Gracias Aunolose!!
Habra foto!! jejeje Si, la verdad es que ojala todos los compañeros que tengan que sacarla les vaya tan bien como ami... Abrir expediente 40€ y itv 20€. Disgustos y mosqueos, demasiados... ( pero como dices, esto se olvida en cuanto empiece a disfrutarla jejeje). Por no verle la cara al que me la vendio prefiero dejar las cosas como estan.
Bueno, los papeles que he presentado han sido los que me dieron desde Cargol. En el certificado de caracteristicas tecnicas y contraseña de homologacion española se adjuntaba otro con certificado de instalacion de gas y electrico, cumpliendo con la normativa. Ademas certificaban que la caravana no habia sido matriculada y el extravio de la documentacion.
Ahora pongo lo que me pidieron en la itv. Certificado de caracteristicas tecnica junto a contraseña de homologacion española, certificado de trafico conforme no se habia matriculado anteriormente, factura de compra o contrato compraventa y fotocopias del dni del titular. Pasar la itv y si todo estaba correcto te dan la ficha verde.
Saludos