Webcampista.com

mucho más que un foro

uno nuevo

AQUATTRO

calladit@
Hola muy buenas soy nuevo en esto y os quiero preguntar , nos queremos comprar una caravana va a ser la primera antes tuvimos un carro tienda WOLDER NOMADE , hemos visto una BURSTNER PREMIO 495 TK es el modelo 2011 esta nueva y es la ultima que les queda por vender me la dejan en 15.990 € Pack Obsequio: Aire + Mover + Antena TV + Toldo ó Avance queria preguntar que tal es como la veis de precio ,y si mirariais otras marcas o modelos , esta tendria que reservarla antes del jueves para que no la llevaran a MADRID CARAVANING , y me imagino que mi coche podra sin problema es un audi A4 TDI 170 CV traccion a las 4 ruedas , espero vuestra opinion , un saludo
 
Las burtsner no son precisamente unas caravanas ligeras, que se diga, mas bien, todo lo contrario. Del coche, no pienses que por llevar 170 C.V. vas a poder con ella.
Mirate bien en la ficha tecnica de tu Audi ... a ver que te pone en MMR s/f c/f ... el valor mas alto es el que te indica el limite de arrastre de tu Audi ... luego ve a ver la ficha tecnica de esa CV y verás que no podrás con ella. No por la potencia, por el peso, que estarás vendido a las primeras.

Un consejo ... el peso de la CV en orden de marcha ( cargada ) no debe sobrepasar el 80 % de la TARA de tu vehiculo. Si es que no quieres sufrir en la carretera.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
yo creo que vas a ir muy bien y ese precio, me parece cojonudo, las burstner, son igual de pesadas que las Knaus (por ejemplo) y el Audi, aparte de que tambien es un coche pesado, no como un 4x4, pero mas que cualquier utilitario, y con los 170cv, aunque eso es mas secundario, tambien tirara bien.

asi que me parece una buena compra y conjunto mas que aceptable


por cierto bienvenido desde Madrid