Webcampista.com

mucho más que un foro

vendemos nuestra moncayo para....

Al comprador que la disfrute con salud y al vendedor, que cuando tenga la nueva, nos ponga unas fotitos, para verla y que nos de envidia. Saludos.
tened por seguro que en el momento que llege a casa la nueva casita os la enseñare a todos y os dare envidia, todavia no nos hemos decidido por una marca en concreto pero si tengo seguro que llevara el mando a distancia del mover que uno se va haciendo viejo y el aire acondicionado, los posyaque ya se veran.
un saludo.
 
Hola soy nuevo, tanto en el foro como en la página, estoy muy ilusionado porque dentro de poco seremos propietarios de una caravana, además también soy el afortunado comprador de su caravana (moncayo alhambra 430).

Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutéis mucho y por muchos kms.

bienvenido a este foro de locos por el campismo y si,si señores/as esta familia es la culpàble de que mis niñas hayan echado unas lagrimas y espero que pronto muchas risas lo unico que les deseo es que se lo pasen como nosotros o inclusive mejor.
una anecdota que nos paso en el turiscampo de portugal se nos perdio la niña y mirad donde estaba son cosas que no se olvidan.

Bueno, darte la enhorabuena por la venta aunque veo que estáis un poquillo con el bajón del primer momento tras la venta ... Pero espero que pronto se pase y poder darte pronto la enhorabuena cuando estrenes nueva caravana.

Saludos a los dos !!!
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutéis mucho y por muchos kms.



Bueno, darte la enhorabuena por la venta aunque veo que estáis un poquillo con el bajón del primer momento tras la venta ... Pero espero que pronto se pase y poder darte pronto la enhorabuena cuando estrenes nueva caravana.

Saludos a los dos !!!

gracias y bueno si lo del bajon ahora la que peor lo lleva es mi mujer las niñas como tales ya ni se acuerdan, el dia que vengan a por ella intentare quitarlas del medio para que no se lleven el berrinche dicen que ojos que noven corazaon que no siente pero en fin esto es la vida y esperemos sea para mejor.
 
ya saber a poner la fotitos de la nueva un saluso de los granainos
 
ya saber a poner la fotitos de la nueva un saluso de los granainos

hombre me alegro un monton de leerte, espero que esteis todos bien, has visto que ya nos hemos decidido a cambiar la carreta y una como la tuya es de las favoritas por distribucion aunque todavia no nos hemos decidido por ninguna y hasta finales de año no la compraremos por que este año quiere la sra que se lo quiten y pongan en un hotel y la verdad es que por tiempo y economia no ibamos a salir mucho mas asi que a mi viene fenomeno, me ahorro de lavar los platos jajaja.
un abrazo muy fuerte de todos y descuida que en el momento que haya algo claro todos vereis la nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com