Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joer, he puesto 42-45 euros día, pero vengo de mirar el camping que les gusta a las niñas y... 51.035. :pale:

Edito, los 51.035 son el 18% de iva, en realidad solo es el 8 (a partir de Julio) por tanto, 46.71, que tampoco es moco de pavo...


Quien piense que esto esto es barato es que no sabe de la misa la media...
 
Buenas, hoy estaré de un lado para otro, pasando calor...



Sin coña, antes con un billete de 2000 te ibas al bar a tomar unas cervezas y unas tapas ahora con casi 14 Euros vas con cuidado de pedir una cerveza para cada uno y una tapa, por si acaso te pasas... Creo que nos marearon las cifras y subimos los precios porque sí... Pero oye, hay están, si no es para una cerveza, para casi la mitad de la tapa del water, que en esta casa tenemos costumbre de romperlas :dontknow:


...

haber no hay nada, pero estar, están ahí,
 
Me he perdido ¿no tenías chico y chica y la chica-ojazos quería ser criminalista?
Una cosa que tenía la mili es que perdías el miedo a estas cosas. Yo entré a la universidad sin miedo de na, casi como una liberación, porque también empecé a trabajar y tenía dinero fresco para gastar...
l..

Perdías el miedo a estas cosas pero ibas con el miedo a la mili,ja,ja,ja... además, la chica ojazos no hubiera ido a la mili, precisamente por ser chica,je,je...

Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili:flower:
 
Aunolose, tengo chica_ojazos de 17 años, que ha terminado bachiller y espero que pase selectividad. Y ahora me dice que tiene miedo la universidad,(un poco de pavo) pero si todo va bien, estudiará criminología. Como segunda opción quiere educación social. El "niño" tiene 16 años, ha terminado cuarto de ESO, todo notable menos dos suspensos.
 
Perdías el miedo a estas cosas pero ibas con el miedo a la mili,ja,ja,ja... además, la chica ojazos no hubiera ido a la mili, precisamente por ser chica,je,je...

Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili:flower:

Claro, es el miedo a lo desconocido nada más, además a ella no le cuesta hacer amistades, es muy abierta, y se que en poco tiempo se habrá adaptado. Son las cosas de ir creciendo, pero ella tiene un poco de "Sindrome de Peter Pan", ella te dice muy claramente que no quiere ser mayor.....pero es lo que hay.

Merce, para el dos del mes que viene, vamos a Sanlucar mi hija y yo. Estaré allí por la mañana, hasta las tres que sale mi sobrina de trabajar, que nos iremos a Jerez.
 
Belen, pues si tienes un ratito a ver si os podeis llegar a la pelu, es un viernes y no puedo escaparme tan fácil, pero al menos nos vemos, si quieres por privado te digo donde está, es muy céntrica.
 
Hola
Jo, estoy en un descansillo de mis "estudios"(lo pongo entre comillas porque ahora mismo es como si leyera chino)
Estoy en la fase esa de no me acuerdo de nada, y ahora es cuando la gente te dice: tranqui, que luego en el examen te sale, pero a mi no me pasa eso (buaaaaaaaa)
En serio, creo que mi memoria se va reduciendo por momentos (para cosas importantes, porque para canciones y chorradas varias ahí sigue a pleno rendimiento)
Merce, gracias por lo de las chanclas, igual lo miro. El año pasado me compré la revista por las chanclas que venían, son de esas tipo hawaianas, pero me vienen de perla para la pisci. Ahora las tengo en la cv para la ducha, y hoy pensaba a ver si salen otras y me las cojo para tenerlas para la pisci y no sacar las de la cv, aunque por lo que dices, parecen mas de calle ¿no?
Laox, bienvenida al café.
Belén, tu niño estaba en 4ºEso ¿no?O sea que si le han quedado 2 pasa a bachillerato, pero dile que se tiene que presentar en septiembre obligatoriamente ¿eh?por lo menos aquí es así.
Cuevi ¿¿¿300€ en qué?¿en libros para el verano???no se si he entendido bien, pero me parece una barbaridad si es así, madre mía...
Aunnolosé, los libros, en el insti por lo menos, se pueden cambiar cada 4 años, así que si tienes 2 niños de cursos seguidos si no les pilla el cambio de libro pueden llevar el mismo.
Merce, nos po´dias poner una fotito de bolita.
Oye Chamonix que poco entra ¿no?seguirá pochilla o son ya los calores que nos echamos a la calle. Yo como estoy encerrada sigo aquí viciada...
 
...
Aunnolosé, los libros, en el insti por lo menos, se pueden cambiar cada 4 años, así que si tienes 2 niños de cursos seguidos si no les pilla el cambio de libro pueden llevar el mismo....

No es el caso de las mías, que se llevan 3 años, pero vamos, a la peque no le ha servido ningún libro de la mayor, a este paso no le va a servir ni el diccionario...
 
Claro, es que la mala suerte es que aunque se lleven solo 1 año, pueda pillarles que justo toque cambiar libros ese año...O por ejemplo que se lleven 3 años como las tuyas y no les pille el cambio que por lo que dices no ha sido tu caso...
La verdad es que lo de los libros de texto es una pasada de dineral, y encima ahora te vienen con cd´s y tal y encarecen el producto. Mi hermana tiene 3 niños y ahora que lo pienso no se si les han coincidido algún libro, luego le pregunto por curiosidad...
 
Ay, Tara, se me olvidaba lo de las chanclas. Sí, son de calle, las tiras amarradas les da un punto de arreglo informal y te las puedes poner con un vaquero o un vestido o una falda, ahora se llevan de cintura alta y favorecen mucho, con este tipo de chanclas quedan genial.
 
Perdías el miedo a estas cosas pero ibas con el miedo a la mili,ja,ja,ja... además, la chica ojazos no hubiera ido a la mili, precisamente por ser chica,je,je...

Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili:flower:

Se me ha pasado este post y alguno más :dontknow:

Por ser chica no hubiera ido, pero (ahora que no me oye la madre y recordando a que edad fui yo) se lo hubiera podido pasar muy bien :love10: :laughing6:

Tener "miedo" a lo desconocido es natural, para eso somo animales, aún tenemos el instinto, es lo que nos hace estar atentos a todos los detalles, los primeros dos años no me perdí detalle de lo que se cocía en el bar... luego ya me puse "en marcha" y todo fue más rápido. En aquel entonces me dio más miedo el empezar a trabajar, la empresa empezaba también y tocó tirar del carro.

PD: Si la mili estuviera hoy, ¿no deberían ir también ellas? la igualdad es para todo ¿no? :clown:
 
Claro, es que la mala suerte es que aunque se lleven solo 1 año, pueda pillarles que justo toque cambiar libros ese año...O por ejemplo que se lleven 3 años como las tuyas y no les pille el cambio que por lo que dices no ha sido tu caso...
La verdad es que lo de los libros de texto es una pasada de dineral, y encima ahora te vienen con cd´s y tal y encarecen el producto. Mi hermana tiene 3 niños y ahora que lo pienso no se si les han coincidido algún libro, luego le pregunto por curiosidad...


Las mías todavía están en primaria y no han usado ni un CD de los dos o tres que recuerdo.
 
La mili para mi forma de ver no debería haber sido obligatoria para nadie, porque tienen que obligarnos a hacer durante tanto tiempo algo que no queremos? Así que ni para ellos ni para ellas, ni antes ni ahora.

Por otro lado, ahora que la madre de la niña-ojazos no nos oye, estoy segura que en la "uni" también se lo puede pasar genial,je,je...
 
Bueno ya estamos aquí... Voy a preparar la cena pero contesto a dos cosillas antes...

...Pero oye, hay están, si no es para una cerveza, para casi la mitad de la tapa del water, que en esta casa tenemos costumbre de romperlas :dontknow:


¿cuanto cuestan por allí los campings?, si no es mucho preguntar, por aquí de 42-45 euros día no bajan y mantenerlo mucho tiempo...

...

Joer, he puesto 42-45 euros día, pero vengo de mirar el camping que les gusta a las niñas y... 51.035. :pale:

Edito, los 51.035 son el 18% de iva, en realidad solo es el 8 (a partir de Julio) por tanto, 46.71, que tampoco es moco de pavo...


Quien piense que esto esto es barato es que no sabe de la misa la media...

Pues más o menos igual Oscar. A partir del 1 de julio nos saldrá, 2 adultos, 2 niñas, coche, caravana y electricidad por unos 43€, una barbaridad si contamos con que desde primeros de marzo a finales de junio me cuesta por ser socio del club del camping, sólo 15€ al día por lo mismo... Por eso alargaremos este fin de semana un poco. :D

...

Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili:flower:

TOTALMENTE de acuerdo...

Bienvenida Laox!! Espero que disfrutes el café.
Angel, me alegro que tu niña sacase tan buenas notas, estareis muy contentos,a ver Guillermo mañana... Por cierto, Bolita esta noche ha dado un estirón, se ha puesto la mar de gordito, ahora sí que dan ganas de estrujarlo.
Una cosilla más, hoy fui a la librería para comprar una revista para la pelu y ohhh!! me encontré que el Telva regalan unas chanclas monísimas, con unos lazos tipo romano superchulos, yo me las compré en grís y me las he puesto con unos short vaqueros y quedan genial. La suela es muy simple, pero con los lazos dan el pego bastante. Bueno, igual es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros por si alguna os interesa ir a por ellas antes que se acabe,je,je...

Creo que no se lo diré a Ana porque cuando se partió el tobillo hace dos años fué con unas chanclas de la revista y ahora las maldice cuando las ve... :(
 
La mili para mi forma de ver no debería haber sido obligatoria para nadie, porque tienen que obligarnos a hacer durante tanto tiempo algo que no queremos? Así que ni para ellos ni para ellas, ni antes ni ahora.

Por otro lado, ahora que la madre de la niña-ojazos no nos oye, estoy segura que en la "uni" también se lo puede pasar genial,je,je...

Pues eso es lo que me temo, que cuando descubra el bar, las salidas, la libertad...........esta el primer año se estrella fijo.

Tara, mi criatura no solo se presentará en septiembre, sino que como no apruebe............bueno, tengo que pensar mucho la maldad malisima que le prepararía.

Los libros que dice Mariola creo que son los del año que viene.
 
Buenos días cafeter@s!

Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!

Miraim, kiko, Nucuca... que paseis buen puente...

Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je

Gracias Valbi , haremos lo posible.... , igualmente .

Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)

Gracias tambien , y suerte en el examen , te lo mereces ...

Si seguimos con la idea de ir a Cadiz pues haremos parada en Caceres o Merida segun las ganas. Me lo tomo con tranquilidad, eso de conducir km y km ya no va conmigo. De momento, un proyecto



Les dire que te traten bien y mucha mierda de esa de la güena.

Pues de Cadiz a Malaga solo hay un paseo , así que te esperamos por estos lares....

ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos

La mia , Erika , que por cierto hoy cumple 16 añitos , acaba de terminar ESO , y sus notas excelentes , todo notable , un sobresaliente y un bien , más que suficiente . Como premio , le dejamos ponerse un pirsing en el ombligo , y esta noche sale sola con las amigas a la feria , que empieza hoy mismo y la tenemos a 50 metros de casa ( vivimos en en recinto ferial , una gracia , jajajajaj ) .

Mi Hijo , Victor , está inmerso en sus examenes de 3º de carrera , a ver como termina , hasta la presenta la lleva toda al dia , y de seguir así , terminaría su carrera con 21 años ( ya lo he referido alguna otra ocasión , pero es que para nosotros es un orgullo...) .

La mili para mi forma de ver no debería haber sido obligatoria para nadie, porque tienen que obligarnos a hacer durante tanto tiempo algo que no queremos? Así que ni para ellos ni para ellas, ni antes ni ahora.

...


quizás no , pero es que algunos tenemos un pavazo , que nos hubiera hecho falta hacer 20 años de mili...

( Yo ya cumplí con la patria , Ramix 94 , Las Palmas de Gran Canarias , 6º/81 ).


Por cierto , buenas tardes....
 
Hola cafeter@s... Pues ya he vuelto de mi sesión de piscina. ¡Qué calor hace! El agua ya estaba más caliente.

Veo que habeis hablado de precios de cámpings en temporada alta... que son un robo!... De la mili... que pienso que tampoco debiera haber sido obligatoria para nadie. De la niña de Belén, que tiene miedo a ir a la Uni... y que en cuanto entre... seguro que está encantada...

Ah! y de las chanclas de la revista... No sé si me dejo alguna cosa...
 
Buenas tardes!! de nuevo por aqui!!
Estokolmo muy bonita, nos ha gustado a todos, haymucha vida y no cierran pronto, como estábamos acostumbrados en el resto de Europa, nos hemos dadouna panzada de andar ...pero ha valido la pena!
Ahora estamos a 400 km por encima, en el párquing de un hotel que , por 2 cafes con leches nos dejan hasta enchufar el portatil!!

Bueno dejo paso a los chicos!Dew!!
 
Ay, pobre Ana, Angel, no le digas nada. Yo por lo general camino mejor con tacón que con chanclas, pero estas como van sujetas con los lazos no se mueven nada. Supongo que la manera de andar de cada uno cuenta bastante, ya sabeis que yo soy algo dificultosa con el tema "zapatos".
 
Belen, dale un voto de confianza, piensa en la cantidad de chicos y chicas que han sacado sus estudios adelante y todos han conocido bares, discotecas, novios, novias, rollos, etc... Seguro que ella sabe cuales son sus prioridades, se puede hacer de todo con moderación y cabeza.
 
Buenas tardes!! de nuevo por aqui!!
Estokolmo muy bonita, nos ha gustado a todos, haymucha vida y no cierran pronto, como estábamos acostumbrados en el resto de Europa, nos hemos dadouna panzada de andar ...pero ha valido la pena!
Ahora estamos a 400 km por encima, en el párquing de un hotel que , por 2 cafes con leches nos dejan hasta enchufar el portatil!!

Bueno dejo paso a los chicos!Dew!!


Marta , pasadlo muy bien , y no tengais prisas en volver , que aunque os echemos de menos.. , nos alegramos de vuestra ausencia .

Besillos , y feliz viaje .
 
Hola marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Belen, dale un voto de confianza, piensa en la cantidad de chicos y chicas que han sacado sus estudios adelante y todos han conocido bares, discotecas, novios, novias, rollos, etc... Seguro que ella sabe cuales son sus prioridades, se puede hacer de todo con moderación y cabeza.

Jejjejejej, seguro que sienta la cabeza, pero cuando pasen unos añitos.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com