Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He perdido la apuesta conmigo misma. Raquel se ha levantado a las 7,38, no es problema, igual se mete una siesta despues de comer
A ver Maria a que hora asoma la nariz
 
Buenos dias cafeteros si se me da bien el dia entre hoy y mañana terminamos la reestructuracion informatica de la consulta esperemos que no tengamos que retocar nada. Hoy de nuevo dia explendido. Por cierto si alguna vez veniis a Málaga, procurar venir por la costa desde Cadiz y en estas fechas entre 7 y 7,15 vereis una de las mejores puesta de sol que os podais imaginar. Salud
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día radiante de sol, aunque me temo que va a calentar de lo lindo. Yo me iré a la piscina por la mañana que hay menos gente y la temperatura es más agradable para mí.

Vaya gasto que tenéis con los libros de los chavales. Cada vez que lo oigo me parece increible. En mis tiempos se podían aprovechar. Yo soy hija única, pero siempre había alguna amiga de mi madre que nos los dejaba (algunos, no todos) y ya era un ahorro...

Belén, enhorabuena por la nota. A ver si hay suerte y logra entrar en lo que ella quiere...

Por cierto, mis padres también eran de los que decían que sacar buenas notas era mi obligación. En fin, eran otras mentalidades... Pero es cierto, que siempre tenían un detalle, aunque no dijesen que era por las notas...

Os dejo. Voy a hacer alguna cosilla por casa, para luego marchar a la piscina...
 
Buenos días
Belén Enhorabuena a tu chica!!!Está muy bien, ahora a disfrutar del veranito y descansar. Un cuchi-cuchi, pedasso de regalo, pero mira, le vendrá bien.
Mariola, que bien lo de Yoli, pobrecilla, todo un día, ¿y qué tal está?¿y la niña?
Aunnolosé, ya os he dicho muchas veces que soy como tu niña, y mira que lo intento evitar, pero cuando se abren lasc compuertas se abren...y es un rollo ¿eh?pero mira, que no lo puedo evitar, así que me imagino que tu hija será igual.
Ah!Cuevi, no tires el diploma, mujer, que te puede servir!!
Ángel, la verdad es que se te lee hasta mas relajado, eso si, yo creo que desde la webcampada de este finde.
1besito a todos
 
Buenos dias chic@s.
Felicidades Belén por lo de Araceli,esta fenomenal,yo las sacaba muy mal,a si que todo lo que supera las mias a mi me parece estupendo.
Decis de pelas,mi hijo el año pasado no tenia ni 4 años,por que los hace el 30 de diciembre,es el más pequeño de toda la clase,vamos que lo cole en el curso por un dia,140 eurazos,¿en que? pues en libros con CD de elefantitos cantando en ingles y en fichas que si las veis os caeis de culo,pintorrojeadas y las rompe por todos los lados.
Y luego aparte 20 euros en clase de material escolar:plastilinas,clinex,toallitas......
En septiembre descargo a Victor en el cole,me va ha salir por un paston,pero que se le va hacer.
Lo bueno el año que viene el grande a primero de primaria,aqui los libros son gratuitos,pero dá igual te lo sacan en los tres años de infantil.
 
Buenos días!!! hoy amaneció caluroso. Me alegra que ya esté aquí Leyre!!

Hoy nos hemos levantado con la mala noticia del accidente de tren, ufff... que horror... los trenes son muy peligrosos, la velocidad es incontrolable y a menudo pensamos que está lejos y aparece de pronto. Tengo un familiar que sufrió un dramático accidente con un tren y que marcó el resto de su vida, es terrible...
 
Supongo que cuando se informatice todo, los libros pasaran a la historia y todo se hará a través de un portátil. De ese modo cada año bajarían los temarios al ordenador con el consiguiente ahorro, no?
 
Aquí teneis a mi Bolita, no me digais que no tiene una carita preciosa,je,je... Con esos ojillos mirando a la cámara...:flower:
30621d1277321541-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bolita2-jpg

¿le pensais dejar engordar mas? Que cuanto mas mayor mas duro estara :clown:
Le pongo uno de esos "a mi suegra preferida" y el record del mundo de maraton lo pulveriza


Buenas noches a todos, qué tranquilito está el café, hay que pedirle a la dueña que saque terracita de verano. Os he leído de corrido y veo que casi todo el mundo está bien y que todos estamos con los finales de curso y preparando las vacaciones. Tengo que confesar que a mi me quedan ya dos telediarios con el tema estudios, la peque (20 años) ha terminado ya 3º de carrera, eso sí con dos matrículas, tres sobres y dos notables y como ya sabéis por el país de Chamonix anda. La verdad es que echo de menos eso de comprarles una tonteria por haber sacado buenas notas, mis padres cuando se lo pedíamos decían que eran nuestra obligación pero yo aprovechaba con mis hijas cualquier compra veraniega para hacerles ver que era por sus notas. Mi contrario llamaría a eso refuerzo positivo. Tengo una vecinita de cinco años que hoy me trajo sus notas y me dijo que si no le iba a regalar algo como el año pasado y yo por supuesto encantada de la vida. Me encanta mi profesión y el mundo de los mayores pero necesito siempre algún niño cerca. Os sigo leyendo...

¿y un coche? Eso si es un refuerzo positivo

Biennnnn ha aprobado, 6,975, no es una locura pero para lo poco que ha estudiado esta muy bien¡¡

Enhorabuena a la chica-ojazos y a su madre aunque la fastidie que lo haya conseguido sin apretar mucho. Ya lo hara.

Me voy a dormir. Por hoy......suficiente
Belen, enhorabuena por ese casi 7. ¿podrá ir donde quiera?
Merce, que gracioso es...............y grande
Lo que he dicho antes eran los libros para el año que viene. De las pequeñas. Lo de Joana es otro tanto. Por los 4 de verano he pagado 45 euros. Con la subidita del iva no se en cuanto se quedarán, pero me ha dicho Elena (la de la papeleria) que el año pasado fueron 270 euros sin descontar los 125 de bono libro (eso para primaria), mi Raquel sigue en infantil dos años más. Y puedo aprovechar un libro de Maria!!!!!!!!!!! el de lectura
Y hoy he tenido "unas palabras" con un comercial de Iberdrola
Enhorabuena a todos los padres orgullosos de notazas. Nosotros con Joana vamos a estar divertidos tambien (no eres la única laox), que ha terminado "con honores", unos cuantos honores vaya
Kiko, gran cambiador de avatares, felicidades por el cumple de Erika
Y Chamonix? Gabiiiiiiiiiii ¿no estás mejor? di que por lo menos nos vas leyendo
Hola Castilla, yo también les he hecho "un regalito" por terminar el curso y porque "he querido". Unas colonias que me pedían hace tiempo, de princesas para una y de Pooh para la otra
Marta, que sigais disfrutando
Manantial, vaya fin de curso que llevas. ¿Cómo vas?
¿Piolin, las crias que tal?
Sidra, estás haciendo unos resúmenes estupendos
Y a los que leen pero no dicen ya nada........
Que descanseis

Miedo me dan los comerciales de Iberdrola, etc. Ofrecen mucho pero despues te hacen unas p....s. Miralo y remiralo.

Chicos, ya ha nacido Leyre. Un poco antes de las 12, no ha sido Juana por 10 minutos. Todo bien



Dales la enhorabuena

Buenos días

Tengo un sueño que vamos... Se ve que me relajé bastante anoche, entre la cervecita belga de trigo y "la lectura"... Es que he vuelto a retomar el libro de Los pilares de la tierra... :D
Termino el té, que llego tarde...

A este paso, vamos a tener que comenzar la restauración de la catedral en lugar de construirla.

BUENOS DIAS
 
Pues es muy guapa Leyre, hay hilo abierto en el general, por si quereis verla

Thunder son unos jetas (los comerciales digo) ayer me tocó llamar al gas y por lo visto era mentira. Ahora, con el cabreo igual me paso a unión fenosa, ya veremos. Suben la luz el mes que viene, un 10 por ciento. Y un 8 a final de año. En serio, si seguimos así, me tocará desempolvar mis bolsos más sexis para sacar un sobresueldo

Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez
 
Pues es muy guapa Leyre, hay hilo abierto en el general, por si quereis verla

Thunder son unos jetas (los comerciales digo) ayer me tocó llamar al gas y por lo visto era mentira. Ahora, con el cabreo igual me paso a unión fenosa, ya veremos. Suben la luz el mes que viene, un 10 por ciento. Y un 8 a final de año. En serio, si seguimos así, me tocará desempolvar mis bolsos más sexis para sacar un sobresueldo

Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez

En mi pueblo, no estan muy contentos con Union fenosa. Cuando hubo la movida de cambiar la compañia, por decreto, aquello de las distribuidoras. Pues alli, Union fenosa asumio los contratos y al dia de hoy hay algunos particulares e industriales que estan esperando "varias" facturas.
De hecho, mi mamma tiene dos por ahi, llama a Union fenosa y que no saben nada de ellas pero apareceran.
De todas formas, en todos los sitios no va a ser igual.

P.D

Acoj... del accidente del tren. :cry:
 
Buenos dias¡¡

Lo del regalo del cuchi cuchi a Araceli es un poco en la linea de Castilla. Para el año que viene le va a hacer falta, pues se lo ponemos como que es por aprobar, y que lo vaya usando ya, además de esa forma dejará los nuestros para nosotros. Normalmente no les hago regalos por las notas, si acaso al fin de un ciclo, es decir, a mi niño le habia prometido algo porque terminaba la ESO, pero como ha suspendido dos, se queda sin nada.

He oido la noticia del tren.....cuando sucede una cosa así siempre me pregunto como no lo vieron, un tren es muy grande, y hace mucho ruido, pero con las de veces que ocurre debe de ser fácil.

Los libros..........espero que al niño le sirvan los de mi hija, o al menos alguno de ellos, porque este año, la matricula de la uni no se por cuanto nos puede salir. Mejor no lo pienso, que sino me amargo las vacaciones.
 
mejor no pienses belen ,total la vas a tener que pagar y ademas bien a gusto despues tendras un CSI en casa menuda carrera bonita saludos
 
Buenos días, hemos empezado la pelea para bajar a comprar el pan, no quiero que se anquilosen en casa...


...
Aunolose, deja a la cria que llore. Así por lo menos se desahoga. Yo soy tan llorona como Tara. Y no se pasa muy bien que digamos
Recuerdo pasar una noche bastante mal cuando terminaba el verano, los lloros que me cogí cuando mi tio cortó con su novia (que me encantaba), la barraquera que pillé con un accidente que vi (dudo que se me olvide ese brazo que se veia en la ventana con el hilillo de sangre cayendo). Cada vez que se me moría un gorrión o una golondrina (como el tuyo Merce).Estos 3 días (desde el lunes vaya) que a la que me doy cuenta.......que mal llevo el fin de curso este año pardiez. Digo yo eso será tratable, ¿no?, que visto así ....vaya pérdida de energia
Pues no he visto lo del accidente de tren Merce. Y mejor ni lo veo, no la vayamos a liar otra vez

Claro que la dejo llorar, como digo cada uno expresa los sentimientos como quiere, sin hacer daño a nadie, además con la madre ya estoy acostumbrado, caso diferente es cuando se aprovecha el llanto para otra cosa, por ejemplo para mejorar la condición laboral, ya hablamos de ello, me suena.

Lamento mucho lo ocurrido con el tren, pero me parece que hicieron una imprudencia muy gorda.
 
Yo también lo veo así, Aunolose, una imprudencia, por lo que dijeron en las noticias, no sé si será así de exacto, hay un tunel para pasar por debajo, pero como estaba colapsado de gente decidieron pasar por arriba, y claro, un montón de gente pasando por donde no debían... Un señor decía algo como: "Yo nunca había visto un tren tan rápido en el tiempo que llevo aquí, era como un tren fantasma. " Lamentablemente no existen los trenes fantasmas, existen los trenes y las vías y no debemos pasar por ellas porque es peligroso, siempre.
 
Bueno, ya estoy aquí enganchao otro ratito... Hora bocata, hoy de catalana.

...
Ángel, la verdad es que se te lee hasta mas relajado, eso si, yo creo que desde la webcampada de este finde.
1besito a todos

Que razón tienes, no se porque, pero desde entonces me tomo las cosas de otro modo, se ve que me relajé de verdad. Debería hacerlo más a menudo. :D

Buenos días!!! hoy amaneció caluroso. Me alegra que ya esté aquí Leyre!!

Hoy nos hemos levantado con la mala noticia del accidente de tren, ufff... que horror... los trenes son muy peligrosos, la velocidad es incontrolable y a menudo pensamos que está lejos y aparece de pronto. Tengo un familiar que sufrió un dramático accidente con un tren y que marcó el resto de su vida, es terrible...

Jo! me lo acaba de contar Ana y me ha puesto mal cuerpo... Yo no entiendo como se echa la gente a la vía hoy en día sabiendo a la velocidad que van los trenes... Es como lo de ir sin casco en la moto... Los tiempos cambian y siempre fué peligroso pero ahora aún más... El otro día el AVE que cogí para Madrid iba prácticamente todo el trayecto a 300km/h, lo ponía en una pantallita al principio del vagón.
Pobres familiares...

...

A este paso, vamos a tener que comenzar la restauración de la catedral en lugar de construirla.

...

Es que tengo rachas en las que no me apetece nada, pero el otro día en el tren y durante el fin de semana mientras tomaba el sol, leí como para coger el ritmo de nuevo así que a ver si no lo dejo otra temporadita.

soy ella si,laura de navarra es uno nick ambiguo del todo pero desde hace casi 40(solo casi) ella un saludo

Ah... :)

Buenos días, hemos empezado la pelea para bajar a comprar el pan, no quiero que se anquilosen en casa...

...

Yo he tenido que ponerme serio para que la mayor se levante, la he avisado a las nueve menos diez y tres veces más durante la siguiente media hora, pues no lo he conseguido hasta las nueve y media... :evil: Y ahora cada vez que le pido algo (normalmente que recoja lo suyo), anda resoplando... Mal empezamos.

Bueno, voy a ver si voy al mercado con la peque que Ana ya ha vuelto del Mercadona cargadita y quiero hacer unas almejitas salteadas y unos mejillones al vapor para almorzar...
 
Como os entiendo, ayer le decía a Guillermo: "Vamos, Guillermo que tengo que entrar a trabajar." Y sabeis lo que me contestó? "Ahh, pero yo ya no tengo prisa para llegar al colegio...".

Nada, van a lo suyo. Por cierto, ya he ido por sus notas. Estoy contenta porque ha mejorado mucho con respecto al primer trimestre, sobre todo inglés que comenzó suspendiendo y ha terminado con notable. Un par de suficientes, en Educación física y en Artística. El pobre me ha dicho que a veces le da miedo saltar los obstáculos y por eso la Educación física no se le da bien. El resto notable y bien. Veo que ha hecho más esfuerzo estos últimos meses y su profesor también me lo ha dicho, así que creo que puede evolucionar bien si siuge así y no baja la guardia. Para este verano nos han recomendado cuadernillos tipo Vacaciones Santillana.
 
Buenos y tristes días. El accidente de tren me ha impactado porque me imagino que incluso a estas horas algún padre no sabrá que su hijo o hija puede estar entre las víctimas. Cuando ocurre una cosa de este tipo nos damos cuenta de lo proclives que somos los españoles a saltarnos normas o medidas de seguridad. He oído a un señor que decía que el acceso al túnel subterráneo era estrecho y que claro que por eso cruzaron las vías, justificando tal despropósito. Se me ocurren muchas cosas para rebatir semejante argumento pero lo único que me sale es que intentemos todos aprender que las normas no son algo caprichoso. En cuanto al tren fantasma y su velocidad me hace gracia. Nos quejamos constantemente de la lentitud de los servicios ferroviarios, si pedimos que cada tren de alta velocidad frene al pasar por estaciones no creo que se consiga que cumplan su finalidad.
 
Efectivamente Castilla, has captado lo mismo que yo, con lo del tren fantasma y el acceso estrecho, es una manera de justificar lo injustificable. No va a correr más el tren esa noche que otras noches, es que el tren siempre va corriendo muchísimo y para eso se hacen los túneles. Posiblemente es estrecho para una multitud de personas que sería lo de anoche, pero para el uso normal estaría bien.
 
Hoy nos despertamos con la triste noticia de 12 jóvenes muertos y otros que seguro morirán por sus heridas, pero no tiene justificacion, pasar por la vía habiendo un paso subterráneo, y quizás sea estrecho para una avalancha de gente por ser la noche de San Juan, pero se hace cola que es lo suyo, cuando se tiene que subir a un ascensor se sube solo los que acepta su carga y los demás esperan, pues esto es lo mismo, y con el consiguiente peligro si no se hace como ahora tenemos que lamentar. Solo de pensar en los padres y familiares se me ponen los pelos de punta, ojala no existieran noticias como esta. D.P.
 
Todos tenemos que aprender a tener paciencia como dice abuelita. No se puede decir que porque haya cola es normal saltarse esas normas. Yo recuerdo cuando era pequeña y vivía en Madrid gente que atravesaba los ándenes de metro, no lo he vuelto a ver. Hoy todo el mundo entiende que se tiene que salir por su sitio aunque eso suponga colas o distancia.
 
Todos tenemos que aprender a tener paciencia como dice abuelita. No se puede decir que porque haya cola es normal saltarse esas normas. Yo recuerdo cuando era pequeña y vivía en Madrid gente que atravesaba los ándenes de metro, no lo he vuelto a ver. Hoy todo el mundo entiende que se tiene que salir por su sitio aunque eso suponga colas o distancia.

A eso me refería yo con lo del casco y la moto, ya tampoco se ve a nadie en autovía sin casco... Aunque para un trayecto corto en ciudad y sobre todo en los pueblos, sí que se ve... Pensamos que nunca nos va a tocar a nosotros, pero el peligro es el mismo. Y no soy de los que cumplen las normas a rajatabla, con lo cual no puedo hablar demasiado, pero hay cosas que son de cajón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com