Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

¿Conoceis algún camping municipal cerca de Eurodisney? Solemos, casi siempre, alojarnos en este tipo de camping, y la relación calidad -precio es muy ventajosa y si se puede ahorrar algun dinerito, pues mucho mejor, yá que con la pasta que valen las estradas.... pues eso. Gracias
 
hola macagrafu.........si sigues el hilo desde el principio, se han dado muchos datos de estancia en campings en Paris, nosotros (mi familia) nos quedaremos en el parking de Disney, ya que permiten estacionar autocaravanas alli si sacas el pase anual.....en caso de tener caravana tendras que buscar y reservar camping........se han citado algunos cerca de alli.....sigue el hilo desde el principio y lo encontraras.....quizas nos veamos alli ¡¡¡¡
 
Hola a todos, nosotros también iremos este verano, posiblemente saliendo el ultimo fin de semana de julio hasta la primera quincena de agosto.

Estaré pendiente de este hilo, cuanta mas información recopile mucho mejor.

Saludos.
 
hola a todos, nosotros también iremos este verano, posiblemente saliendo el ultimo fin de semana de julio hasta la primera quincena de agosto.

Estaré pendiente de este hilo, cuanta mas información recopile mucho mejor.

Saludos.

hola manula....quedais rocogidos....seguro que sera inolvidable.....os recomiendo para los que tengais caravana, ir viendo las reservas en paris para camping, asi como posibles itinerarios para subir y bajar.

Cordial saludo
 
Has de adelantar el 30% y un coste de gestion de 11€. Se pasan un poco, pero es el unico que quiero tener seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias por la información, yo necesito esperar un poco para confirmar fechas, ...

Un saludo,
 
Quisiera saber cuantos somos los que tenemos previsto ir a Disneyland Paris con la caravana, durante la primera quincena de Julio. Gracias.
 
Quisiera saber cuantos somos los que tenemos previsto ir a Disneyland Paris con la caravana, durante la primera quincena de Julio. Gracias.
hola...si te fijas en el archivo que hay en el enlace debajo de mis intervenciones, podrás ver las preferencias recogidas hasta ahora
 
robert1971
Nosotros por esas mismas fechas estaremos en el Camping des 4 vents. Podríamos quedar en algún punto en concreto y subir juntos a París. ¿Qué os parece la idea?
Un saludo.
 
De donde sois nosotros de toledo con una niña de 5 años y un niño de 8 todavia no lo tenemos muy claro por el tema de las vacas del curro pero ya nos pondremos en contacto si me lo confirman todo
 
nosotros tambien estamos pendientes del tema de las vacaciones, aunque creo que no habra problema,la idea es salir el sabado 30 de pamplona y hacer una 1ª parada en poitiers para continuar viaje el dia 1 ya hasta el camping.si me parece buena idea lo de quedar en un punto para subir hasta paris si coincidimos en fechas,estaremos en contacto.saludos.
 
elMaki
Somos de Ciudad Real. Cuando te `lo confirmen todo´ podrías enviarnos un privado e intercambiaríamos correos electrónicos y números de teléfono.
Saludos cordiales.
 
robert1971
No tenemos inconveniente en salir un dia o dos antes e incluso en salir junto a vosotros desde Pamplona. Seguimos en contacto.
Saludos cordiales.
 
Pues yo que tenía claro que quería ir en Julio, ahora ya no se si quiera si voy a ir. Pero por suerte es por algo positivo algo que por desgracia pocas veces ocurre en este país. Mi mujer ha encontrado un trabajo y claro de vacaciones pues no sabe nada. Si por suerte pudiera ir ya lo pondría en conocimiento para quedar con algunos.

Suerte.
 
Me interesa. Somos de Cartagena 2 adultos y 1 niña de 3 años. No sabemos cuando tendrá vacaciones la jefa, ni siquiera se si tendrá, pero si tiene, intentaré amoldar las mías a las suyas y nos vamos para allá.

Los días, supongo que 15 o 20. Vamos con caravana y nos gustaría ir con alguien, o por lo menos quedar allí con alguien.
 
Obviamente es mejor viajar en grupo, haciéndose más notable e importante aún mas si cabe, cuando vamos acompañados de nuestra familia. Y mucho más aún tratándose de un viaje de tantos kilómetros.
Saludos a tod@s.
Natalia
 
me interesa. Somos de cartagena 2 adultos y 1 niña de 3 años. No sabemos cuando tendrá vacaciones la jefa, ni siquiera se si tendrá, pero si tiene, intentaré amoldar las mías a las suyas y nos vamos para allá.

Los días, supongo que 15 o 20. Vamos con caravana y nos gustaría ir con alguien, o por lo menos quedar allí con alguien.

quedais recogidos
 
Buenas Manuelhg, estoy como el compañero Angel, no se cuando le darán las vacaciones, solo se que las mías son del 15 al 31 de agosto, si coincidimos en los días, apúntanos a la superwebcampada, dos adultos + dos peques de 6 y 10, saldríamos de Barcelona.
Seguiré el hilo para confirmar lo antes posible
 
buenas manuelhg, estoy como el compañero angel, no se cuando le darán las vacaciones, solo se que las mías son del 15 al 31 de agosto, si coincidimos en los días, apúntanos a la superwebcampada, dos adultos + dos peques de 6 y 10, saldríamos de barcelona.
Seguiré el hilo para confirmar lo antes posible

quedais recogidos
 
Hola compañeros, me gustaría aportar mi experiencia, ya que fueron seis veces las que visitamos Disney, con tres rutas a cual más económica, las cuales no suponen poner en riesgo a la familia, con un ahorro de asta más de 200 euros, entre autopista y gasoil, todo dependiendo del tiempo del que dispongais, pero en ningún caso más de un día de diferencia, en llegar.
 
Me interesa mucho lo que cuentas, me gustaria saber más sobre tus rutas. Tenemos pensado también ir a Disney este agosto, antes o después de ir a Normandia, no lo tengo muy claro. Como la economía no está muy bollante, todo lo que sea ahorrar pues me parece muy bién. He estado mirando rutas, peajes, kilometros saliendo de Barcelona (aunque somos de Mallorca, pero todavía no tenemos un puente como dice la canción...).
 
hola compañeros, me gustaría aportar mi experiencia, ya que fueron seis veces las que visitamos disney, con tres rutas a cual más económica, las cuales no suponen poner en riesgo a la familia, con un ahorro de asta más de 200 euros, entre autopista y gasoil, todo dependiendo del tiempo del que dispongais, pero en ningún caso más de un día de diferencia, en llegar.

seria interesante que nos contaras algo de las rutas que has hecho, ademas de algunos detalles que siempre vendran bien.....gracias.
 
Está noche, redactare un bocumento tipo Pdf, con las tres alternativas. Como muchos conocen, tengo la suerte de aver disfrutado de caravana y autocaravana, la naturaleza de cada elemento no me coarto, para la aventura de viajar. Creo que compartir las experiencias, es donar conocimientos de los cuales beneficiar a los demás, Lo mismo que cuando dono mi sangre, otra gran suerte. Nunca tomo como refetencia las experiencias cargadas de prejuicios, de propios y extraños. Como cuando me dijeron, a Marruecos en caravana y con niños? !Pues nada para Marruecos, con niños y caravana!. Con ello, deciros que sólo la circunstancias particulares, limiten vuestros objetivos, yo aportare todo Lo que pueda, pero otra cosa sí digo, cuidado con Disney, que engancha.
Un saludo
Pacobonilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com