Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

​Ya se va aanimando la cosa .

muy buenas noches pues parece que si que se ha aminao que no me da tiempo ahora actualizo.
para la lista de espera el camping nos dice que podemos meter cinco instalaciones mas haci que ahora las pongo,a estos cinco de los sufridores les daremos hasta el viernes para hacer el ingreso y sino darle a partir del sabado apcion al resto de la lista de espera un saludo a todos.
 
hola juanfra, soy Maria Jose, tu sabes que ilde no suele escribir,en cuanto a la gripe a y estamos todavia con mucha tos, pero vamos ya mucho mejor, por cierto y¿y tus fotos de la rural? a ver si las pones que seguro que seran tan estupenda como todas las que he visto,un saludo,
 
Que alegria me acabas de dar!! esta tenia ilusion por asistir, bueno tenemos hasta el viernes no? hare el ingreso lo antes posible, ah y apuntanos al torcal que vamos seguro
 
hola juanfra, soy Maria Jose, tu sabes que ilde no suele escribir,en cuanto a la gripe a y estamos todavia con mucha tos, pero vamos ya mucho mejor, por cierto y¿y tus fotos de la rural? a ver si las pones que seguro que seran tan estupenda como todas las que he visto,un saludo,

m. jose dale al padre de gran hermano calorcito de pecho que se nos recupere pronto un saludo.
Que alegria me acabas de dar!! esta tenia ilusion por asistir, bueno tenemos hasta el viernes no? hare el ingreso lo antes posible, ah y apuntanos al torcal que vamos seguro
lolitas hemos podido ampliar un poquito la cosa pero hay llega. bienvenidos.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

SI ALGUIEN CONOCE O PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS QUE FALTAN POR FAVOR QUE LO HAGA. YO LES HE MANDADO UN PRIVADO. UN SALUDO.
 
ah y apunta a mi marido a la petanca, rafa y a mi como no al tuppersex con lola, la mejor!!!
 
Buenas noches ....


Lo importante es pasarnoslo bien y echar un buen ratillo

iraaaaaa que , que no te lo crees no jejejeje

si ,jajajaaaa si que me lo creo ,,a que si Joaqui ¡¡ preguntale ¡¡ jajajaaaaaa


Que poquito os queda amig@s y que envidia me dais pero el trabajo manda:partiendo::partiendo:


es verdad ,el trabajo manda y cuidalo....ya nos veremos en otra..


Señor presidente de la webcampada y Señor secretario de la misma, el dichoso barco llega ahora el 18, asi que iremos y nos vendremos el 18 por la mañana, que entro de tarde, asi que mañana la señora Aurora hara el ingreso oportuno. biennnnn que vamosssssssss.

ea ¡¡ pos mejor....de lujo .



Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.

pos estaremos pendiente .... ...
 
kiko el sabado si puedo me pasare a ke me invites a una cerveza
 
Auroro que alegria que podais venir un beso muy fuerte.
 
Que alegria me acabas de dar!! esta tenia ilusion por asistir, bueno tenemos hasta el viernes no? hare el ingreso lo antes posible, ah y apuntanos al torcal que vamos seguro
Lolita ya estas dentro, veras que bonito es el campin, chiquito pero acogedor, un beso y recuerda que hay concurso de postres.
 
hola buenas noches somos los metallicas , estamos super contentos de haber entrado en la lista, mañana mismo vamos a hacer el ingreso y dentro de poco estaremos de nuevo juntos conviviendo, que es lo mejor que hemos probado desde que nuestros amigos lolita 68 nos introdujo en esta gran familia de los webcampistas. que probamos y ya no podemos dejar y que causa mono. apuntanos a la salida al torcal somos dos adultos y la niña. a la petanca: juan manuel y al tuppersex:isabel.
 
ya estoy pensando a ver que puedo hacer para llevarme el premio otra vez, jejee
 
hola buenas noches somos los metallicas , estamos super contentos de haber entrado en la lista, mañana mismo vamos a hacer el ingreso y dentro de poco estaremos de nuevo juntos conviviendo, que es lo mejor que hemos probado desde que nuestros amigos lolita 68 nos introdujo en esta gran familia de los webcampistas. que probamos y ya no podemos dejar y que causa mono. apuntanos a la salida al torcal somos dos adultos y la niña. a la petanca: juan manuel y al tuppersex:isabel.
buenas noches, os apunto y ya mismo estamos denuevo liaos.

ya estoy pensando a ver que puedo hacer para llevarme el premio otra vez, jejee
vaya como os la currais las mujeres.
 
buenas n oches os dejo mañana actualizaremos la lista. un saludo.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
PARA LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com