Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

Esperamos esa foto con la ficha técnica ehhhh, que no se me olvida... :)
 
Gracias compañeros!!
En breve colgare las fotos!! jejeje
Saludos
 
Gracias compañero!!
Saludos
Pd: Mirando los papeles he visto que no es 385 tk, es 390 tk!!
 
Coincide todo, el numero y las medidas, pero cuando la compre me comento que era la 385 y ahora descubro que es la 390. El caso es que mirando fotos de compañeros y san google, la mia lleva la pica al otro lado.
Saludos
 
joder!! Debio ser la euforia del momento!! :mad: En la contraseña de homologacion pone: 4550cm de longitud de caja. Bajo a medirla otra vez y resulta que son 4300cm. Tambien pone: longitud total ( con lanza ) 5450cm y mide 5300cm!!! Pero que es esto??? :cry2:
 
Si no recuerdo nal en la mia pone los 2 modelos en oa ficha y nunca he Sabido cual es

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
He mirado la ficha tecnica y pone que tiene una longitud total de 5450, pero nunca la he medido.
 
Gracias compañero!! Comprende que despues del calvario que he pasado no me fie de esta gente que me la vendieron!!
Saludos
 
joder!! Debio ser la euforia del momento!! :mad: En la contraseña de homologacion pone: 4550cm de longitud de caja. Bajo a medirla otra vez y resulta que son 4300cm. Tambien pone: longitud total ( con lanza ) 5450cm y mide 5300cm!!! Pero que es esto??? :cry2:

Pues eso ya va a ser más difícil de colar con una pegatina... es broma, quizá puedas decir que se contempla la instalación de un portabicicletas, o toldo o algo de eso, o que no incluye el estabilizador o que lo incluye, o el piloto de arriba, no sé. Supongo que al ser menos medida en vez de más, no será tan grave, ¡animo!.
 
Sigo teniendo la cervecita fria para brindar

Espero ver la foto

Saludos
 
Perdona compañero, hoy no ha podido ser.. A ver si mañana...
No la saques que se calienta!!! ;D
Saludos
 
Roty..........................poc a poc.....................................................

Saludos.
 
Gracias Volusia!! :D
Hoy he visitado la itv con los papeles que me dieron, ahora falta quedar un miercoles ( dia itv de las caravanas ) pasar la itv y 48h despues tengo ficha tecnica verde!!
Saludos
 
Buenas Xavi,
El certificado no me hace falta, en los papeles me certifican que ha dia 20 de febrero de 2012, la caravana no habia sido matriculada. Supongo que los tubo que presentar Turmo, para conseguir el certificado de fabrica. La itv es la de Viladecavalls.
Saludos
 
estacions-b003-001.jpg



Ya queda menos..........................................no te pongas nervi..............................todo irá bien............................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com