas con el colector de admision que se tapaba al ensuciarse al recircular el aire procedente de una valvula que ahora mismo no me sale el nombre.Es por el tema de los gases contaminantes.
 
¡¡¡11 litros menos que la Alhambra!!! ¿Entonces cuanto te gasta la Alhambra con la caravana?,
yo remolco con una Alhambra tdi 140 cv y no suele pasar de los 10 litros.

:wave:


bueno me he explicado mal mi alhambra tiene un consumo de 10 a 14 litros segun carreteras y velocidades y el isuzu rara vez ha pasado de los 11
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com