Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los camioneros campistas

jejeje, pues ale me habeis dado envidia, yo tambien estaré mañana por la zona (Vilafames).
Un saludito para todos los compañeros de fatigas.
 
buffff que recuerdos onda,alcora..... con la de azulejos que tengo yo cargados por ahi,y las colas que se preparaban,y a dormir al simba jajajajja,un abrazo.

Pues precisamente en el Simba me entraron a robar en la cabina hace unos meses, por suerte me desperté y salieron echando ostias.
Pero ya no volví a pegar ojo.

Un saludo desde Calatayud.
 
mondraker, con mi comentario lo que prentendo es eso agradeceros vuestra paciencia y profesionalidad por las fatigas que pasais para que el resto tengamos lo que hemos pedido, etc(no me repito), pero como bien dices de todo hay en la viña del Señor, pero nadie se salva de las fatigas y el estrés que llevais y no es lo mismo mi puesto de trabajo que requiere agilidad en las manos y reacciones rapidas pero cortas y cuando termino a mi casita con mi familia, que 9h de conducción solitaria, y climatologia na mas que regular y que cuando terminas tu jornada diaria estas a 2.000kms de casa y que duermes en el camion o en un hotelucho para que no salga muy caro y mas solo que la una. Lastima que hoy por hoy el transporte por carretera esta COMPLETAMENTE REVENTADO y los conductores españoles somos los que pagamos las consecuencias, pero...... encima agradecidos por tener trabajo..... Un saludo.

P.d. Me han confirmado que mañana me presento y está estoy mas nervioso que un pastel en la puerta de un colegio. Me cago en toooo los nervios.
 
mondraker, con mi comentario lo que prentendo es eso agradeceros vuestra paciencia y profesionalidad por las fatigas que pasais para que el resto tengamos lo que hemos pedido, etc(no me repito), pero como bien dices de todo hay en la viña del Señor, pero nadie se salva de las fatigas y el estrés que llevais y no es lo mismo mi puesto de trabajo que requiere agilidad en las manos y reacciones rapidas pero cortas y cuando termino a mi casita con mi familia, que 9h de conducción solitaria, y climatologia na mas que regular y que cuando terminas tu jornada diaria estas a 2.000kms de casa y que duermes en el camion o en un hotelucho para que no salga muy caro y mas solo que la una. Lastima que hoy por hoy el transporte por carretera esta COMPLETAMENTE REVENTADO y los conductores españoles somos los que pagamos las consecuencias, pero...... encima agradecidos por tener trabajo..... Un saludo.

P.d. Me han confirmado que mañana me presento y está estoy mas nervioso que un pastel en la puerta de un colegio. Me cago en toooo los nervios.

Hola viajeroxl
seguro que lo consigues
en el año1975 me examino con el camion, por las calles de Carabanchel madrid, una mujer, la llamaban la señorita rotelmeller o algo asi, en la autoescuela le tenian mucho miedo, yo habia practicado mucho con un Pegaso de la cabina rizada, con una cuba por las calles de una urbanizacion en construccion, mucha marcha atras, con rampas, con curvas y aveces con remolque, me aprobo a la primera, el teorico estuve seis meses haciendo tex que entonces eran novedad, y cuando no fallaba ninguno me presente.
te deseo la mejor de las suertes, confia en ti mismo relajate y aprueba, espero nos veamos en una kdd y me enseñes tu carnet con orgullo.
saludos Manuel
 
Pues precisamente en el Simba me entraron a robar en la cabina hace unos meses, por suerte me desperté y salieron echando ostias.
Pero ya no volví a pegar ojo.

Un saludo desde Calatayud.


Bueno Felix con lo que te mueves ahora haber si un dia te mueves por estas tierras y nos tomamos una cervecita.

Saludos
 
Pues precisamente en el Simba me entraron a robar en la cabina hace unos meses, por suerte me desperté y salieron echando ostias.
Pero ya no volví a pegar ojo.

Un saludo desde Calatayud.

Desgraciadamente el tema de los robos esta aumentando de manera escandalosa en esta profesión.

A mi el mes pasado, mientras comía, me reventaron la cerradura y como ya es la tercera vez, lo único que se llevaron fue una carterita con tarjetas de puntos y descuentos... bueno y los 90 euros del bombín.
No diré donde porque es un sitio con cámaras y vigilante, son bastante amigos y ya no sabes que pensar... pero lo cuento porque tal y como se esta poniendo el tema cada vez que leo por aquí que alguien se queda tranquilamente con la familia en la caravana a dormir en un área, "escondido entre los amigos camioneros", se me ponen los vellos de punta.
 
Pues precisamente en el Simba me entraron a robar en la cabina hace unos meses, por suerte me desperté y salieron echando ostias.
Pero ya no volví a pegar ojo.

Un saludo desde Calatayud.
pero como,tu en calatayud pero si estas al lado de mi casa,respecto al percance en el simba,anda con ojo que ahi eso esta a la orden del dia y da gracias que te despertastes,por que antes solian meterte el esprai y te dejaban pajarito,yo al final opte "cuando podia o me dejaban" dormir en las fabricas era mas seguro,buena ruta amigo.
 
Desgraciadamente el tema de los robos esta aumentando de manera escandalosa en esta profesión.

A mi el mes pasado, mientras comía, me reventaron la cerradura y como ya es la tercera vez, lo único que se llevaron fue una carterita con tarjetas de puntos y descuentos... bueno y los 90 euros del bombín.
No diré donde porque es un sitio con cámaras y vigilante, son bastante amigos y ya no sabes que pensar... pero lo cuento porque tal y como se esta poniendo el tema cada vez que leo por aquí que alguien se queda tranquilamente con la familia en la caravana a dormir en un área, "escondido entre los amigos camioneros", se me ponen los vellos de punta.

la verdad que ahi en tu zona teneis un problema con los robos,y me imajino que ahora con la crisis mas,ah por cierto CAMBIAS MAS DE AVATAR QUE LA PREISLER DE VIDE,tate quietooo que al finan no te vamos a conocer,jajajajajja,saludicos.
 
la verdad que ahi en tu zona teneis un problema con los robos,y me imajino que ahora con la crisis mas,ah por cierto CAMBIAS MAS DE AVATAR QUE LA PREISLER DE VIDE,tate quietooo que al finan no te vamos a conocer,jajajajajja,saludicos.
No, esta vez fue más para el "centro", las otras dos veces si que fueron por aqui. Pero no nos confiemos que los "malos" están por todos los sitios.
Lo del avatar, ya, ya me estoy quieto que al cambiar de nick el "jefe" no sé que me hizo que no podia cambiar ni cambiar de avatar y el otro no me gustaba.
Por cierto a ver si organizas algo y podemos ir porque me parece que ni tú estás donde estabas, ni yo voy a ir de momento a pasar por los arcos de los faroles en bastante tiempo, jejeje, un saludo.
 
]No, esta vez fue más para el "centro", las otras dos veces si que fueron por aqui. Pero no nos confiemos que los "malos" están por todos los sitios.
Lo del avatar, ya, ya me estoy quieto que al cambiar de nick el "jefe" no sé que me hizo que no podia cambiar ni cambiar de avatar y el otro no me gustaba.
Por cierto a ver si organizas algo y podemos ir porque me parece que ni tú estás donde estabas, ni yo voy a ir de momento a pasar por los arcos de los faroles en bastante tiempo, jejeje, un saludo.
 
]No, esta vez fue más para el "centro", las otras dos veces si que fueron por aqui. Pero no nos confiemos que los "malos" están por todos los sitios.
Lo del avatar, ya, ya me estoy quieto que al cambiar de nick el "jefe" no sé que me hizo que no podia cambiar ni cambiar de avatar y el otro no me gustaba.
Por cierto a ver si organizas algo y podemos ir porque me parece que ni tú estás donde estabas, ni yo voy a ir de momento a pasar por los arcos de los faroles en bastante tiempo, jejeje, un saludo.

cada dia que amanece el numero de tontos crece,pues no e editado tu post,toy tonnto,no kalini ya no estoy alli nos plegaron a 7 por falta de faena,y no te preocupes si hay ocasion de vernos seras el primero en enterarte,un saludico y ya sabes donde estamos.
 
Bueno aunque he abierto uno pero lo pongo por aqui tambien. Ya tengo mi carne c+e y queria agradeceros a todos/as vuestros animos pues me han servido de mucho el plantarle cara a los nervios y ser una balsa de aceite nada mas subir al camion para comenzar el examen. GRACIAS y espero muy pronto poder conoceros.
 
Bueno aunque he abierto uno pero lo pongo por aqui tambien. Ya tengo mi carne c+e y queria agradeceros a todos/as vuestros animos pues me han servido de mucho el plantarle cara a los nervios y ser una balsa de aceite nada mas subir al camion para comenzar el examen. GRACIAS y espero muy pronto poder conoceros.

Que alegria muchacho, ahora suerte y al trabajo que eres joven, los jubilados necesitamos mucha gente como vosotros.
 
Bueno aunque he abierto uno pero lo pongo por aqui tambien. Ya tengo mi carne c+e y queria agradeceros a todos/as vuestros animos pues me han servido de mucho el plantarle cara a los nervios y ser una balsa de aceite nada mas subir al camion para comenzar el examen. GRACIAS y espero muy pronto poder conoceros.

pues que sea enhorabuena,pero...... ahora te queda lo dificil,encontrar un curro jajajajjja que con la que esta cayendo,saludicos y suerte.
 
Muchas gracias compañeros, de momento tengo trabajo el carne es para que en caso de que me falte echar mano de el o para tema caravanas. Muchas gracias tenia mucha ilusión por obtenerlo desde hace mucho tiempo.
 
Muchas gracias compañeros, de momento tengo trabajo el carne es para que en caso de que me falte echar mano de el o para tema caravanas. Muchas gracias tenia mucha ilusión por obtenerlo desde hace mucho tiempo.

Eso mismo hice yo, nunca lo utilice para trabajar, pero me ha venido muy bien en Mudanzas alquilando camiones, y ahora para mi super tren de carretera 14 metros y 5 tns.
 
Buenos días:
El miércoles 29/02/2012 aprobé el ultimo examen del C.
Próxima parada examen teórico del permiso E.
Desearme suerte, voy a empezar a hacer test a la autoescuela.
Saludos.
 
Buenos días:
El miércoles 29/02/2012 aprobé el ultimo examen del C.
Próxima parada examen teórico del permiso E.
Desearme suerte, voy a empezar a hacer test a la autoescuela.
Saludos.
Haz muuuuuuuuuuuuuuuuchosssssssssssssssss test, muchos, muchos, muchos. Lo tendrás chupado!!!
Ya nos irás contando cómo va, porque la pista, fácil, fácil no lo es y en el examen de calle parece que no miran que lleves bien el remolque, es que te vuelven a examinar de cómo conduces, triste, triste!!
Saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes, gracias por tus consejos Fendtforever.
La verdad es que he hecho los test del libro 4 veces, del ordenador de la autoescuela dos veces, creo que el examen es el día 14/03/2012. Aun puedo hacer test por un tubo.
Mi handicap creo que estará en los exámenes con el trailer. MI experiencia es nula y dependerá de la paciencia del profesor y de las horas de clase que de, la L debe ser mortal.
Pero para esto faltan todavía el teórico y el CAP.
En fin espero que este capricho no acabe conmigo, lo que empezó en broma acabara en serio.
Saludos.
 
yo ahora con cap viajeros, pero creo que he cateado JODER SI NO HE ESTUDIADO,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com