Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Respecto a lo de reservar, esta claro que en Paris es muy recomendable, pero para otros camping de zonas como Normandia o La zona del Loira,ustedes que teneis mas experiencia, se coge parcela facilmente o es mejor reservar aquel camping que se tenga la ide de visitar?
 
Hola a todos, me presento soy maluky y mi familia somos 2 ad y 2 niñas (8 y3 años), he visto este hilo y la verdad que estamos muy interesados en ir este verano a disney.tenemos ac, y la idea es de quedarnos en el parking y hacer noche alli, tenemos que informarnos de lasentrada y todo eso, todavia estamos muy verdes, iriamos en julio o principios de agosto, si teneis alguna informacion que nos ayudara os lo agradeceria, en principio nos gusta la idea que habeis tenido.un saludo.
 
Bueno nosotros vamos concretanto un poco mas, la subida en agosto 2 adultos y dos ninos , una de 5 años y otro de 10 meses, aparte queremos visitar los castillos del loira y el tema de campings no nos importa pero si ahorramos mejor que ya esta demasiado caro el gasoil jejejeje
 
Bueno pues a falta que se confirme los días de vacaciones, saldría de Sevilla el día 30. Los primeros 7 días los vamos a pasar visitando el valle del Loira y Normandía, llegaremos a París el 8 de Julio para quedarnos hasta el 13 que partiríamos de vuelta hacia Sevilla.

A ver si coincidimos algunos entre el 8 y el 13 por París.

AU REVOIR. LA SANTÉ
 
Album photo

Hola , este camping esta muy bien , y esta muy cerca de disney. yo he estado 15 dias y hablan español y el precio bastante mas barato que algunos.

Buen viaje a todos .
 
Album photo

Hola , este camping esta muy bien , y esta muy cerca de disney. yo he estado 15 dias y hablan español y el precio bastante mas barato que algunos.

Buen viaje a todos .

Este camping....ile demoisele es el que tengo pensado quedarme. Aqui en el foro han hablado muy bien de el y vista las fotos.

Ya lo tengo reservado del 8 de Julio al 13 del mismo mes.
 
Habéis parado alguna vez en el área de pernocta de Aranda del Duero???, tengo pensado hacer el primer tramo desde Sevilla hasta aquí:palomitas:.
 
hola a todos, me presento soy maluky y mi familia somos 2 ad y 2 niñas (8 y3 años), he visto este hilo y la verdad que estamos muy interesados en ir este verano a disney.tenemos ac, y la idea es de quedarnos en el parking y hacer noche alli, tenemos que informarnos de lasentrada y todo eso, todavia estamos muy verdes, iriamos en julio o principios de agosto, si teneis alguna informacion que nos ayudara os lo agradeceria, en principio nos gusta la idea que habeis tenido.un saludo.

quedais recogidos
 
bueno pues a falta que se confirme los días de vacaciones, saldría de sevilla el día 30. Los primeros 7 días los vamos a pasar visitando el valle del loira y normandía, llegaremos a parís el 8 de julio para quedarnos hasta el 13 que partiríamos de vuelta hacia sevilla.

A ver si coincidimos algunos entre el 8 y el 13 por parís.

Au revoir. La santé

quedais recogidos.....seguro que coincides con gente.....seguro que se pasara muy bien todos
 
Yo vivo en Miranda de Ebro y aqui tambien teneis una zona de descanso junto al rio, creo que tiene para repostar agua, y para quitar las aguas sucias de las autocaravanas. No estoy muy segura, pero si hay alguien interesado, me enteraria.
 
Yo vivo en Miranda de Ebro y aqui tambien teneis una zona de descanso junto al rio, creo que tiene para repostar agua, y para quitar las aguas sucias de las autocaravanas. No estoy muy segura, pero si hay alguien interesado, me enteraria.

Y hay posibilidad de pernoctar con caravana?
 
He preguntado en la policia local, y me han dicho que esta prohibido dormir dentro de la caravana, que alguna vez hay alguna caravana pasando la noche y ellos no se han metido. Es una zona pequeña, con una fuente y poco mas, sin vigilanica, mas que de la policia local cuando patrulla por alli, que es m as para descansar, pero que todos los dias, hay dos o tres autocaravanas psando noche.
 
He preguntado en la policia local, y me han dicho que esta prohibido dormir dentro de la caravana, que alguna vez hay alguna caravana pasando la noche y ellos no se han metido. Es una zona pequeña, con una fuente y poco mas, sin vigilanica, mas que de la policia local cuando patrulla por alli, que es m as para descansar, pero que todos los dias, hay dos o tres autocaravanas psando noche.

Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta, haré alguna gestión a ver que es lo que me dicen. :cool:
 
Hola a tod@s:

Casualmente es una de las ideas de viaje que tenia para este, y lo unico que me lo impedia era el desconocimiento de rutas y costes. Asi que si lo preparamos bien, ya no veo pq no.


!!!!TODOS A DISNEY ...........!!!!!!!!

Un saludo
 
Hoy me han confirmado la reserva en el jablines para agosto. Ya queda menos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hoy me han confirmado la reserva en el jablines para agosto. Ya queda menos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Garraf, un preguntilla, ¿como has hecho la reserva?, ¿has adelantado pasta?, porque yo quiero ir en agosto, pero me falta bastante para saber que vacaciones voy a poder coger, y ya sabes, no está la cosa como para echar cohetes...

Gracias y un saludo.
 
Has de adelantar el 30% y un coste de gestion de 11€. Se pasan un poco, pero es el unico que quiero tener seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Has de adelantar el 30% y un coste de gestion de 11€. Se pasan un poco, pero es el unico que quiero tener seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hoola garraf,te exigen un minimo de dias? gracias.
 
No lo se, pero yo voy a estar 7 dias que para reservar no dan problemas. Enviakes un mail. Contestan rapido y en castellano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
hola,este mes de febreo voy ha hacer las reservas en el camping para el 3 de agosto al 10 ,lo que no estoy seguro es el camping creo que el jabalines ,tambien esta el parisien,cual creeis que es mejor ,por distancia y servicios ,el precio supongo que sera parecido.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com