Webcampista.com

mucho más que un foro

uno nuevo

Al final nos vamos a decidir por la Sun Roller tango 495 LZ con mover , a,a , con bomba de calor , calefacion , agua caliente , rueda de repuesto , tv con dvd , avance , antena , lavadora de 1'5 kg , espejos para el coche ,pesalanzas ,escalon , microondas , frigo grande y no se si me dejo alguna cosa más me la dejan matriculada en 18.995 € como la veis y de peso voy algo justo pero voy bien y si no me tocara sacarme el carnet , un saludo
Pedazo de caravana!!! y pedazo de equipamiento!!!
Ten en cuenta que aunque la MMA de la CV en papeles sea de 1200 kg, con todo lo que le pones subirá unos cuantos más... Solo para que seas consecuente... que luego hay que frenarla...:stop:
Seguro que si sabes lo que llevas, la disfrutarás a tope!!
Saludos desde Barcelona
 
Hola yo en caravanas tan grandes me pierdo pero creo que con los "tractores" estamos perdiendo la cabeza, pienso que es mucho coche, y a no ser que el peso sea descomunal pienso que es suficiente yo he llegado a ver una 6 metros de dos ejes con un peugeot 307 (como mucho 140 caballos y 1300 Tara) eso es peligroso, pero no creo que este conjunto sea igual, pero ya te digo que en estos tamaños me pierdo. Saludos.
 
Hola yo en caravanas tan grandes me pierdo pero creo que con los "tractores" estamos perdiendo la cabeza, pienso que es mucho coche, y a no ser que el peso sea descomunal pienso que es suficiente yo he llegado a ver una 6 metros de dos ejes con un peugeot 307 (como mucho 140 caballos y 1300 Tara) eso es peligroso, pero no creo que este conjunto sea igual, pero ya te digo que en estos tamaños me pierdo. Saludos.
No te entiendo mucho pero el coche que tengo es este y no lo voy a cambiar por uno inferior , Pero Ya Te digo que no te entiendo mucho un conocido lleva una Igual que la mía con un Peugeot 407 con 136 cv y va bien menos en algún puerto que dice que se queda mucho pero no es todo el viaje subiendo puertos
 
Hola de nuevo efectivamente me he esplicado mal, me referia a que cada vez aconsejan coches mas y mas grandes, tu con ese seguro que vas bien, ¿como te voy a recomendar uno inferior?, lo unico que si te digo "por decir algo" es que no pongas a galopar toda la caballeria que llevas porque luego tendras que pararla. Saludos.
 
Hola de nuevo efectivamente me he esplicado mal, me referia a que cada vez aconsejan coches mas y mas grandes, tu con ese seguro que vas bien, ¿como te voy a recomendar uno inferior?, lo unico que si te digo "por decir algo" es que no pongas a galopar toda la caballeria que llevas porque luego tendras que pararla. Saludos.
ahora mejor Ja Ja Ja , gracias por los consejos
 
Las salida que haré serán de 15 días en verano , este tipo de caravanas no es para salidas de fin de semana por tamaño y peso
Hombre ,no me digas eso,que nosotros tenemos una 550 y salimos semana,si,semana no casi...jejeje
y encima como curramos los sabados por la mañana solo aprovechamos lo que nos quede de la tarde mientras llegamos al camping y el domingo hasta que nos dejen ,normalmente despues de comer a eso de las 17-18:00.....vamos que aprovechamos lo que tenemos..ni mas,ni menos.
ya nos paso en el camping caravaning de la manga y no vuelvo a pisar un camping en el que me echen a las 12:00.
 
Hombre ,no me digas eso,que nosotros tenemos una 550 y salimos semana,si,semana no casi...jejeje
y encima como curramos los sabados por la mañana solo aprovechamos lo que nos quede de la tarde mientras llegamos al camping y el domingo hasta que nos dejen ,normalmente despues de comer a eso de las 17-18:00.....vamos que aprovechamos lo que tenemos..ni mas,ni menos.
ya nos paso en el camping caravaning de la manga y no vuelvo a pisar un camping en el que me echen a las 12:00.

OK , pues espero poder disfrutarla todo lo que pueda ya que estamos como locos por estrenarla y empezar a comprar cosas para el camping
 
Estoy totalmente de acuerdo con Gaspar y Ana. Cuando esto engancha sólo vives para poder enganchar y salir. Hay mucha gente del foro que sale continuamente con caravanas de esas dimensiones, todo es acostumbrarse y cogerle la medida. Si te gusta esto estarás deseando juntar unos días, Semana Santa, un puente, ... para poder hacer una escapada. Lo más que hemos llegado a hacer nosotros es salir un martes por la noche que el miércoles es festivo sólo a pasar el día en el camping y, aunque parezca que no, aprovechas el día aunque fastidia tener que volver tan pronto.

Lo de comprar cosas yo iría cogiendo según veas que lo vas necesitando salvo lo más básico como las sillas o mesa y cosas muy esenciales. Cuando empiezas siempre crees que hay cosas que son muy importantes y después no las usas o al revés, otras que no parecen importantes después las echas en falta.

Que me enredo mucho !!!! :oops: Saludos!!
 
Estoy totalmente de acuerdo con Gaspar y Ana. Cuando esto engancha sólo vives para poder enganchar y salir. Hay mucha gente del foro que sale continuamente con caravanas de esas dimensiones, todo es acostumbrarse y cogerle la medida. Si te gusta esto estarás deseando juntar unos días, Semana Santa, un puente, ... para poder hacer una escapada. Lo más que hemos llegado a hacer nosotros es salir un martes por la noche que el miércoles es festivo sólo a pasar el día en el camping y, aunque parezca que no, aprovechas el día aunque fastidia tener que volver tan pronto.

Lo de comprar cosas yo iría cogiendo según veas que lo vas necesitando salvo lo más básico como las sillas o mesa y cosas muy esenciales. Cuando empiezas siempre crees que hay cosas que son muy importantes y después no las usas o al revés, otras que no parecen importantes después las echas en falta.

Que me enredo mucho !!!! :oops: Saludos!!
Muchas gracias por vuestros consejos el tema es que quiero guardar la cv en una nave que tengo a 130 km de donde vivo pero sí le cogemos gustillo me tocara guardarla en algún parking de por aqui cerca , algún consejo de que comprar por que todo lo que tenía con el carro lo vendí todo con el , la placa quiero comprar una eléctrica vitroceramica del lidl , un mueble para la placa , como tengo unas túnbonas Pues comprare 4 sillas plegables de esas de cocina que venden en carrefour , más cositas que comprar para el arranque
 
Muchas gracias por vuestros consejos el tema es que quiero guardar la cv en una nave que tengo a 130 km de donde vivo pero sí le cogemos gustillo me tocara guardarla en algún parking de por aqui cerca , algún consejo de que comprar por que todo lo que tenía con el carro lo vendí todo con el , la placa quiero comprar una eléctrica vitroceramica del lidl , un mueble para la placa , como tengo unas túnbonas Pues comprare 4 sillas plegables de esas de cocina que venden en carrefour , más cositas que comprar para el arranque

Te recomiendo que leas este gran informe que preparó el compañero de foro José Luis y que está muy bien y muy completo. Ya hay un apartado donde detalla las cosas imprescindibles y las no tan imprescindibles, aunque es como en todo, hay gente que por ejemplo ni lleva tele y para nosotros es importante.
Y sobre todo, creo que de lo más importante, es, como ya indica también en este informe, es el tema de la llave y gato para cambiar una rueda, es increíble pero las caravanas (creo que si no son todas son la gran mayoría) no vienen equipadas con herramientas para poder cambiar una rueda si pinchas.
La placa del Lidl la estrenamos en nuestra penúltima escapada y va la mar de bien, te la recomiendo.
 
La placa de inducción del lidl ya está en casa y la caravana a esperar que monten el mover y a.a y me la entreguen que el jueves al llevarla al taller se les cayó de la grúa y la estropearon y tienen que arreglarla y a mi me tienen que dar una del modelo 2012 por que la que había comprado era 2011 , mejor para mi que trae cosas que me gustaban más y el precio Igual que la otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com