Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenos dias inma pero para un poquito.jjjjjajajj.


te apunto a todo confirmame lo del ingreso un saludo.

muy buenas ines vaya con el personal, no tiene limite.

juanfra si es que no tiene solucion esta inma es mucha inma.

RECORDAR QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

[/QUOTE]


Kiko una cosa .as mirado asta donde llega la nueva autovia que sale en la entrada de Sevilla creo que llega asta dos hermanas ....seria bueno saberlo ...no recuerdo como se llama si era SE-40 Granada no estoy segura ,pero eso si la que sale en la autovia a la altura de Tarazona ....Sevilla ....si es hasi seria de lujo ....

en la guia michelin dice que esta a trozos y nosotros cuando vamos para Sevilla vemos que esta avierta al trafico...te dejo un enlace para que la veas...........porque aqui se ve que para dos hermanas esta lista y en la entrada a Sevilla no ,y yo veo trafico ,vamos que los coches entran...



Rutas ViaMichelin de La Luisiana a Dos Hermanas.
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

Por lo que comentas tiene muy buena pinta, por lo que he leido sería para Semana Santa ¿No?. Si va para adelante contad con nosotros. De todas formas si tenemos suerte y entramos en lista nos veremos en Benameji y hablamos.
Un saludo
 
yo tambien tengo mañana un diita ajetreado jejejejejejeje ayer fue el cumple de mi sra madre y nos invita a comer pescadito en los tomilleros ¡¡a pasar hambre otra vez jajajajajajaja!!
Como se nota que sabes donde está lo bueno. El sabado estuvimos nosotros allí en los Tomilleros y de lujo como siempre.
Un saludo si hay suerte nos vemos en benamejí
 
Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja

jajaja tu sabes que aunque sea de mujeres el joaqui es capaz de encalomarse no ,conociendolo.
 
Bueno comentaros que el sabado despues del arroz haremos como ya es tradicional un con curso de postres y aprovecharemos para celebrar el dia de los Joses y Josefas.

concurso de postres y toooo, jajaja a mi no me cogais de juez que con el lote de la rurañ me a bastao, hay vais a saber de verdad que es comer por comer jejeje
 
buenos dias
he leido las actividades, con bingo y tooooo, que nivel maribel,pero es igual que el bingo las socias o que?.

 
Kiko, transferencia realizada de los Cordobeses:

- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

Confirmamos y reconfirmamos nuestra asistencia. Vamos con rampas nuevas que hemos comprado, jajajaja.
 
Deberes hechos, ingreso realizado
buenas tardes te confirmo angel

juanfra si es que no tiene solucion esta inma es mucha inma.

RECORDAR QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.




Kiko una cosa .as mirado asta donde llega la nueva autovia que sale en la entrada de Sevilla creo que llega asta dos hermanas ....seria bueno saberlo ...no recuerdo como se llama si era SE-40 Granada no estoy segura ,pero eso si la que sale en la autovia a la altura de Tarazona ....Sevilla ....si es hasi seria de lujo ....

en la guia michelin dice que esta a trozos y nosotros cuando vamos para Sevilla vemos que esta avierta al trafico...te dejo un enlace para que la veas...........porque aqui se ve que para dos hermanas esta lista y en la entrada a Sevilla no ,y yo veo trafico ,vamos que los coches entran...



Rutas ViaMichelin de La Luisiana a Dos Hermanas.[/QUOTE]
inma es la SE-40 pero solo te lleva hasta allcala de guadaira A-92.

Ingreso realizado, haber estos males si nos respetan.....que jarturaaaa.......
ahorita te confirmo. de lo de tu hermana me dices algo.
buenos dias
he leido las actividades, con bingo y tooooo, que nivel maribel,pero es igual que el bingo las socias o que?.

ahi andamos pero demomento no hay casi regalitos. a ver si se puede hacer. y si no echaremos un ratito a centimos...
Buenas tardes a todos, kiko transferencia realizada asi que a confirmar.
macarena te confirmo.

Kiko, transferencia realizada de los Cordobeses:

- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

Confirmamos y reconfirmamos nuestra asistencia. Vamos con rampas nuevas que hemos comprado, jajajaja.
os confirmo a los tres magnificos de cordoba un saludo juan.
 
es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........
​Te va a tener q atar Antonio a una silla, mecagoentoqsemenea.
 
cati nosotros vamos al torcal apuntanos.no he visto en la lista a mi antonio dime algo
Hola Antonio, cuando te he leido me he llevado un buen susto, pense que se me habia olvidado apuntarlo pero si esta en la lista lo que falta que Kiko os confirme a los dos, un beso.
 
buenos dias
he leido las actividades, con bingo y tooooo, que nivel maribel,pero es igual que el bingo las socias o que?.

Hola Eli, nosotros no tenemos el nivel ni el tiempo que ustedes para buscar regalos, el bingo se hara si hay tiempo y sera para pasar un rato pero lo siento sin premios.....
 
cati confirmame a mi y a mi hijo un saludo
muy buenas antonio os confirmo

Hola, kiko la tranferencia la hice el Sabado, asi que si no ha llegado estara al caer.
saludos, nos veremos pronto
muy buenas josola el camping mañana me mandara las , confirmaciones pero decirmelo por aqui y yo ya os apunto un saludo.
cati nosotros vamos al torcal apuntanos.no he visto en la lista a mi antonio dime algo

apuntados quedais saludos.
 

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa este es capazzzzzzz.
Hola Inma, lo he leido por encima que te ha pasao que te has caido? despues me dices a mi que guarde reposo y tu? bueno luego te leo que voy a echar una cabezaita.
 
buenas tardes.........


Ingreso realizado, haber estos males si nos respetan.....que jarturaaaa.......

es verdad ,aver si pasa.........

concurso de postres y toooo, jajaja a mi no me cogais de juez que con el lote de la rurañ me a bastao, hay vais a saber de verdad que es comer por comer jejeje

pos otros......es verdad que eso engarda..




buenas tardes te confirmo angel




Kiko una cosa .as mirado asta donde llega la nueva autovia que sale en la entrada de Sevilla creo que llega asta dos hermanas ....seria bueno saberlo ...no recuerdo como se llama si era SE-40 Granada no estoy segura ,pero eso si la que sale en la autovia a la altura de Tarazona ....Sevilla ....si es hasi seria de lujo ....

en la guia michelin dice que esta a trozos y nosotros cuando vamos para Sevilla vemos que esta avierta al trafico...te dejo un enlace para que la veas...........porque aqui se ve que para dos hermanas esta lista y en la entrada a Sevilla no ,y yo veo trafico ,vamos que los coches entran...



Rutas ViaMichelin de La Luisiana a Dos Hermanas.

inma es la SE-40 pero solo te lleva hasta allcala de guadaira A-92.



ahorita te confirmo. de lo de tu hermana me dices algo.

ahi andamos pero demomento no hay casi regalitos. a ver si se puede hacer. y si no echaremos un ratito a centimos...

macarena te confirmo.


os confirmo a los tres magnificos de cordoba un saludo juan.[/QUOTE]

solo a alcala pos habra que estar pendiente ,que para cadiz me coge de lujo y a ti para ir a córdoba...


​Te va a tener q atar Antonio a una silla, mecagoentoqsemenea.

jajajaaaaaaaaaaaa y me suerto seguro ¡¡




Hola Eli, nosotros no tenemos el nivel ni el tiempo que ustedes para buscar regalos, el bingo se hara si hay tiempo y sera para pasar un rato pero lo siento sin premios.....

no pasa nada lo importante es pasarlo bien...y de eso nos encargamos los demas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com