Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Oye thunder, dónde en lo de Pino??, te refieres al camping de Cáceres, váis a Cáceres ese fin de semana de Julio??

Si seguimos con la idea de ir a Cadiz pues haremos parada en Caceres o Merida segun las ganas. Me lo tomo con tranquilidad, eso de conducir km y km ya no va conmigo. De momento, un proyecto

Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)
Belén, no mates a tu niña mujer, luego hará nuevos amigos de la Uni y ni se acordará del insti. Yo creo que a mi también me daba cosilla, el parecer una pardilla y tal, pero luego ves que vamos todos igual.
¿Y Cuevi?¿Ya no tienen cole las niñas?o se han pegado las sábanas...No se que te pasaba ayer, pero no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.
1besote para todos!!!

Les dire que te traten bien y mucha mierda de esa de la güena.
 
Por cierto, buenas mañanas y para los que no podamos ir a la hoguera a quemar nuestras "malas" cosas os pongo una hoguera virtual para echarlas

sanjuan_hoguera.jpg
 
Buenos días... Aquí ya hace un calor tremendo. A Guillermo también le dan las notas mañana jueves, a ver... Este último trimestre ha mejorado.
Belen, no mates a tu hija, yo creo que es normal, tiene miedo al cambio y no sabe como afrontarlo, pero cuando pasen los días ya verás que cambia de opinión, si no es así.... mátala entonces,ja,ja,ja... ( es broma, obvio,je,je...)

Me alegra mucho que ya esteis preparando las vacaciones o los fines de semana largos, yo a partir de ahora tengo que concentrarme más en el trabajo, espero que este verano sea fructífero, no podemos dormirnos, porque luego llegan meses duros. Nosotros a partir del mes que viene nos iremos los fines de semana al camping para desconectar del bullicio de aquí. En fin, lo de siempre.
 
ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos
 
Buenos días

Hoy he dormido como un lirón... Hasta me ha costado levantarme de la cama, que habiéndome acostado pronto, no es lo corriente. Se ve que como he retomado el deporte, el cuerpo está reaccionando... Agujetas hasta detrás de las orejas, pero bien, no me importa, me siento fuerte y con ganas... Ahora me voy a hacer mi carrerita y después tengo mañana de contabilidad, como le gusta a Belén... :) Yo también lo odio, pero hay que hacerlo... Como algo de limpieza por aquí, pero sin pasarse, que no es lo principal.
Hoy come ella con las mamás de la clase de la peque, van a un sitio donde tienen un parque de esos con cientos de tubos, redes, piscinas de bolas y no se cuantas cosas más, pero al aire libre y los niños juegan y las madres cotorrean mientras almuerzan en unas mesas al ladito... Así que la mayor y yo, comeremos juntos y nos iremos a la playita por la tarde :cool:.

Tara, ¡mucha suerte con ese exámen mañana!

A mis niñas les dan las notas hoy, las esperamos buenas, así que una sorpresa sería mal recibida... :sad11:

Belén, tranquila que ya verás como después se hace su huequito en la Uni y se encuentra a gusto, a todos nos pasa, ¿alguien no tiene miedo a los cambios? :confused5:

Valbi, a mi madre le han hecho eso un par de veces en el brazo y ella que es de las quejicas, no protestó nada, así que quédate tranquila que no será para tanto.

¿Y Merce? ¿y cuevi?
 
Buenos dias cafeter@s,hoy un dia soleado y con muy buena temperatura.

Estoy con la ropa liada en cuanto teminer de plancharse en la secadora me voy a por la declaracion de la renta que lleva una semana echa y por pereza no me ido a la provincia de Madrid a por ella que alli es donde tengo la gestoria me sale a de volver bastante que alegria.

Valbi no te asuste que eso te angustia mucho espera a que llegue el momento.

Abuelita que lo pases muy bien en la noche de San Juan.

Angel que bien que salis con la rutera de fin de semana largo.

La Bea que todo le salga muy bien a Yoli.

Chamonix haber si entras hoy y nos dices como vas del las cervicales y el oido.

Tara relajate y ya veras como te sale un buen examen.

Pepe que bien que sales para el sur, haber si tienes suerte y te tomas ese cafe con Jare.

Belen tu hija ahora mismo esta muiy asustada por lo desconocido de la universidad pero ya veras como se le pasa en unos dias.

Bueno a todos los que salis de fin de semana o de webc que lo paseis muy bien.

Valbi nosotras nos vemos en 2 dias.
 
Merce te deseo que tengas mucho trabajo este verano, ya tendras otoño para descansar.
 
Buenos días... Aquí ya hace un calor tremendo. A Guillermo también le dan las notas mañana jueves, a ver... Este último trimestre ha mejorado.
Belen, no mates a tu hija, yo creo que es normal, tiene miedo al cambio y no sabe como afrontarlo, pero cuando pasen los días ya verás que cambia de opinión, si no es así.... mátala entonces,ja,ja,ja... ( es broma, obvio,je,je...)

Me alegra mucho que ya esteis preparando las vacaciones o los fines de semana largos, yo a partir de ahora tengo que concentrarme más en el trabajo, espero que este verano sea fructífero, no podemos dormirnos, porque luego llegan meses duros. Nosotros a partir del mes que viene nos iremos los fines de semana al camping para desconectar del bullicio de aquí. En fin, lo de siempre.

Bueno, pero luego llega octubre y te vas, cuando todos estamos ya casi invernando la caravana... Yo aprovecho este finde y lo prolongo un poco porque en el camping al que voy se acaba la oferta el miércoles y se triplica el precio a partir del día 1 de julio, así que hay que aprovechar, seguro que el siguiente finde ya sólo iremos a la playa y la Rutera se quedará esperando un poquito...

ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos

Bueno pues ya nos contarás... Si quieres claro... ¡¡Bienvenido al café!!
 
Sidra... ¡que no vamos a la Pedriza! Mi espalda no está para "fiestas" así que, con todo el dolor de mi corazón, tuvimos que darnos de baja. Nos quedaremos aquí en Tordesillas, por éso de decir que salimos de finde y cambiar de aires...
Le comenté a Picapinos que si mejoraba, le avisaba y allí nos veíamos, pero no va a poder ser...
 
Hay Valbi no lo sabia,bueno primero eres tu, y en Tordesillas tambien estaras muy bien y mas con Pepe que algo de compañia te ara con su familia.

No se Picapinos no me dijo nada este fin de semana pasado.

La pedriza esta preciosa, entre fauna y colorido del las praderas.


Angel bueno si te vale de resumen me alegro, a mi tambien me vale de resumen cuando lo haces vosotros.

Jale que no te edicho nada que tal llevas las noches.???? y el dormir de dia.?????
 
Buenos días, me quedo en la pagina 1792, para saberlo esta tarde.

Belén, lo de la cubierta, creo que hay algo raro, o me faltan datos, porque la que tienen aquí son 12 Euros... creo que te pedían 130 ¿puede ser? pero no pone 24,1 sino:

600 A 24'

de las grandes, no sé si es la buscas, como tienes tantos vehículos :D

Concrétame algo de las medidas si puedes, porque tengo que bajar más tarde, sino ya tendrá que ser mañana (el precio seguirá siendo el mismo)
 
ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos

Hola laox, bienvenida¡¡
Hasta saber el resultado de la niña, que espero que apruebe, no puedo saber con ella como va a estar el verano. A mi chico le han quedado dos, así que a seguir con las clases, por tonto,lo que no le han suspendido ha sacado notable.

Buenos dias a todos, miriem, te ha dado tiempo a poner el desayuno, y decias que no.........

Ayer estuvimos buscando un horno pequeño toda la tarde, vimos uno en el worten por 98 euros, el mismo en el corte ingles y en hipercor estaba por 205, no puedo entender tantisima diferencia.

Voy a hacer cosas, que hoy toca piscina.
 
Buenos días, me quedo en la pagina 1792, para saberlo esta tarde.

Belén, lo de la cubierta, creo que hay algo raro, o me faltan datos, porque la que tienen aquí son 12 Euros... creo que te pedían 130 ¿puede ser? pero no pone 24,1 sino:

600 A 24'

de las grandes, no sé si es la buscas, como tienes tantos vehículos :D

Concrétame algo de las medidas si puedes, porque tengo que bajar más tarde, sino ya tendrá que ser mañana (el precio seguirá siendo el mismo)

Pues es 24X1, hay dos varas de medir, lo mismo es tambien 600, pero en la rueda es lo que pone. Y sí, es para la silla de ruedas grandes, lo que pasa es que es ligera, y tienen las ruedas más finitas que las que normalmente se ven por la calle( esas ruedas son más corrientes). Esta vale un pastón, asi que no me la dio la seguridad social :cry:, nunca me da nada, pero la que ellos me daban, es como las que se ven normalmente, que para ir una persona sola, son inutiles, y yo siempre busco mi independencia, y me sale carisima...........Los 130 euros es un plastico que cubre la rueda, un cuarto de circunferencia, y me salio la broma por cerca de 200 euros con los tornillos y el porte....
 
Pues es 24X1, hay dos varas de medir, lo mismo es tambien 600, pero en la rueda es lo que pone. Y sí, es para la silla de ruedas grandes, lo que pasa es que es ligera, y tienen las ruedas más finitas que las que normalmente se ven por la calle( esas ruedas son más corrientes). Esta vale un pastón, asi que no me la dio la seguridad social :cry:, nunca me da nada, pero la que ellos me daban, es como las que se ven normalmente, que para ir una persona sola, son inutiles, y yo siempre busco mi independencia, y me sale carisima...........Los 130 euros es un plastico que cubre la rueda, un cuarto de circunferencia, y me salio la broma por cerca de 200 euros con los tornillos y el porte....


Esta rueda no es "gorda" pero claro, no sé como son las "finitas", es del tamaño aproximado (el ancho) de una bici de carreras, con diferente dibujo, pero no sé decirte más y por foto seguramente serán muy parecidas...
Es la unica que tienen "para sillas de ruedas" lo cual no quiere decir que no tengan otras, porque nada más llegar he dicho "quiero saber el precio de una cubierta de 24x1" y me han dicho "6 Euros, pero es 1,9" :scratch: entonces he aclarado, "es para una silla de ruedas", y ha sido cuando me han sacado la otra, "especial", donde ponía la numeración que te he comentado, ellos no saben nada más, la tienen "por dar servicio"; de las otras (de bici) les puedes preguntar lo que quieras, pero de este tema están pegaos...

¿cuanto te cuesta entonces la cubierta allí? (si no son 130 Euros)
 
Aqui es que no las tienen, he ido a varios sitios especializados en ruedas de bicicletras y ni las tienen ni me las pueden pedir. Me dicen que para ellos es imposible......y segun veo, no es tan dificil, ya que las estais encontrando. Más o menos son como de bicis de carretera, pero un poco más pequeñas.
 
Aqui es que no las tienen, he ido a varios sitios especializados en ruedas de bicicletras y ni las tienen ni me las pueden pedir. Me dicen que para ellos es imposible......y segun veo, no es tan dificil, ya que las estais encontrando. Más o menos son como de bicis de carretera, pero un poco más pequeñas.

¿Puedes medir el diámetro y el ancho con un metro? porque "las de carretera" yo las veo diferentes a "las de carreras", por ejemplo, mi bici lleva de carretera, son un poco más gordas que las de carreras, pero menos que las de cross (montaña) y mucho menos que "las de merce". joe que lío...

Ten en cuenta los gastos de envío, o si vamos a poder vernos o hacerte llegar la rueda, vía "correo webcampista" :D por si acaso no vale la pena arriesgarse. Me voy a ir ya, que si no no llego, además creo que el teclado se está quedando sin pilas y cuesta escribir. Seguimos esta tarde.

Luego leo el resto, espero que estéis todos bien...
 
Hola laox, bienvenida¡¡
Hasta saber el resultado de la niña, que espero que apruebe, no puedo saber con ella como va a estar el verano. A mi chico le han quedado dos, así que a seguir con las clases, por tonto,lo que no le han suspendido ha sacado notable.

Buenos dias a todos, miriem, te ha dado tiempo a poner el desayuno, y decias que no.........

Ayer estuvimos buscando un horno pequeño toda la tarde, vimos uno en el worten por 98 euros, el mismo en el corte ingles y en hipercor estaba por 205, no puedo entender tantisima diferencia.

Voy a hacer cosas, que hoy toca piscina.
gracias belen el mio ha dejao 5 asi que..... saludos
 
Valbi, ¿Y no puedes usar la cloimatizada, quizas la fria no sea buena para ti, no se, a mi me sienta muy mal el frio.

laox.............siento el verano que vas a pasar...........(pero el niño se lo merece, desde luego).
 
Buenas
Ya estamos de vacaciones
Tara, mucha suerte mañana. ¿O era el viernes? Bueno, mucha suerte para el examen, sea cuando sea
Y felices vacaciones a todos.
Yo me he conectado para dar el parte de Yoli, ya está ingresada y con contracciones, pero no dilata. Vaya cria puñetera, la guerra que va a dar hasta que nazca
Pues lo dicho, que lo paseis bien. Yo me voy a poner con los deberes de mis fieras. Este año se nos van más de 300 euros entre libros y material. Válgame la virgen
 
Bueno pues la mayor trae buenas notas, todo notable, menos un sobre (francés) y un sufi (en música), así que le espera un buen verano, a la peque no la he visto pero bueno, esa es cascarilla... Acabamos de llegar de comer los dos solitos en una pizzería (es donde a ella más le gusta almorzar) y ahora que ya he tendido la lavadora de color que dejé en marcha (comentario marujil... :)), nos vamos a la playa... Hay que aprovechar cuando de puede.
 
Buenas, hoy estaré de un lado para otro, pasando calor...

..
Aunolose, me alegro de que seas el feliz poseedor de más de 2000 pelas, tienes para una tardecilla de bar. Y lo digo sin coña

Sin coña, antes con un billete de 2000 te ibas al bar a tomar unas cervezas y unas tapas ahora con casi 14 Euros vas con cuidado de pedir una cerveza para cada uno y una tapa, por si acaso te pasas... Creo que nos marearon las cifras y subimos los precios porque sí... Pero oye, hay están, si no es para una cerveza, para casi la mitad de la tapa del water, que en esta casa tenemos costumbre de romperlas :dontknow:

Bueno, por aquí ya se nota que las niñas (y la madre casi también) están de vacaciones... Hoy en vez de la horita diaria de ir al parque, he tenido que ir a la playa... Pero más de dos horas... jeje. Y además hemos visto una peli de acción esta noche... Como si fuera viernes... No está nada mal para empezar... Ya hemos hecho planes y el viernes, después de la visita a Hacienda por parte de ella (yo ya la hice por Internet hace semanas), sacaremos a la Rutera... ¡¡Y hasta el martesss!! :D Aunque me toca trabajar el sábado, pero bueno, como me quedo a 35km, voy y vengo y aunque yo pierda el día, ellas estarán disfrutando.

Que descanseis...

Buenas noches
Bueno, pero luego llega octubre y te vas, cuando todos estamos ya casi invernando la caravana... Yo aprovecho este finde y lo prolongo un poco porque en el camping al que voy se acaba la oferta el miércoles y se triplica el precio a partir del día 1 de julio, así que hay que aprovechar, seguro que el siguiente finde ya sólo iremos a la playa y la Rutera se quedará esperando un poquito...



Bueno pues ya nos contarás... Si quieres claro... ¡¡Bienvenido al café!!

¿cuanto cuestan por allí los campings?, si no es mucho preguntar, por aquí de 42-45 euros día no bajan y mantenerlo mucho tiempo...


...

Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?


...

Me he perdido ¿no tenías chico y chica y la chica-ojazos quería ser criminalista?
Una cosa que tenía la mili es que perdías el miedo a estas cosas. Yo entré a la universidad sin miedo de na, casi como una liberación, porque también empecé a trabajar y tenía dinero fresco para gastar...


ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos

Bienvenida.

Buenas
Ya estamos de vacaciones
Tara, mucha suerte mañana. ¿O era el viernes? Bueno, mucha suerte para el examen, sea cuando sea
Y felices vacaciones a todos.
Yo me he conectado para dar el parte de Yoli, ya está ingresada y con contracciones, pero no dilata. Vaya cria puñetera, la guerra que va a dar hasta que nazca
Pues lo dicho, que lo paseis bien. Yo me voy a poner con los deberes de mis fieras. Este año se nos van más de 300 euros entre libros y material. Válgame la virgen

¿contando el bono-libro? ¿o lo han quitado? la leche, puedo entender que el libro de historia cambie, el de geografía, si lo hay, pero ¿las matemáticas? ¿el ingles? y hasta la lengua, aunque por aquí y por otros sitios la lengua va unida a la historia y según quien la cuente, cambia también... (cuña para que aparezca perec y se meta conmigo :D ) al caso, que las matemáticas "de 6º" (o de 4º, o de 2º) son siempre las mismas, ¿porque tiene que cambiar el libro de un año pa otro? ¿tan malos son? de esto tienen culpa las editoriales, pero también un poco los profes y los padres...
 
Bienvenida Laox!! Espero que disfrutes el café.
Angel, me alegro que tu niña sacase tan buenas notas, estareis muy contentos,a ver Guillermo mañana... Por cierto, Bolita esta noche ha dado un estirón, se ha puesto la mar de gordito, ahora sí que dan ganas de estrujarlo.
Una cosilla más, hoy fui a la librería para comprar una revista para la pelu y ohhh!! me encontré que el Telva regalan unas chanclas monísimas, con unos lazos tipo romano superchulos, yo me las compré en grís y me las he puesto con unos short vaqueros y quedan genial. La suela es muy simple, pero con los lazos dan el pego bastante. Bueno, igual es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros por si alguna os interesa ir a por ellas antes que se acabe,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com