Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como lo haceis?

Nosotros la conseguimos muy barata y en un estado sorprendente. No tiene baño pero eso es pecata minuta dado el estado en el que se encuentra, lo único que hay que acampar siempre en camping. Con esto quiero reiterarte lo que ya te han dicho: es cuestión de buscar y de paciencia
 
Hola compañero ya tengo ganas de que tengas tu ansiada caravana,tu sabes el tiempo que yo me lleve buscando la mia creo que al final acerte lo que te dicen los compañeros miralo todo bien y que todo funciona bien un consejo te doy hay una diferencia de muy poco dinero entre una con 15 o 20 años que te pueden pedir unos 5000€ y las que tienen 6 o 7 años que estan nuevas y te la puedes llevar por 7 o 7500 como me paso a mi,aunqe cada uno sabe sus cuentas,un saludo muy grande y que compres la que compres que sea la mejor y estes contento con ella,ah y ya sabes cuando la tengas hay que estrenarla,un saludo
 
Un miembro de otro foro en el que estoy también, vende la siguiente: Se vende caravana Adria Prima 420 de menos de 750 kg y en fenómenal estado , además incluye varios extras, tiene ventanas con doble cristal , oscurecedores, frigo trivalente, comedor convertible en cama de matrimonio muy grande, litera de 135 y de cuerpo, todos los elementos son de gran calidad, las cortinas y la tapicería son nuevas, se guarda bajo techo y por fuera está impecable al igual que por dentro, lleva estabilizador Alko, aseo portátil, y avance de invierno (tiene el cierre de la cremallera de dos ventanas por cambiar), la tapa del cofre es nueva , y la rueda jockey también. Tienes muchos armarios y mucho espacio debajo de las camas para guardar cosas, la habitación de las literas se separa con una corredera si lo deseamos. Las ruedas están en muy buen estado. Es del año 90 pero nadie lo diría. Nosotros la tenemos un par de años y ha sido nuestra primera caravana ahora vamos a comprar una nueva, su precio es de 4100€.

Para ver fotos podeís verlas en el siguiente enlace :
Enlace con fotos
 
Un miembro de otro foro en el que estoy también, vende la siguiente: Se vende caravana Adria Prima 420 de menos de 750 kg y en fenómenal estado , además incluye varios extras, tiene ventanas con doble cristal , oscurecedores, frigo trivalente, comedor convertible en cama de matrimonio muy grande, litera de 135 y de cuerpo, todos los elementos son de gran calidad, las cortinas y la tapicería son nuevas, se guarda bajo techo y por fuera está impecable al igual que por dentro, lleva estabilizador Alko, aseo portátil, y avance de invierno (tiene el cierre de la cremallera de dos ventanas por cambiar), la tapa del cofre es nueva , y la rueda jockey también. Tienes muchos armarios y mucho espacio debajo de las camas para guardar cosas, la habitación de las literas se separa con una corredera si lo deseamos. Las ruedas están en muy buen estado. Es del año 90 pero nadie lo diría. Nosotros la tenemos un par de años y ha sido nuestra primera caravana ahora vamos a comprar una nueva, su precio es de 4100€.

Para ver fotos podeís verlas en el siguiente enlace :
Enlace con fotos

me gusta esta cv y su distribucion,es como una 3 ambientes e un tamaño reducido, lo que no se es si es asi de fabrica o la modifico ya que nunca vi una con esa distribucion ni de antes ni actual y que considero casi perfecta.
 
me gusta esta cv y su distribucion,es como una 3 ambientes e un tamaño reducido, lo que no se es si es asi de fabrica o la modifico ya que nunca vi una con esa distribucion ni de antes ni actual y que considero casi perfecta.

Lo de la cocina atrás creo que se llama distribución francesa.
 
si esa distribucion si que se llama asi y hay muchas,a mi lo que me gusta es que tenga literas,pero siendo una de ellas (por lo menos) de 135 o 140,luego la de arriba si es algo mas pequeña pues nada,pero podian hacer 2 literas de 135 como en algunas van y asi se ahorraria mucho sitio y conseguirian una 3 ambientes (por eso de tener las camas siempre listas) en un tamaño mas compacto.
 
Bueno pues estamos de negociaciones liados. Con la steckeman 410. Lo que no tiene son armarios, pero será cuestión de buscarle el hueco. Si está así de bien como en fotos la veo bastante bien. Es cuestión de irla a ver si cuadra la oferta. Un saludo y muchas gracias a todos estais siendo de mucha ayuda para mí. GRACIAS.
 
si esa distribucion si que se llama asi y hay muchas,a mi lo que me gusta es que tenga literas,pero siendo una de ellas (por lo menos) de 135 o 140,luego la de arriba si es algo mas pequeña pues nada,pero podian hacer 2 literas de 135 como en algunas van y asi se ahorraria mucho sitio y conseguirian una 3 ambientes (por eso de tener las camas siempre listas) en un tamaño mas compacto.

Ah, vale, no entendí lo de los 3 ambientes, te referías a lo de "por lo menos una cama grande".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com