Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Potencia coche...

MI padre tuvo una moncayo Goya 520, que fue remolcada con un citroen gs (55 0 65 cv. no recuerdo), citroen bx 1.9 gt (105 cv. gasolina), y citroen xantia 1.9 td (92 cv. diesel). Y con todos viajamos muchos km. Obviamente cuantos más cv. mejor, cuanto más peso mejor. Pero opino que con ese vehículo puedes arreglarte
 
Bueno... por lo que leo me reafirmo en comprar algo para llevar la cv...ahora queda hacer números y buscar modelos. Admito sugerencias
 
Bueno... por lo que leo me reafirmo en comprar algo para llevar la cv...ahora queda hacer números y buscar modelos. Admito sugerencias
porsche cayene,bmw x5,range rover,audi q7,mercedes ml......esas son mis sugerencias, es broma, para mi humilde gusto prefiero los 4x4 son mas robustos, yo estoy ahorrando ya......pa comprarme uno.
 
para mi el mejor coche para arrastra es el audi a4 2.5 quattro 180 cv del 2003 ademas que estan baratos es un cañon y si ademas le colocas un aleron se caga la perra,no te aconcejo un todoterreno porque no son muy estables al ser altos son incomodos mantenimiento caro y gastan un rio
 
Pues si es cierto pero hoy dia son situaciones superadas, las exigencias en seguridad y comodidad han aumentado, nadie se compra un coche sin aire acondicionado o se mete 500 Kms con la familia en un 600. No hay vuelta atrás. Lo que si puede que vuelvan son los remolques tienda y las tiendas de campaña, pero más que nada por el asunto economico más que por otra cosa. Saludos

Hola son situaciones superadas para algunos y yo creo que no hace falta comprar un land-cruiser para dos o tres viajes al año, un fial doblo de 105 caballos, puede y es suficiente para el 80% de las caravanas del mercado, si no hay prisa y no estamos todo el dia en la carretera, y mas adelante si cae la primitiva pues se compra una cabeza tractora de 650 caballos y a lo mejor ya puede ir a punta de pedal. Saludos.
 
Todo depende de el nivel economico de cada uno y de lo que quiera gastar pero Mirian comenta el caso de el Audi pero tambien tienes Mercedes con 8 o 9 años que te valen perfectamente los puedes comprar en el concesionario con garantia y kilometros certificados y son buenos tractores yo tengo un 290 turbodiesel que traen un par de 300nm y van bien y son economicos pero tienes por ejemplo 220 cdi que ya traen 160 cv y son mas manejables y andan bien y son buenos tractores los encuentras en torno a los 8000 -9000 euros en muy buenas condiciones,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com