Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algun camping bueno en zona rustica o de montaña

mondarin

timid@
hola amigos estoy buscando camping de montaña para la semana santa ya sabeis que los chicos corran con la bici que monten a caballo y pasear por la naturaleza , un poco de ralax muchas gracias a todos
 
Tienes que concretar algo mas, cuando hablas de montaña a que zona te refieres, Pirineos, sistema Central, Asturias, etc. etc.
saludos
 
el de las nogueras de nerpio creo que reune todos los requisitos
 
Hola mirate el kikopark que yo sepa no tiene caballos pero hacen descenso en las hoces del cabriel no se exactamente los km desde madrid pero deben de ser unos 200 por la A-3, tambien esta al lado del embalse de contreras y hay por alli un parque de esos de cuerdas. y para llegar a este iras por la antigua N-3 por tuneles y por encima de la presa, en fin muy bonito y muy cerca. Saludos.
 
Como dice TITO, el camping Urbión, en Soria, aunque mucha montaña no tiene cerca. Si te haces unos cuantos kilometros más, el de Riaño.
 
Como dice TITO, el camping Urbión, en Soria, aunque mucha montaña no tiene cerca. Si te haces unos cuantos kilometros más, el de Riaño.

Riaño... uummmm Riaño.

Ese camping me suena.

Si quieres andar poco, Riaza también tiene alguna cresta cerca.

Saludos.
 
gracias a todos da gusto este foro ,bueno al meollo, he decidido ir al camping regio en salamanca y desde alli conocer la alberca , ciudad rodrigo ,candelario y algo mas ya que estaremos 5 dias esperemos que este bien gracias
 
La zona de la Alberca esta muy bien, nosotros estuvimos en este:

Camping Sierra de Francia - Salamanca

En verano nos pillo una tormenta y como esta rodeado de montañas menudo miedo pasamos....hasta temblaba el suelo.

Nosotros solemos ir también a la zona de Candeleda, esta el camping municipal, camping La mata...hay varios por La vera, también en el valle del jerte, camping rió jerte puedes ir andando al pueblo y a la garganta del infierno.
También camping los Ibores cerca de Guadalupe.
 
gracias a todos da gusto este foro ,bueno al meollo, he decidido ir al camping regio en salamanca y desde alli conocer la alberca , ciudad rodrigo ,candelario y algo mas ya que estaremos 5 dias esperemos que este bien gracias


Que días vas ha estar por el Regio, pues yo tambien voy a ir a final de mes a este camping para unos días despues a la kdda de Linares de Riofrio.
saludos
 
Cuando querrais ir a un sitio paradisiaco en naturaleza y montaña ir a el camping de riaño buen trato,buena comida,y maravilloso lugar aunque a mi me entra algo de tristeza por que estuve en el desalojo de el pueblo para hacer el embalse y no fue nada agradable el que le interese(lo de el desalojo) que busque en youtube,saludos alfonsinp
 
iremos del 5 al 9 de abril

Vaya, nosotros esas fechas las pasaremos en la Kdda. que hay convocada y que tiene como base el camping de Linares de Riofrio, en el Regio estare entre el 29 de marzo y el 3 de abril.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com