Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Deberes hechos, ingreso realizado

Como se nota que sabes donde está lo bueno. El sabado estuvimos nosotros allí en los Tomilleros y de lujo como siempre.
Un saludo si hay suerte nos vemos en benamejí

Buenas tardes a todos, kiko transferencia realizada asi que a confirmar.

Kiko, transferencia realizada de los Cordobeses:

- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

Confirmamos y reconfirmamos nuestra asistencia. Vamos con rampas nuevas que hemos comprado, jajajaja.

cati confirmame a mi y a mi hijo un saludo

Hola, kiko la tranferencia la hice el Sabado, asi que si no ha llegado estara al caer.
saludos, nos veremos pronto

cati nosotros vamos al torcal apuntanos.no he visto en la lista a mi antonio dime algo

muy buenas antonio os confirmo


muy buenas josola el camping mañana me mandara las , confirmaciones pero decirmelo por aqui y yo ya os apunto un saludo.


apuntados quedais saludos.

nada kiko, todo confirmado... solo falta por confirmar a minala, que ya ha hecho el ingreso, post 554.

solo comentar que fantan los siguientes:

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jm de paz, joaqui larroya, jolemo y amigos de jolemo.


si alguien los conoce, que les de el toque que SOLO QUEDA UN DIA.


MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer un ingreso para hacer la confirmacion de la reserva de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo OSEA, MAÑANA.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.


ATENTOS QUE SOLO OS QUEDA UN DIA. SALUDOS.
 
nada kiko, todo confirmado... solo falta por confirmar a minala, que ya ha hecho el ingreso, post 554.

solo comentar que fantan los siguientes:

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jm de paz, joaqui larroya, jolemo y amigos de jolemo.


si alguien los conoce, que les de el toque que SOLO QUEDA UN DIA.


MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer un ingreso para hacer la confirmacion de la reserva de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo OSEA, MAÑANA.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.


ATENTOS QUE SOLO OS QUEDA UN DIA. SALUDOS.
MUY BUENAS TARDES JUANFRA . que grande eres. yo le he mandado un privado, pero como dice juanfra si alguien tiene contacto direto que les den un toque. juanhobby y kepacha mañana hacen el ingreso, y hoy me confirman a lo mejor podemos aumentar alguna instacion pero muy poquitas mas ya os contare novedades un saludo.
 
Kiko, apunta a mi marido Antonio (antyson), a la petanca, que como quedó el 1º, no quiere dejar de practicar, que pena que el caravanista 13, no va a Benamejí, que si nó.............lo parten todo. Jajaja.
 
hola,joaquin larroya,numero 33 ya ha realizado la transferencia.
el compañero cortacaminos me dice que la realizara mañana,por favor contad con el.
gracias por todo.
 
hola,joaquin larroya,numero 33 ya ha realizado la transferencia.
el compañero cortacaminos me dice que la realizara mañana,por favor contad con el.
gracias por todo.
Hola Joaquin luego te confirma Kiko y contamos con tu amigo hasta mañana, he visto que eres del cuervo, alli vive la novia de mi cuñado se llama Mari y sus padres tienen aqui en Sevilla una empresa de Ambulancias, ella es separada y tiene un niño ya mayor, no se si la conoceras.
 
hola cati73 soy la mujer de joaquin larroya y si se quienes la novia de tu cuñado,ella es de una familia muy conocida aqui,su padre fue fotografo en el cuervo y su hermano sigue siendolo en el cuervo y ella me conoce a mi y a mi familia incluso me presento a tu cuñado,un hermano suyo es amigo de mi hermano,es que este es un pueblo pequeño y nos conocemos todos por un lado o por otro.un saludo
Hola Joaquin luego te confirma Kiko y contamos con tu amigo hasta mañana, he visto que eres del cuervo, alli vive la novia de mi cuñado se llama Mari y sus padres tienen aqui en Sevilla una empresa de Ambulancias, ella es separada y tiene un niño ya mayor, no se si la conoceras.
 
kiko apuntame a la petanca, otra cosa ¿nos permitiria el camping hacer barbacoas individuales?
 
hola,joaquin larroya,numero 33 ya ha realizado la transferencia.
el compañero cortacaminos me dice que la realizara mañana,por favor contad con el.
gracias por todo.

muy bien joaquin, ahora cuando pueda kiko, te apunta ¡¡que ya estamos en la recta final y algunos sufridores se estan acabando las uñas jajajajajajaja!!


hola kiko soy JM.paz , ya esta hecha la transferencia, y apuntame para el torcal 2+2 gracias

muy bien jm el kiko esta deseando de confirmaros a todos jejejejejejejeje


buenas tardes ,despues de varios dias con gripe por fin hemos hecho hoy el ingreso 55 euros,un saludo

¿quien eres maria jose o ildeeee? ahora te confirma kiko, en un ratin solo. me alegro que hayais vencido a la gripe jejejejejejeje
 
siguen faltando los siguientes, a ver si dan señales de vida pronto que ¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jolemo y amigos de jolemo.

de los bungalows quedan:

jarcjerez y,
estan de sufridor para un bungalow de 4 personas los amigos de conde.

 
Que poquito os queda amig@s y que envidia me dais pero el trabajo manda:partiendo::partiendo:
 
A las buenas tardes Webcarduseros.
 
Señor presidente de la webcampada y Señor secretario de la misma, el dichoso barco llega ahora el 18, asi que iremos y nos vendremos el 18 por la mañana, que entro de tarde, asi que mañana la señora Aurora hara el ingreso oportuno. biennnnn que vamosssssssss.
 
Os voy a poner una cosita, que no veais lo que hacen algunos con las manos.

Simplesmente fantástico...
Vale a pena ver!!!!









 
siguen faltando los siguientes, a ver si dan señales de vida pronto que ¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jolemo y amigos de jolemo.

de los bungalows quedan:

jarcjerez y,
estan de sufridor para un bungalow de 4 personas los amigos de conde.

Vamos a ver , Faliway no tiene ni internet ni ordena3, me a dicho q mañana hace el ingreso y ya os lo comunico yo mañana cuando lo haya hecho, OK .! un problen menos !
 
Señor presidente de la webcampada y Señor secretario de la misma, el dichoso barco llega ahora el 18, asi que iremos y nos vendremos el 18 por la mañana, que entro de tarde, asi que mañana la señora Aurora hara el ingreso oportuno. biennnnn que vamosssssssss.


estupenda noticia alfonso, si por lo que fuera, aurora no pudiese, que me llame y yo os la hago.
 
Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.
 
Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.
​Ya se va aanimando la cosa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com