Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

cv 6611 mm + 4863 de la furgo = 11.474mm
LO dicho por los pelos gracias ilusiones.
 
cv 6611 mm + 4863 de la furgo = 11.474mm
LO dicho por los pelos gracias ilusiones.
Nada Enrique a mandar es cuestión de numeros.....jajajajajajaja
pero la mia es mas larga jajajajajaja.........
 
Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.:inocente:
 
Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.:inocente:
Paco la tuya si que es larga eh! la mia solo mide 12.85 metros y tambien llevo las famosas plaquitas .....son feas de co...... pero ... que le vamos a hacer a si es la legislación bendita sea.....
 
La verdad es que afean las caravanas esos dos pegotes naranjas, pero como bien dices, todo sea por ir tranquilos y cumplir la legislación.
 
Hola,pues la mia es una sun-roller 400cp,suficiente para dos y el tractor un mitshubichi DI-D de 160cv,tira de maravilla,solo que consume un poco a veces con lacv se pone en los 15 ,saludosnavidades y desierto 2011vacaciones julio 2011 101.jpg
 
cv 6611 mm + 4863 de la furgo = 11.474mm
LO dicho por los pelos gracias ilusiones.


Si embargo yo me paso por los pelos y tengo placa:

4.750 mm + 7.280 mm = 12.030 mm (es decir, 12 metros y 3 cm).

Saludos.
 
Hola,pues la mia es una sun-roller 400cp,suficiente para dos y el tractor un mitshubichi DI-D de 160cv,tira de maravilla,solo que consume un poco a veces con lacv se pone en los 15 ,saludosVer el archivos adjunto 63433

Y lo tranquilo ke vas en carretera con ese TT,aunque gastes un poco mas de gasoil.saludos
 
Pues yo hice mi primera salida con la caravana sin la señalización porque al concesionario todavía no le habían llegados las placas... y me paso por un poquito... mi conjunto mide 14 metros.:inocente:
Pues si que es larga, menos mal que no te pilló la DGT, pedazo de conjunto.
 
Muchisimas gracias , una vez más a todos los foreros que amablemente nos muestran sus conjuntos. Saludos

Gracias.gif
 
Ver el archivos adjunto 63303

Es su lado feo, pero la dejamos para que nos la engrasasen todo, cambiasen ruedas, piña y arreglasen 4 tonterías, para poder salir el fin de semana.
Lo de ir a la acampada de levante lo estamos meditando, somos del El Altet y nos pilla muy cerquita, veremos si podemos apuntarnos.

Saludos

Hola muy bonita, yo tengo la adria 310 esta en este hilo, si quieres busca malgca, ¿como es por dentro? ¿tiene baño? Saludos.
 
Hola, aqui se ve mejor el conjunto,la verdad es que da bastante seguridad el conjunto ,como ademas la cv lleva el cabezal de ALKO y los amortiguadores de la misma marca,dan mas aplomo en circulacion ,saludos.navidades y desierto 2011vacaciones julio 2011 128.jpg
 
Es de las de "gama alta" de las Ace viene bien acabada y por dentro es muy amplia y comoda lleva un salon circular que le da bastante amplitu, ademas el cambio que hice fue radical ,pues tenia una CATUSA de los 80 que nos ha dado muchas alegregias y que aun consevamos y viajamos con ella, un saludo.
 
Otra fotillo de nuestro conjunto, sacada hace un par de semanas regresando de la Webcampada de la Mantanza de Vilamañán.

Conjunto Orense.jpg
 
Si embargo yo me paso por los pelos y tengo placa:

4.750 mm + 7.280 mm = 12.030 mm (es decir, 12 metros y 3 cm).

Saludos.
la tuya no llega a los 12 m porque tu lo que has hecho sumar las 2 medidas de la ficha pero eso no es lo que mide el conjunto enganchado porque tienes que restar lo que pierdes en el enganche ,osea la bola que mide mas de 3 cm de diametro.
 
la tuya no llega a los 12 m porque tu lo que has hecho sumar las 2 medidas de la ficha pero eso no es lo que mide el conjunto enganchado porque tienes que restar lo que pierdes en el enganche ,osea la bola que mide mas de 3 cm de diametro.
Me temo q vais mal, el gancho no esta raso con el parachoques,siempre tiene algo de vuelo, asi q de media
sumarle algo mas de 30cm
Empece con un remolqe tienda enganchado al picasso, y la moncayo 370, salio hoy hacia Ciudad Real. El picasso es un 1.6 90cv gasolina, q le e pasado a mi hermano. Es montaje no tenia ninguna del conjunto

2dca4ae.jpg


Dentro de 2 semans, ya q la q viene son fallas,le pondre el mover a una Knaus Sport 500 QDK, q me e agenciado, y lo llevare con un koleos 150cv 4x2.
Ya subire fotos cuando lo tenga
 

Archivos adjuntos

  • Por-un-pueblo-de-Zamora_1024x768 copia.jpg
    Por-un-pueblo-de-Zamora_1024x768 copia.jpg
    52,6 KB · Visitas: 4
  • Por-un-pueblo-de-Zamora_1024x768 copia.jpg
    Por-un-pueblo-de-Zamora_1024x768 copia.jpg
    76,3 KB · Visitas: 5
Hola de nuevo, bueno, pues os pongo nuestro nuevo conjunto, hoy lo hemos probado y la sensación de seguridad es tremenda, antes tirábamos con un Grand Scénic:

06082011062.jpg

Y os presento a nuestro nuevo fichaje:

2012-03-10-053.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com