Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Al final me lo habeis hecho mirar. Que estupendo San Juan para los que se han ido y para los que se quedan. Que locos

Nos vamos a la calle
 
Bueno cafeterillos, os dejo que tengo que hacer bastante. Nos vamos en cuanto comamos. Ayysssss no quieroooooo.
No se si me meteré esta noche, porque el hotel tiene wifi gratis (para que no se me aburra Fernan jeje) así que si no estoy muy ataca, o ya paso de repasos igual entro.
1besote a todos.
pd: Thunder ¿Has enviado los jamones diciendo que se porten bien conmigo?
 
Ya en casa , y hasta el lunes , hemos cambiado el medio dia laboral de mañana por el de hoy , y como es fiesta , pues de puente ya .

Ahora , despues de una duchita , toca comer , y luego , como me apetece dormir unos minutos.. , lo haré bajo el sol del sur , en mi terracita , luego , la kikana me espera , ya presta para salir..

Lo del tren... , bueno , lamentable .

¡Ah! pues yo como voy corriendo a todas partes ultimamente, no he visto el hilo de tu hija kiko... Felicidades también de mi parte.

Y en cuanto a lo del avatar... Mientras sigas siendo del equipo de Ferrari así, por la cara, no creo que despistes mucho, al menos yo es lo primero que veo.

El avatar ?? , bueno , solo es un ir y venir temporal , luego volverá el de siempre , o uno mas estable .

ferrari ??' , si claro , siempre fuí ferrarista , muuuucho antes de que F.Alonso incluso naciera .

Erika ?? , de tu parte , gracias...

Bueno chic@s , no sé si volveré a entrar antes de marcharnos , por si acaso..... , buen finde a tod@s....
 
Buenas, ha venido laqueosdije echa polvo (no echando) con lo del tren...

Me imagino que los primeros que cruzaron las vías si que miraron a los lados, los demás pensarían que "si pasan estos paso yo".
Tengo una amigo que fue maquinista, creo que os he hablado de él alguna vez, pues eso, que el maquinista también debe estar pasándolo mal, aparte del golpe psicológico, ahora habrá una investigación que lo tendrá preocupado un tiempo y le hará recordar una y otra vez, pero bueno, eso se pasa, lo otro queda.

Bueno cafeterillos, os dejo que tengo que hacer bastante. Nos vamos en cuanto comamos. Ayysssss no quieroooooo.
No se si me meteré esta noche, porque el hotel tiene wifi gratis (para que no se me aburra Fernan jeje) así que si no estoy muy ataca, o ya paso de repasos igual entro.
1besote a todos.
pd: Thunder ¿Has enviado los jamones diciendo que se porten bien conmigo?


Suerte...
 
Bueno pues ya hemos comido, ahora enjuagamos unas cerezas para la merienda, llenamos los termos de agua y nos vamos los cuatro a la playa, se nubla a ratos, pero para ir al parque...

Kiko, que te diviertas... Nosotros también salimos mañana y creo que no volveremos hasta el martes...

Bueno cafeterillos, os dejo que tengo que hacer bastante. Nos vamos en cuanto comamos. Ayysssss no quieroooooo.
No se si me meteré esta noche, porque el hotel tiene wifi gratis (para que no se me aburra Fernan jeje) así que si no estoy muy ataca, o ya paso de repasos igual entro.
1besote a todos.
pd: Thunder ¿Has enviado los jamones diciendo que se porten bien conmigo?

¡¡¡Muuuuucha suerte!!!
 
Bueno pues ya hemos comido, ahora enjuagamos unas cerezas para la merienda, llenamos los termos de agua y nos vamos los cuatro a la playa, se nubla a ratos, pero para ir al parque...

Kiko, que te diviertas... Nosotros también salimos mañana y creo que no volveremos hasta el martes...




¡¡¡Muuuuucha suerte!!!


Gracias Angel , igualmente , buen finde...

kiko, que disfruteis del puente. Seguro que nos encontramos con alguna foto en la que se ve lo mal que lo pasais, el hambre, la sed... Si que es duro eh? Je je je... que lo paseis muy muy bien!

Alguna habrá , jejeje , chao , ya marcho , buen finde...
 
Bueno a tod@s los que salis de fin de semana que lo pasis muy bien.

Tara mucha suerte en los examenes.

En cuanto lo de lo den tren si que es una desgracia, pero cuando se sale de fiesta se baja la guardia y no prestamos atencion, menudo disgusto para la familias y el maquinista, que un tren no se para tan facilmente.
 
Que te diviertas Kiko!!

Gracias Merce , estoy en ello . Ya estoy en mi punto de destino , solito con Ana . Mañana vienen otros d0s matrimonios , veremos el partido de futbol en el chiringuito , sardineando un poco , jejejej .

Bueno , hay que ver lo socorrido que es el cuchi-cuchi , que haría yo ya sin él ????
 
Kiko tu como siempre me tiendo el dedo en la llaga,que disfruteis de la puesta de sol, del olor a mar, huyyyy que me emociono y me entra morriña.Beso para Ana, para ti que me pongas una foto de la puesta del sol en el mar a el de castigo.
 
Kiko tu como siempre me tiendo el dedo en la llaga,que disfruteis de la puesta de sol, del olor a mar, huyyyy que me emociono y me entra morriña.Beso para Ana, para ti que me pongas una foto de la puesta del sol en el mar a el de castigo.

Angeles , vamos a estar por aqui buena parte del fin de semana , pues si cierto es que el sabado por la mañana nos vamos , a hacerle una visita a unos amigos , tambien lo es que el domingo por la mañana volvemos , así que te da tiempo de venir , os esperamos ????
 
Joooo no me digas eso, me voy de webc a la sierra de Madrid que tambien se esta muy fresquito.

Si no fuera por la crisis y el precio del gasoil ya ves que si me iba para alla.:iroc::banghead::banghead:

Me voy al chiringuito de mi hija a cenar unas sardinas asadas en la brasa, al menos me quito el mono de las sardinas ,no es lo mismo con el olor a la mar pero veo la sierra de Madrid desde la terraza del chiringo.:)
 
Buenassss
Me estoy acordando de Marta, están haciendo en la "valenciana" un programa donde sale Estocolmo, algo así como "valencianos por el mundo". Debe de tocar ahí. Pues es bonito (la catedral no)
Pasadlo muy bien los que salis de picos pardos, los que ya estais salidos y los que aún no lo habeis decidido
Tara muuuuucha suerte mañana
Aún estoy aterrizando con estas dos ya sin cole. Raquel casi ha terminado sus libros de verano, qué máquina. Hoy le he dicho que si no se porta bien la castigaré sin hacer deberes
Ji,ji, ahora que oigo a Abba, me acuerdo de un año que les pedí a mis padres un disco de Abba y los reyes magos trajeron uno de las Baccara. Un poco duros de oido los de oriente
Hoy olvidé mis 10 minutos de gimnasio. Ya empezamos
¿Habeis visto el suelo que sale en el lidl el 1 de julio? igual nos cae, el nuestro murió al final con tanto barro
Gabi Chamonix ¿ande te metes ahora?¿no estás mejor?
Valbi ¿te encuentras mejor con la piscina?
Sidra, que te aprovechen esas sardinas. Y a Kiko
Hasta mañana muchachos
 
Que calladitos estais hoy...

Pues yo quería haber hecho más cosas esta noche, por ejemplo ponerle la baca al coche para llevarme la piragüa, pero ya lo haré mañana, que sigo en plan tranquilón y no me apetece extresarme...

Bueno, me voy a la cama, que descanseis...

Buenas noches
Jaaaaaaaaaaaa, mira quien habló
Que descanses,
me voy al sofá un poco
 
Buenas rapidas.
No he podido leeros, entro a desearle mucha suerte a Tara, aunque imagino que ya estará en León

Todos bien? Espero que si.

Buenas noches
 
Buenas noches, deberes hecho, me lo he leido todo, no era mucho.

No se porque hoy he vuelto a tener un dia de locos, pero ya estoy en mis sofá dispuesta a machacarlo.

Tara muchisima suerte y mucha tranquilidad.

Chamonix........Como estas??
Valbi, mañana nos toca piscina otra vez.

y para los idos o casi idos buen fin de semana.
 
Buenas noches menuda trompa de agua callo sobre las 10 de la noche se fue hasta la luz vallas veces, la tormenta quiere volver otra vez.

Felices sueños.
 
Vaya cosa rara, cuando le he dado a enviar..........no me ha dejado
Ahora ya no me da tiempo, me tengo que ir
Muy buenos dias y muy buena mañana
 
Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial
Buena mañana, hoy vamos de médicos, no se cuando volveremos
 
Muy buenos dias,hoy estoy madrugadora,es que me he caido de la cama.y no es coña,que no sé que me ha pasaó,porque he puesto un pie y la mano que si no me meto una h....a.
Tara mucha suerte.
A toods los que os vais que lo paseis bien y cuidadin a la vuelta.
Me despido hasta el lunes,que nosotros marchamos para Cordoba a ver a unos amiguetes y asaltar su nevera.
Pasarlo bien,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com