Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

que ha pasao con los primos vamos a verles o no que estaran esperandonos con los chorizos y las morcillas. ya sabes, cuando hacen matanza.......................claro que espero que la matanza sea de este siglo sino van a estar los chorizos cojonudos.
 
Donde caben 56, caben 72, podemos ir como en marruecos, colgados de las puertas y ventanas.

Como dice polilla, colgado, lo que se dice colgado, mejor que no, prefiero ir sentado, otra cosa es como el bus es para nosotros todo el día que de dos viajes, jejeje
 
Hola a todos,
Por fin aparezco después de 24 páginas, pero no podía confirmar mi asistencia hasta tener seguro que libraba los días de la webcampada.
Pues eso, Santi ( Y Javi "apuntaor") que confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento y perdonar por no haber "hablado" antes. No se si habrá hueco en los autocares y plaza para ver Atapuerca tan tarde, pero ya lo solucionaremos de alguna manera.
Un abrazo y nos vemos.
 
Hola a todos,
Por fin aparezco después de 24 páginas, pero no podía confirmar mi asistencia hasta tener seguro que libraba los días de la webcampada.
Pues eso, Santi ( Y Javi "apuntaor") que confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento y perdonar por no haber "hablado" antes. No se si habrá hueco en los autocares y plaza para ver Atapuerca tan tarde, pero ya lo solucionaremos de alguna manera.
Un abrazo y nos vemos.



Por finnnnnnn :hello2::manosaplausos:
 
quiero deciros que los del segundo autocar ve ser muy dificil de que salga, asi que habra que organizarse de otra manera.

rascando%2Bcabeza.jpg

Y dos autobuses pequeños en vez de uno grande................................

Un saludo.

PDH.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoREQUETECONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos2CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadridCONFIRMADO
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
23May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
24Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
31Blues21CaravanaCONFIRMADO
fuenlabasket.31CaravanaMadrid
Total6343
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon2
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
10Jero (Pdh)1
Total22
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total2916
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Total 2º Bussss10
 
Hola, siento no poder confirmar todavía lo haremos lo antes posible, estamos pendiente de yoi 84,es nuestra hija que va con su elemento de acampada por cierto la tenemos puesta con caravana y no es así, lleva carro tienda. No nos apuntamos a Atapuerca por que ya lo conocemos y preferimos ir a la sierra con nuestro coche. En todo lo demás colaboraremos en lo que sea posible. Un saludo
 
Hola, siento no poder confirmar todavía lo haremos lo antes posible, estamos pendiente de yoi 84,es nuestra hija que va con su elemento de acampada por cierto la tenemos puesta con caravana y no es así, lleva carro tienda. No nos apuntamos a Atapuerca por que ya lo conocemos y preferimos ir a la sierra con nuestro coche. En todo lo demás colaboraremos en lo que sea posible. Un saludo


No te preocupes, cuanto sepas algo lo comunicas,siempre es bueno saber quien viene, imagino que lo de confirmar es mas que nada por la reserva del autocar, en vuestro caso os quedáis fregando los cacharros.

Un saludo
 
Pues no me he apuntado al bus porque he visto que estaba completo pero si existe posibilidad seriamos tres mas que quisieran ir en bus.
 
Pues no me he apuntado al bus porque he visto que estaba completo pero si existe posibilidad seriamos tres mas que quisieran ir en bus.

Cabe la posibilidad de coger otro dependiendo del numero de plazas, si se llena pues estupendo, yo te apunto y luego se decidirá.
Un saludo

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
Total 2º Bussss13
 
buenas tardes a tod@s, javi nosotros tambien confirmamos nuestra presencia, solo tenemos una duda con apuntarnos al autobus, los que nos conoceis ya sabeis un poco la limitacion de la niña y en la ruta mas corta que creo que es de 6 km,en caso de que me hiciera una sentada y dijera que ni pa tras ni pa lante,¿sabe alguien si hay acceso con coche en el recorrido?
 
Javi, apunta otro adulto mas y para atapuerca tambien, se nos a colado un polizon apuntale tambien al bus.
 
buenas tardes a tod@s, javi nosotros tambien confirmamos nuestra presencia, solo tenemos una duda con apuntarnos al autobus, los que nos conoceis ya sabeis un poco la limitacion de la niña y en la ruta mas corta que creo que es de 6 km,en caso de que me hiciera una sentada y dijera que ni pa tras ni pa lante,¿sabe alguien si hay acceso con coche en el recorrido?

en caso que se cansara, asiste la posibilidad de llevarla a hombros, con lo que el padre acabaria hecho polvo, otra posibilidad es que alguno de la bicis la llevara hasta barbardillo, una pregunta te tiempo tiene la niña y cuanto pesa, por que esisten mochilas para llevarla aupa, un saludo.
 
Javi siento la demora,confirmanos la sistencia a la kedada a mi (Loah y a ecaste) y apunta al autobus.(Loah 2+2) y (ecaste 2+3) un saludo
me alegro de que confirmeis vuestra grata presencia, sobre todo lo del bus, que ya seguro que sale el de 33 plazas. que esto esta ya chupado, un saludo.
 
bicicletas revisadas, la pucelana esperando a que la arranque, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que largo se me esta haciendo y luego una vez,alli se pasara en seguida guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es justo
 
en caso que se cansara, asiste la posibilidad de llevarla a hombros, con lo que el padre acabaria hecho polvo, otra posibilidad es que alguno de la bicis la llevara hasta barbardillo, una pregunta te tiempo tiene la niña y cuanto pesa, por que esisten mochilas para llevarla aupa, un saludo.
el que me la lleve en la mochila o a hombros en la ruta corta le pago una buena cena ¡¡¡¡¡que se lo habra merecio¡¡¡¡¡por cierto son 13 años y 60 kilos
 
me alegro de que confirmeis vuestra grata presencia, sobre todo lo del bus, que ya seguro que sale el de 33 plazas. que esto esta ya chupado, un saludo.

Santi, engañamos a Luypi y ya son 4 mas.
O lo drogamos a lo M.A Barracus en el equipo A

Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com