Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

Gracias Volusia!! :D
Hoy he visitado la itv con los papeles que me dieron, ahora falta quedar un miercoles ( dia itv de las caravanas ) pasar la itv y 48h despues tengo ficha tecnica verde!!
Saludos

bueno,ya queda menos hasta el proximo miercoles!!!
La verdad es que llegados a este punto,hasta que no tengas en la mano la ficha tecnica......pero ten fe!!
 
Este miercoles no va a poder ser.... Con suerte la semana que viene!!
Saludos
 
Tranqui

El final del tunel se ve.Estamos contigo

(y sigo queriendo foto)
 
Roty, yo haría un esfuerzo extra, he iría a la ITV mañana... no quiero ser un pájaro de mal agüero, pero cuando te vea en esa foto con la sonrisa mas grande que jamas se a visto, respirare tranquilo, mientras tanto, tengo que ser negativo... sera porque yo tengo muy mala suerte, pero es que no me da buena espina... por favor, mañana ves a la ITV, y no lo dejes para otro día.
 
Roty quiero que se solucione y decirte que una de las cosas que en su dia miraron cuando lleve la mia y por dos veces fue el largo de caja y el largo total a si como la altura y anchura de la caravana y ancho de vias y luces ,no miraron el gas sin embargo pusieron en la ficha en la parte de observaciones y reformas autorizadas *.longitud total incluida lanza la de la mia 5660. año de fabricacion (en micaso)1987.equipado con instalacion electrica a 220 y 12v. e instalacion de gas .suerte,saludos alfonsinp
 
Gracias compañeros!!
Jose Luis, aunque pudiera, mañana no hay horas libres. Pero mañana tengo que pasarme para abrir expediente y si todo va bien el miercoles que viene pasare itv.
Alfonsinp, esa es la unica pega que le encuentro, las medidas de caja y con lanza, varia 15cm pero con decir que lleva opcion de portabicicletas creo que colara. Por el peso no creo que haya problema ( aunque la vaciare de puertas y muebles, menos la cocina y nevera ), el compañero que lleva la 420 en orden de marcha le pesa 900kg y la mia es un trozo mas pequeña. Realmente no se como funciona las medidas, por ejemplo la 480 mide mas de 5 metros y asi funciona en casi todas las marcas y modelos antiguos y algunos modernos.
No hay alternativa, se pasa o no se circula... Estas son palabras del ingeniero de itv. Le enseñe el papel que me dieron con los papeles y me dijo que esa normativa ya no valia, que en 2005-6 salio la nueva que obliga a llevar ficha verde, me jodio mucho por que pense, ahora que tengo el certificado ( el suyo ) y contraseña de homologacion no tengo que pasar itv.
 
Gracias Xavi!! :D
Ya tengo el expediente abierto!! El miercoles que viene a pasar itv!!
Saludos
 
L@s compañer@s como tú, sois portadores de la buena fortuna, es algo inherente a vosotr@s. Así que termina pronto con todos los trámites burocráticos y disponeros disfrutar de vuestra caravana.
Un abrazo.
 
Hola, yo te voy a solucionar el problema en un plis.

Te vas a una ITV y preguntas por el ingeniero. El ingeniero pedira informes de esa caravana a la policia judicial. Si todo es faborable, el ingeniero dara el visto bueno para que un taller autorizado vuelva a retroquelar un numero de bastidor y ya esta, a circular.

Ale, solucionado.

Un saludo
 
Gracias Candela8!! Por cierto, bienvenido!!
Ahora ya estan los papeles en itv, con el expediente abierto. Hoy le tocaba adelgazar y menuda perdida de peso, operacion bikini!! No le quedan ni las lamparas!! jejeje Cuando he acabado le tube que bajar las patas un buen trozo, pues se habia quedado en el aire!!
Saludos
 
Bueno a ver si llega el miercoles que nosa tienes en ascuas atodos
 
De nada.

No me habia fijado que ya lo tenias solucionado.

Lo has hecho como yo te decia o has recurrido a otra cosa?

Escantada de estar aqui con vosotros
 
Roty hoy he estado en casa haciendo limpieza en el garaje de lo que sobra esas cosas que dejas por si acaso en fin todo eso que los hombres creemos que nos va a hacer falta y siempre guardamos y al final ya no podia guardar el coche el caso es que en una carpeta encontre el fax que ensu dia me pidiera cargol para solucionar el problema que habia tenido similar al tuyo pues tenia fecha de febrero de el 2007 y como sabes todavia hoy no me ha llegado la contestacion estaran preocupados tendre que decirles que lo solucione hace 5 años o esperare,saludos alfonsinp
 
No creo que llevase tanto, pero, mejor asegurarse.
Saludos
 
De nada.

No me habia fijado que ya lo tenias solucionado.

Lo has hecho como yo te decia o has recurrido a otra cosa?

Escantada de estar aqui con vosotros
Recurri a que como la compre en concesionario, me tuvieron que conseguir el certificado de fabrica. Fueron ellos los que se equivocaron al darme la documentacion...
Saludos
 
Roty hoy he estado en casa haciendo limpieza en el garaje de lo que sobra esas cosas que dejas por si acaso en fin todo eso que los hombres creemos que nos va a hacer falta y siempre guardamos y al final ya no podia guardar el coche el caso es que en una carpeta encontre el fax que ensu dia me pidiera cargol para solucionar el problema que habia tenido similar al tuyo pues tenia fecha de febrero de el 2007 y como sabes todavia hoy no me ha llegado la contestacion estaran preocupados tendre que decirles que lo solucione hace 5 años o esperare,saludos alfonsinp

Buenas Alfonsinp,
La verdad, creo que me lo hicieron deprisa y corriendo por que les puse el ultimatum ( a Turmo ), si no me los das antes de las 20:00h, te denuncio. No iba en broma, faltaba avisar a nuestro abogado para llevar los papeles al juzgado.
Pero es que hasta que no tenga la ficha en mis manos, no quiero hacerme ilusiones... Por el tema del peso ya no me preocupa, pero las medidas... No paro de darle vueltas... La verdad es que si el fabricante dice una cosa y el numero de chasis y caja coincide con el certificado de fabrica... pero la realidad es distinta faltan 15cm que no se de donde salen... Espero que haya un margen o doble homologacion para distintas medidas o que lleve el margen para poder montar un portabicicletas o yo que se...
Saludos
 
No te creas,Roty,que hemos olvidado la putada de Caravanas Turmo.
Ellos nos importan mas bien poco y lo que aqui importa de verdad es que tu consigas y obtengas los papeles.
Tu triunfo sera el de todos,asi que,sigue imformando!!
 
Gracias Alejandro77!! :D
Estoy esperando que llegue el miercoles. En cuanto pase la itv, lo pongo aqui y en la plaza del pueblo!! ;)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com