Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenas noches siento mucho la tardanza pero he estado liado con dk trabajo, confirmamos nuestra asistencia y la de nuestros amigos , somos ambos de cordoba

Mañana sin falta hare el ingreso

Saludos desde cordoba
 
nosotros no iremos al torcal... saludos
 
Hola kiko hoy he hecho la transferencia y no estoy confirmada no se porque.
buenos kiti, te confirmo ahorita mismo, el camping me da la lista hoy y mañana por eso os digo me confirmeis por el hilo para actualizarlo y despoues compararlo. gracias.

Apuntame tambien al torcal
estas apuntada, pero es para saber los interesados todo aquel que no este apuntado puede ir igualmente, TENEMOS A JOSARI DE GUIA que es del antequera.

buenas noches siento mucho la tardanza pero he estado liado con dk trabajo, confirmamos nuestra asistencia y la de nuestros amigos , somos ambos de cordoba

Mañana sin falta hare el ingreso

Saludos desde cordoba
Bueno dias jolemo os confirmo. confirmamelo. un saludo.

nosotros no iremos al torcal... saludos
ron esponja va a rute que esta muy bien, y tambien teneis la feria de la tapa en el pueblo. un saludo.

Buenos dias señores
buenos dias angel.

Buenos dias kiko confirmame,gracias.
kiti ya estas confirmada.


HOY ULTIMO DIA DE PAGO POR RESERVA HASTA EL Nº 35
DEL 36AL 40 EL VIERNES.
 
Buenos dias, ingreso realizado por favor apuntame a la lista de asistentes. En lista estamos como trufa 8 la media naranja de trufo
 
hola juanfra, soy Maria Jose, tu sabes que ilde no suele escribir,en cuanto a la gripe a y estamos todavia con mucha tos, pero vamos ya mucho mejor, por cierto y¿y tus fotos de la rural? a ver si las pones que seguro que seran tan estupenda como todas las que he visto,un saludo,

estan en el horno jejejejejejeje, a fuego lento.


buenas noches siento mucho la tardanza pero he estado liado con dk trabajo, confirmamos nuestra asistencia y la de nuestros amigos , somos ambos de cordoba

Mañana sin falta hare el ingreso

Saludos desde cordoba

hola, la confirmacion se hace con el ingreso, cuando lo hagais hacednoslo saber para confirmaros ¡¡hoy es el ultimo dia!!


Buenos dias, ingreso realizado por favor apuntame a la lista de asistentes. En lista estamos como trufa 8 la media naranja de trufo

¡¡quillos, que me teniais acojonao!! me alegro de que no haya problemas. espero que la vela de tu partenaire cumpla su funcion. un abrazo, amigo.


HOY ULTIMO DIA DE PAGO POR RESERVA HASTA EL Nº 35
DEL 36AL 40 EL VIERNES.


Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
PARA LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR.


el juando, faliway, auroracruz, falai, juan hobby, kepacha, jolemo 58 y amigos de jolemo 58.
 
hasta el viernes, tienen que confirmar los ultimos 5 sufridores que han ingresado en la lista

lolita 68, los metalicas, alcala 2, marinela I, ambrosi, si alguien los conoce que les de el toque, aunque supongo que kiko les habra avisado por privado.

¡¡vamos, que nos vamos!!
 
Buenos dias, ingreso realizado por favor apuntame a la lista de asistentes. En lista estamos como trufa 8 la media naranja de trufo
Trufo despues te confirmo, que no se que pasa que el ordenador no quierte hoy modificar.

estan en el horno jejejejejejeje, a fuego lento.




hola, la confirmacion se hace con el ingreso, cuando lo hagais hacednoslo saber para confirmaros ¡¡hoy es el ultimo dia!!




¡¡quillos, que me teniais acojonao!! me alegro de que no haya problemas. espero que la vela de tu partenaire cumpla su funcion. un abrazo, amigo.


HOY ULTIMO DIA DE PAGO POR RESERVA HASTA EL Nº 35
DEL 36AL 40 EL VIERNES.


Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.
PARA LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR.


el juando, faliway, auroracruz, falai, juan hobby, kepacha, jolemo 58 y amigos de jolemo 58.
juanfran si que entro corriendo y haber si me deja corregir.
jarcjerez me confirma el camping que ha hecho el ingreso de bungalow y josari igualmente.

hasta el viernes, tienen que confirmar los ultimos 5 sufridores que han ingresado en la lista

lolita 68, los metalicas, alcala 2, marinela I, ambrosi, si alguien los conoce que les de el toque, aunque supongo que kiko les habra avisado por privado.

¡¡vamos, que nos vamos!!
correcto sr. secretario todos mandado privado y a la espera.
 
ya me la encontre el miercoles en su puesto de trabajo de sopeton no me la esperaba alli pero me alegre mucho por encontrarmela y por el nuevo puesto de trabajo que habia pillao
 
como vamos webcampistas.....tarde soleada en Dos Hermanas, ya nos quea menos pa estar otra vez liaos.....jejej....como nos gusta una fiestecilla....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com