Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

"No hay mal que cien años dure...................ni cabrón que lo resista"...........................................


Ánimo Roty..............................todo saldrá bien.
 
Buenas compañeros,
Pues parece que el calvario no ha acabado... Este mediodia he llamado a Turmo y aun no tenia el papel... El sabado que le lleve lo que me pidio ( calco del chasis y medida de neumaticos ), se lo envio a cargol y para asegurarse que era lo que necesitaban llamaron el lunes, les contestaron que si pero aun no les han dado el certificado ( palabras de Turmo ), sinceramente no se si creermelo. Ya les he dicho, antes de que se acabe la semana hablamos, como no lo tengan no espero mas, les demando por estafa y que salga el sol por antequera. Me fastidia por que creia que lo tendria hoy y ya estaba organizandome para ir la semana que viene a itv.
Saludos
 
Yo creo que lo estan alargando para intentar llegar a los 6 meses....
 
Yo creo que lo estan alargando para intentar llegar a los 6 meses....

ufff,entiendo que estes decepcionado.
Desde luego nadie mejor que tu sabes hasta que punto te estan tomando el pelo o no,pero los que estamos siguiendo tu calvario,o al menos yo,creo que el tiempo de buen rollito y de buenas palabras se ha terminado.
Mira,el dia 28 o 29 de Noviembre compramos la caravana inglesa de mi avatar.
Habia que homologarla (con todo lo que conlleva el adaptarla),Ingeniero,Itv y Trafico.
El dia 14 de Diciembre (con la semana del puente en medio) tenia la caravana en mi casa,totalmente homologada,documentada, la matricula roja puesta y lista para circular.

Quiero decir con esto que cuando se quiere,se puede y Turmo,por alguna razon que desconoces (desconocemos) no quiere.
Roty,al final,para que pierdas tu,que pierdan ellos antes,no?

Mucha suerte,compañero!!
 
Gracias compañeros!
Mañana es el ultimo dia, ellos cierran a las 20:00h, si a esa hora no tengo la documentacion el viernes a primera hora ya pueden contar con una demanda por estafa.
 
No les des mas plazo hasta que no vean la denuncia no te van a tomar en serio asi que para adelante y suerte
 
Lo sabia....desde que sigo este hilo sabia como iba a acabar esto...es siempre la misma historia...al final los perjudicados somos los mismos.....en mi caso perdir la ficha tecnica y he estado 2 años detras de ella, y al final sabes lo que he hecho...." mandarlos a tomar po......." a esos sres de moncayo....a esos sres que me la vendieron.....que si una ficha reducida...que si un laboratorio ....... que si tal que si cual....todo a base de billetes....pues eso "vayanse a tomar viento"....cuando ya encontre la paz, porque al final se encuentra, y cuando menos lo esperaba me dice mi madre que ha encontrado unos papeles en su casa..donde vivia de soltero...que son de mi coche......"jodios papeles...estaban alli...".....ANIMO.... Y NO DESESPERES.......
 
Gracias compañeros!!
Esta mañana ha llamado la señora y que casualidad que no estaba el jefe... Le ha dejado el mensaje a un trabajador de alli, que si esta noche a las 20:00h no tenemos el certificado que mañana se les denuncia por estafa.
Saludos
 
!!No les des mas cuartel, no se lo merecen ¡¡ Se les vé la mala Fé desde primera hora. !! LEÑA¡¡
 
Gracias Joseluitoyota!!
Bueno, tengo buenas noticias!! Hemos llamado a las 19:30h para ver que pasaba y boala!! Los papeles les habia llegado hacia 4 minutos!! Mañana a primera hora voy a buscarlos!!
Gracias por todo el apoyo recibido y por escucharme!!! Sois grandes compañeros!! :D
Saludos
 
Gracias Joseluitoyota!!
Bueno, tengo buenas noticias!! Hemos llamado a las 19:30h para ver que pasaba y boala!! Los papeles les habia llegado hacia 4 minutos!! Mañana a primera hora voy a buscarlos!!
Gracias por todo el apoyo recibido y por escucharme!!! Sois grandes compañeros!! :D
Saludos

Roty, espero y deseo que mañana cuando llegues allí todo este bien, y que puedas ir a la ITV y que consigas la ficha de inspección técnica.. ahhh eso si, nos tienes que poner una foto con ella en la mano ehhh.
 
Roty, espero y deseo que mañana cuando llegues allí todo este bien, y que puedas ir a la ITV y que consigas la ficha de inspección técnica.. ahhh eso si, nos tienes que poner una foto con ella en la mano ehhh.

Si si y montar una fiesta!!!!!


Espero que no tengas mas problemas y lo soluciones en breve y pudeas ir a rutear con ella!!!!!!!
 
Roty

Puse la cerveza a enfriar, avisa para abrirla y celebrarlo

Eso,eso queremos ver la foto

Saludos
 
Gracias compañeros!!!
:thumbright:
Estoy deseando engancharla!!

Saludos
 
Salvados por la campana , esperamos esa foto. Tienes que montar la" KDD de la consecución de los papeles " :manosaplausos::manosaplausos:
 
Gracias compañeros!!
Anfonsinp, podria haber acabado peor... Dentro de lo que cabe, se ha solucionado. Ahora ya tengo los papeles ( certificado y contraseña de homologacion ), me falta itv y ficha verde!!
Saludos
 
Me alegro mucho Roty,ahora ya puedes seguir pensando en los bricos que querias hacer!!!!!!
Que bueno cuando las cosas salen bien.
Un saludo compañero :occasion5:Haber si algun dia coincidimos en algun camping y lo celebramos con una galimbas!!!!!!!!!.
 
Cuanto me alegro Roty............................................se terminó..................................


calvario.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com