Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Inma, soy paqui, apúntanos a la ruta de las Batuecas como no sabemos el día apúntanos a 2 adultos y 2 niños pero no se si Santi estará porque el estará el viernes, sábado y domingo los demás días a trabajar.¿ Otra cosa la ruta tiene muchas subidas?, es porque como aun estoy convaleciente me da un poco de miedo hacer grandes esfuerzos, pero bueno en todo caso me puedo quedar viendo el paisaje en cualquier piedra que seguro que merecera la pena.
Saludos.
 
bueno...................................... pues apunta para las batuecas 3 adultos,un besito Inma que.........................creo que este finde nos vemos
 
Si finalmente entramos, porque aún somos sufridores, nos apuntamos a la ruta de las batuecas, 2 adultos y 2 niños.

Agradecemos todas las gestiones que estáis haciendo con el cámping para que podamos ir. Y, si es posible, nos gustaría saber si podemos asistir o no, para poder organizar esa semana.
 
Si finalmente entramos, porque aún somos sufridores, nos apuntamos a la ruta de las batuecas, 2 adultos y 2 niños.

Agradecemos todas las gestiones que estáis haciendo con el cámping para que podamos ir. Y, si es posible, nos gustaría saber si podemos asistir o no, para poder organizar esa semana.




El lunes sin falta diremos las plazas exactas. Este fin de semana irá bomber al camping a contar las parcelas libres, y espero también colgar el programa aproximado a falta de algún retoque.

Saludos
 
El lunes sin falta diremos las plazas exactas. Este fin de semana irá bomber al camping a contar las parcelas libres, y espero también colgar el programa aproximado a falta de algún retoque.

Saludos

Hola Charro, supongo que lo lógico será que no nos apuntemos a excursiones y actividades, hasta que cuelgues el programa. Para no ir mareandote, si no al final te pierdes y es mucho más trabajo. ¿no?.
 
si haceis listado para visitar las Batuecas contar con dos más.
saludos
 
Por cierto, yo estare el 31-1-2, en el camping Don Quijote, desde ahí visitare ademas de Salamanca algunos lugares como Ledesma, Alba de Tormes, Toro, etc. lo digo por si alguien coincide en dias y lugar para irnos conociendo.
saludos
 
Nosotros si hay posibilidad de que a media ruta nos pudiéramos dar la vuelta y volvernos nos apuntamos. Lo digo porque vamos con dos críos, uno de ellos de 4 años y aunque es bastante andarín, no se ese dia como "lo llevará"


Y yo,si a media ruta hay posibilidad de unos huevos con jamon o similar y un poco de vino,tambien me apunto:burla::burla::burla::burla:,jajajajaja.Que me tengo que cuidarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Urrutxu,mejor unas acelguitas que los huevos con jamón tiene mucho colesterol:rolleyes:
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
 
Los que estamos de sufridores habrá que ir a poner unas velitas a la Virgen a ver si tenemos suerte y tenemos parcelas para todos.Muchas gracias a los colaboradores por hacer que podamos asistir a esta ciudad, que yo no conozco y me han dicho que es preciosa.
hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
 
jajaj, iluntze, que manera mas sutil de hacerto un hueco. esta muy bien

un abrazo
 
Hola Charro, supongo que lo lógico será que no nos apuntemos a excursiones y actividades, hasta que cuelgues el programa. Para no ir mareandote, si no al final te pierdes y es mucho más trabajo. ¿no?.

Tienes toda la razón, pero necesito saber los que tenéis intención de ir a Batuecas por el tema de que hay que pedir permiso, y tenemos que decir el número de personas aproximado
 
Por cierto, yo estare el 31-1-2, en el camping Don Quijote, desde ahí visitare ademas de Salamanca algunos lugares como Ledesma, Alba de Tormes, Toro, etc. lo digo por si alguien coincide en dias y lugar para irnos conociendo.
saludos

Pues nada, cuando estés por Salamanca me pones un privado, te facilito un teléfono, te hacemos de guía y nos tomamos unas cervecitas.
 
Pues nada, cuando estés por Salamanca me pones un privado, te facilito un teléfono, te hacemos de guía y nos tomamos unas cervecitas.

Tomo nota charo, tomo nota.
Saludos y gracias por el ofrecimiento.
 
Me podeis decir que tal el camino, podemos ir con moto, es por Hily, espero que no lo lea, es que ami no me gusta nada, nada andar.
Si se puede nos apuntas, dos adultos, ESTE AÑO SE OS ECHO EN FALTA EN LA MATANZA.


Hola Armando, se puede ir en moto hasta el monasterio, pero luego hay que hacer el camino andando.
Nosotros tenemos que ir en coche hasta el mismo sitio.
 
Por cierto, yo estare el 31-1-2, en el camping Don Quijote, desde ahí visitare ademas de Salamanca algunos lugares como Ledesma, Alba de Tormes, Toro, etc. lo digo por si alguien coincide en dias y lugar para irnos conociendo.
saludos

¿Has pensado en el Regio? Personalmente me gusta mas que el Don Quijote. Tienes autobus cerquita para ir a Salamanca. Esta mucho mas cerca que el Don Quijote y ademas ya estas bastante encaminado para ir a la webcampada. Me corregira Charro, si me equivoco y aceptan ACSI. Y por ultimo, hay una churreria, relativamente cerca que hace unos churros cojonudos.
 
¿Has pensado en el Regio? Personalmente me gusta mas que el Don Quijote. Tienes autobus cerquita para ir a Salamanca. Esta mucho mas cerca que el Don Quijote y ademas ya estas bastante encaminado para ir a la webcampada. Me corregira Charro, si me equivoco y aceptan ACSI. Y por ultimo, hay una churreria, relativamente cerca que hace unos churros cojonudos.


Totalmente de acuerdo
 
Tienes toda la razón, pero necesito saber los que tenéis intención de ir a Batuecas por el tema de que hay que pedir permiso, y tenemos que decir el número de personas aproximado

Pues si tenemos la intención de hacer la ruta de las Batuecas 2 + 2.
 
A nosotros si finalmente entramos, nos gustaría ir a las Batuecas. Somos 4, tres adultos y una niña..(y un perrito)
 
Pues entonces apunta 4 adultos y 4 niños
mmm¿Pueden apuntarse los perros?
 
no me veo en la lista de la excursion de las batuecas y yo me ha apuntado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com