Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

En la plaza del pueblo?
Por lo menos debe salir en la tele y en Boe.
Suerte,compañero.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Señoras y señores!!!
Ya tengo la itv favorable, sense defectes ( sin defectos )!! El viernes a buscar la ficha tecnica verde!!!!
Saludos y birras para todos!!! ;)
pd: quiero agradecer todo el apoyo recibido!! Sois grandes!!!
 
Felicidades, al final cuanto te peso?

Felicidades de nuevo
 
Eyyyyyyyyyyyyy, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa... por cierto falta la foto con la ficha ehhhhh

Ufffff, la verdad es que no lo tenia nada claro, yo creía que te iba a dar problemas lo de las medidas.... pues menos mal.
 
La foto, la foto, que si no... :D es broma, felicidades, ya te has quitado un problema de encima, evitado la incertidumbre de ir a juicio y hasta saturar "la justicia", todo eso por el módico precio de pasar tu la ITV (y algún que otro disgustillo que se te olvidará pronto)

Ya de paso, quizá cuando tengas ganas, podrías poner los papeles que te hicieron falta para que no te pusieran pegas, hay otros hilos, cada uno con su causística, por eso creo que estaría bien.


Felicidades de nuevo.
 
Vengaaaaaa!!!!! A cellebrarloooo!!!!! Si señor. Por fin puedes dormi tranquilo y lo mejor con tu caravana en casa!!
Gracias Xavi!! :D
Eso, eso!! A celebrarlo!!! La verdad, no veia llegar el dia...
Saludos
 
Eyyyyyyyyyyyyy, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa... por cierto falta la foto con la ficha ehhhhh

Ufffff, la verdad es que no lo tenia nada claro, yo creía que te iba a dar problemas lo de las medidas.... pues menos mal.
Gracias Jose Luis!!! :D
La foto la cuelgo el viernes que tengo que ir a buscarla!! ;) Yo rezaba por que no sacaran el metro!! :D
Saludos
 
La foto, la foto, que si no... :D es broma, felicidades, ya te has quitado un problema de encima, evitado la incertidumbre de ir a juicio y hasta saturar "la justicia", todo eso por el módico precio de pasar tu la ITV (y algún que otro disgustillo que se te olvidará pronto)

Ya de paso, quizá cuando tengas ganas, podrías poner los papeles que te hicieron falta para que no te pusieran pegas, hay otros hilos, cada uno con su causística, por eso creo que estaría bien.


Felicidades de nuevo.
Gracias Aunolose!! :D
Habra foto!! jejeje Si, la verdad es que ojala todos los compañeros que tengan que sacarla les vaya tan bien como ami... Abrir expediente 40€ y itv 20€. Disgustos y mosqueos, demasiados... ( pero como dices, esto se olvida en cuanto empiece a disfrutarla jejeje). Por no verle la cara al que me la vendio prefiero dejar las cosas como estan.
Bueno, los papeles que he presentado han sido los que me dieron desde Cargol. En el certificado de caracteristicas tecnicas y contraseña de homologacion española se adjuntaba otro con certificado de instalacion de gas y electrico, cumpliendo con la normativa. Ademas certificaban que la caravana no habia sido matriculada y el extravio de la documentacion.
Ahora pongo lo que me pidieron en la itv. Certificado de caracteristicas tecnica junto a contraseña de homologacion española, certificado de trafico conforme no se habia matriculado anteriormente, factura de compra o contrato compraventa y fotocopias del dni del titular. Pasar la itv y si todo estaba correcto te dan la ficha verde.
Saludos
 
Joer,eso si es una buena noticia,roty!
Enhorabuena!
El viernes lo celebramos,a ver esas birras fresquitas

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Gracias Aunolose!! :D
Habra foto!! jejeje Si, la verdad es que ojala todos los compañeros que tengan que sacarla les vaya tan bien como ami... Abrir expediente 40€ y itv 20€. Disgustos y mosqueos, demasiados... ( pero como dices, esto se olvida en cuanto empiece a disfrutarla jejeje). Por no verle la cara al que me la vendio prefiero dejar las cosas como estan.
Bueno, los papeles que he presentado han sido los que me dieron desde Cargol. En el certificado de caracteristicas tecnicas y contraseña de homologacion española se adjuntaba otro con certificado de instalacion de gas y electrico, cumpliendo con la normativa. Ademas certificaban que la caravana no habia sido matriculada y el extravio de la documentacion.
Ahora pongo lo que me pidieron en la itv. Certificado de caracteristicas tecnica junto a contraseña de homologacion española, certificado de trafico conforme no se habia matriculado anteriormente, factura de compra o contrato compraventa y fotocopias del dni del titular. Pasar la itv y si todo estaba correcto te dan la ficha verde.
Saludos

Gracias por ponerlo, parecen pocos papeles, lo difícil fue conseguirlos.
 
Enhorabuena. Y ahora toca disfrutar con ella. Nos vemos en ruta Roty

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Roty enhorabuena y se acabo la pesadilla que tu caso sirva de ejemplo para que la gente que no tenga experiencia en estes temas haga caso de lo que se le dice y no cometa errores que pueden salirle caros y advertencia a los que compren una burstner de segunda mano que comprueben que el numero de el certificado de caracteristicas coincide con el estampado en el chasis por que tiene que haber algunas mas con el numero que no coincide con el del certificado por culpa de la ligereza con que se hizo dado que si la tuya y la mia estaban mal no cabe duda que quedan mas repito enhorabuena,saludos alfonsinp
 
Enhorabuena Roty, menos mal que te sea solucionado el problema, ahora ha disfrutar !ha y las cervecitas en el restaurante el cinglè ¡¡¡¡ saludos
 
Señoras y señores!!!
Ya tengo la itv favorable, sense defectes ( sin defectos )!! El viernes a buscar la ficha tecnica verde!!!!
Saludos y birras para todos!!! ;)
pd: quiero agradecer todo el apoyo recibido!! Sois grandes!!!


Enhorabuena!!!
Me alegro un montón!!Ahora disfrutarla y a olvidar esta pesadilla
 
Enhorabuena Roty

Sacare la cervecita (con tu nombre)
Y para acompañar unos mejillones(no estamos para gastar,jejej)

Pero la foto queda pendiente

A disfrutarla con los que te quieren
 
Por fin enorhabuena ahora ya la puedes disfrutar con toda legalidad y sin problemas pero a ver esa fotillo que sino no nos lo creemos ( es broma ),
 
OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! enhorabuena roty!!!!!!!
Ya tienes caravana compañero.
Saludos :aplausos:
 
Por fin!!!!!

Felicidades!!!!!!

Venga, ahora unas fotos... Que no nos lo terminamos de creer, jejeje....


Un saludo
 
Joer,eso si es una buena noticia,roty!
Enhorabuena!
El viernes lo celebramos,a ver esas birras fresquitas

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
Gracias Alejandro77!! :D
Ya tengo las cervecitas enfriandose!! ;)
Saludos
 
Roty enhorabuena y se acabo la pesadilla que tu caso sirva de ejemplo para que la gente que no tenga experiencia en estes temas haga caso de lo que se le dice y no cometa errores que pueden salirle caros y advertencia a los que compren una burstner de segunda mano que comprueben que el numero de el certificado de caracteristicas coincide con el estampado en el chasis por que tiene que haber algunas mas con el numero que no coincide con el del certificado por culpa de la ligereza con que se hizo dado que si la tuya y la mia estaban mal no cabe duda que quedan mas repito enhorabuena,saludos alfonsinp
Gracias Alfonsinp!! :D
La verdad es que se ha de mirar sea de la marca que sea... No por comprar en concesuionario, es garantia 100% de que este todo en regla...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com