Webcampista.com

mucho más que un foro

vendemos nuestra moncayo para....

Suerte con la venta.

Un saludo
 
gracias a todos y esperemos eso que sea para mejor por que esta nos ha dado muchas satisfacciones.
 
Suerte con la venta compañero, lastima que se me escapa de presupuesto.
 
viajero lastima la que me da a mi que se me quede chica porque esta nuevecita, pero es que ya las niñas nosotros
y los suegros estamos apretados mira que he pensado en coger la tienda de campaña del trastero pero es que me va a tocar dormir
a mi en ella. jejeje
 
suerte con la venta espero que la vendas pronto,yo vendo la mia y es de tres ambientes ,si te interesa.
 
gracias a todos por el interes y novatin la tuya esta fenomenal pero la señora se ha empeñado en que sea nueva y nos vamos a parar hasta fin de año para comprarla, por eso es vender esta ya por si tarda en venderse.
y como este año ya me ha dicho que este año la semana de vacaciones me busque un hotelito, pues con mas motivo.
donde manda patron ...........
 
Suerte con la venta compañero, lastima que se me escapa de presupuesto.

Muy buena caravana, J.M.....................tuve una igualita.........................y durante siete años una maravilla....................hizo más kilómetros que la maleta de la Piquer..........................que tiempos....................mis hijos la disfrutaron a tope.......................

Suerte con la venta..............seguro que así será.
 
Bueno pues la caravana ya esta reservada, solo falta que vengan a verla y les termine de gustar como las fotos, y hoy en casa cuando se lo he dicho a mis
niñas (una de 7 y otra de 3 años) se me han saltado las lagrimas por que se han puesto a llorar hasta que han comprendido que era para comprar una mas grande
y nueva. Hay que ver como te emocionas con los mocosos estos y a veces te dan ganas de regalarlos.
 
Pobrecitas , si es que si para nosotros es dificil desprendernos de nuestra caravana, para los niños mas, aunque sea para mejor,se le coge mucho cariño a nuestra casita rodante
 
Pobrecitas , si es que si para nosotros es dificil desprendernos de nuestra caravana, para los niños mas, aunque sea para mejor,se le coge mucho cariño a nuestra casita rodante
la verdad es que si que se le toma mucho cariño y sobre todo cuando es la primera como ha sido esta para nosotros y las niñas la han visto en casa desde que nacieron,yo creo que por muchas mas que vengan seran mejores, mas nuevas, con mas comodidades pero en lo sentimental como esta ninguna, como he dicho antes se la he reservado a un hombre que viene en un par de semanas y mi mujer todavia se pregunta si habremos hecho bien.
 
Bueno pues la caravana ya esta reservada, solo falta que vengan a verla y les termine de gustar como las fotos, y hoy en casa cuando se lo he dicho a mis
niñas (una de 7 y otra de 3 años) se me han saltado las lagrimas por que se han puesto a llorar hasta que han comprendido que era para comprar una mas grande
y nueva. Hay que ver como te emocionas con los mocosos estos y a veces te dan ganas de regalarlos.
100% como nos paso a nosotros,,,,,,,,,,,,aun me acuerdo de la cara de kla mia mayor 7 años..era un poema...
ahora no las bajo de a nueva...
enhorabuena por la venta,se ve fantastica.
 
100% como nos paso a nosotros,,,,,,,,,,,,aun me acuerdo de la cara de kla mia mayor 7 años..era un poema...
ahora no las bajo de a nueva...
enhorabuena por la venta,se ve fantastica.
eso espero que nos pase como a ustedes porque cuando yo vi la cara que puso mi grande se me descompuso el cuerpo todavia me acuerdo y se me ponen los pelos de punta.
 
Hola soy nuevo, tanto en el foro como en la página, estoy muy ilusionado porque dentro de poco seremos propietarios de una caravana, además también soy el afortunado comprador de su caravana (moncayo alhambra 430).
 
Hola soy nuevo, tanto en el foro como en la página, estoy muy ilusionado porque dentro de poco seremos propietarios de una caravana, además también soy el afortunado comprador de su caravana (moncayo alhambra 430).

bienvenido a este foro de locos por el campismo y si,si señores/as esta familia es la culpàble de que mis niñas hayan echado unas lagrimas y espero que pronto muchas risas lo unico que les deseo es que se lo pasen como nosotros o inclusive mejor.
una anecdota que nos paso en el turiscampo de portugal se nos perdio la niña y mirad donde estaba son cosas que no se olvidan.
421copia.jpg
 
Al comprador que la disfrute con salud y al vendedor, que cuando tenga la nueva, nos ponga unas fotitos, para verla y que nos de envidia. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com