Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias/tarde, efectivamente tengo problemas con el portatil de casa(creo que lo mandaremos al asilo), pero escribo desde el trabajo y ya sabeis que acyualmente el tiempo que tengo disponible es como minimo variable y a veces nulo, pero os leo, parte de guerra:mi padre bien, el trabajo a tope pero adaptandonos a los nuevos tiempos, el matrimonio genial y mi nieta cumple 1 año el mes que viene y esta para comersela. Salud para tod@s
 
saludos también para tí antola, qué energía transmites!!!

Hola mireim, me alegro que tu suegro ya esté en casita, y sigo con este turno rotativo, hoy estoy de noche, asi es que luego os daré la tabarra si la cosa está tranquila..jejeje, madre mía Piolin, que sablazo el registro, me parece una pasada... del robo y el seguro todavia nada, como en Badajoz no hay nada de cv, bueno y de nada, pues estamos esperando unas facturas proforma de Madrid, aunque el jueves y viernes que yo no trabajo y aquí es festivo, San Juan, vamos a Madrid a recoger a Manu que está pasando unos días en casa de Fernandocasa y Mariquechu, y de paso vamos a la casa de cv, que no me acuerdo cual es y a ver si empezamos a solucionar todo que cuando nos demos cuenta estamos con las vacaciones encima y la ventana sin arreglar...uffff

Sidra, cuidadito con esa gata!!!

Thunder a qué webcampada vas??, no me he enterado?? y tú Mireim?? joooo qué envidia, vaya año que llevamos, sólo hemos salido en noche vieja y en semana santa, a estas altura otros años hemos salido un montón de veces...ainssssssssss qué mono!!!!!

Valbi, espero que estés mejor, en lo de los mareos te entiendo perfectamente, yo tengo problemas con una rectificación cervical y a veces los mareos son constantes, a mi me ponen fatal y muy nerviosa, te dejan hecha un trapito, ahora llevo unos días un poco mareada y muy dolorida en cuello y hombros pero es que estoy un poquitín estresada en el curro y me afecta para lo otro..ayy qué vieja que estoy coñe...
 
saludos también para tí antola, qué energía transmites!!!

Hola mireim, me alegro que tu suegro ya esté en casita, y sigo con este turno rotativo, hoy estoy de noche, asi es que luego os daré la tabarra si la cosa está tranquila..jejeje, madre mía Piolin, que sablazo el registro, me parece una pasada... del robo y el seguro todavia nada, como en Badajoz no hay nada de cv, bueno y de nada, pues estamos esperando unas facturas proforma de Madrid, aunque el jueves y viernes que yo no trabajo y aquí es festivo, San Juan, vamos a Madrid a recoger a Manu que está pasando unos días en casa de Fernandocasa y Mariquechu, y de paso vamos a la casa de cv, que no me acuerdo cual es y a ver si empezamos a solucionar todo que cuando nos demos cuenta estamos con las vacaciones encima y la ventana sin arreglar...uffff

Sidra, cuidadito con esa gata!!!

Thunder a qué webcampada vas??, no me he enterado?? y tú Mireim?? joooo qué envidia, vaya año que llevamos, sólo hemos salido en noche vieja y en semana santa, a estas altura otros años hemos salido un montón de veces...ainssssssssss qué mono!!!!!

Valbi, espero que estés mejor, en lo de los mareos te entiendo perfectamente, yo tengo problemas con una rectificación cervical y a veces los mareos son constantes, a mi me ponen fatal y muy nerviosa, te dejan hecha un trapito, ahora llevo unos días un poco mareada y muy dolorida en cuello y hombros pero es que estoy un poquitín estresada en el curro y me afecta para lo otro..ayy qué vieja que estoy coñe...

A la continuacion de la I Webcampada Lagunera

El otro dia fuimos con Valbi y costillo para montar el avance y tomar unos cafeses atrasados y alli se quedo (la cv) hasta este finde que volveremos.
 
ah es verdad, algo te leí de que habías dejado la cv allí preparaita...pues a pasarlo bien, jooo, a ver si quedáis pa tomar cafelitos atrasados más "pabajo":D
 
ah es verdad, algo te leí de que habías dejado la cv allí preparaita...pues a pasarlo bien, jooo, a ver si quedáis pa tomar cafelitos atrasados más "pabajo":D

si todo sale bien, el 10 u 11 del mes que viene, donde Pino te invito a cafe.
 
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!

Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...
 
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!

Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...

Debe de dar un gustin eso!!!
 
Ya te digo... Ya he estado buscando información en San Google... ¡y quién me habrá mandado a mí mirarlo! Casi es mejor ir sin saber nada...

Me lo imaginaba que mirarias y corroboro lo de "quien me mandaria mirarlo!!" Tu lleva el catalogo de santos y si te hace falta vas bajando alguno que otro.
 
Ya me gustaría cerrarme dentro y sujetar fuerte la puerta :evil:

Buenos dias
Sigue el tiempo "primaveral", ayer y hoy el viento no es tan fuerte como el domingo pero si molesto. Al final va a estar Marta mejor por ahí arriba que nosotros......

He leido que Angel se lo pasó genial el fin de semana y que el sector femenino le pide un video.....:)

Que Belén tiene una mansión:)clown:)al menos con dos alas, la norte y la sur.

Que Tara va a terminar con todos los corderos de Castilla León y como siga tendrá que venir a por el ternasco de Aragón :D

Que Thunder montó el avance gracias a la colaboración de Valbi (cuidate esa espalda)

Cuevi que dice que habla mucho, pero que no sabe lo mucho que nos gusta que lo haga.

Mireim que va atener puente.......que envidia.

Y Kiko, que se ha convertido en el breve......ya sólo dice adios (pedazo sardinas las del finde)

Y no me acuerdo de mas.....

Y este finde mas , te apuntas ???

Ya he visto que el suegro de Mireim está en casa,me alegro mucho.

Que Valvi sigue mareada y con dolor de espalda,pero el finde volverá a ir de camping,si señora!! total,pa que te duela,mejor por ahí que en casa.

Que nukuca se duerme por las esquinas,jeje

Y Marta,que está fresca,pero con mosquitos.

Angel ha vuelto relajado y muy contento.

Trota tiene una gatita aficionada al ordenador,muy guapa,por cierto.

Kiko,se ha puesto las botas de nuevo a comer sardinas,y acampado en la playa,jeje.

Jale,se ha dejado ver de nuevo por aquí...que tal lo del robo??besitos.

Belén dejó todo mu relimpio en el finde y busca "zapatos" nuevos,jeje

Y no me acuerdo de más....creo que está bien,no??jajaja

Te digo lo mismo , siempre sereis bien venidos...
 
Buenos di@s a tod@s , aqui fresquitos ! parece que esta semana van a subir las temperaturas .
He visto que os lo habeis pasado tod@s genial ! estupendo !!
MARTA UN SALUDO ESPECIAL GUAPA
de salud tirandillo , el ruido de los oidos se ha ido ya , pero la cebeza a veces cuesta llevarla sobre los hombros ...
Que tengais une feliz semana . Un abrazo Cuevi !!!
 
Buenaaaaas, ya tengo los 13,90, que ya incluían el IVA :evil:

Belén, no he podido mirar la cubierta, he estado toda la mañana fuera del barrio, cuando he ido por el pan aún estaba cerrado.

Buenas noches!!

Niñas en la camita!!!

Y hoy no era mi día....esta mañana era la fiesta de fin de curso de Daniela,su primer fin de curso,y a la salida viene con una foto,que les hicieron el viernes y claro,ella no sale,estaba en casita con la varicela,grrrr.

Y esta tarde me voy a renovar el DNI y de paso se lo hacía a Diana que es la que me falta por tenerlo,con la cita pedida desde el 5 de mayo,llegamos allí a las seis y diez,tenía a y cuarto,pero llegaban por las cinco y veinte!! Asombroso,no entiendo para que dan las citas.
Nos toca y me dice,tienes cita para ella también??
- Sí,sí...
-Vale,dame el certificado de empadronamiento y la partida de nacimiento.
-Anda,pues el certificado no lo tengo,pero como va a vivir en otro sitio distinto??

Le pregunta a una compañera y le dice,vaaa hazselo.
Empieza a mirar la partida y me dice:
-Esta partida tiene mal el nombre de la madre,eres tú?
-Sí claro,soy yo...
-Pues es que en vez de poner Ana Mª,sólo pone Ana y entonces no te lo puedo hacer porque tendrías problemas.
-Y si le pongo el Mª entre medias no vale??
Se rie y me dice:
-No,tienes que ir al registro y que te lo cambien,porque está mal.
-Y me cobrarán otra vez los 20 euros??
-20 Euros te han cobrado?
-Sí.
-Pues está mal,tienes que cambiarlo y ya cuando vuelvas a pedir cita y vengas te traes el certificado.
-Vale,vale...gracias.

Asi que he salido de una leche de allí que no os imagináis,que he tenido que hacerme casi 60km para hacerme el carnet y que encima por un incompetente del registro me toque hacermelos de nuevo.Y encima han subido el precio una barbaridad,hace tres años cuando se los hice a las otras dos,me costaron menos de 6,50....hoy el mío 10,10 euros,casi ná.

Yo creo que no deberían cobrarte la segunda vez, no fue culpa tuya y es demostrable.

Con la pequeña nos pasó parecido, al pedir los papeles ponía la fecha de nacimiento mal, fui al registro y pusieron una nota el margen (no se puede tocar el original) fue fácil porque estaba (o llevé) el documento del hospital. No me cobraron nada, y ahora que lo pienso, tampoco por darme el papel... :scratch: ya tengo la duda, le preguntaré a laqueosdije si le cobraron a ella, no recuerdo quien fue la primera vez.

...

Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Es cuestión de educación, pero vamos, que intentar prohibir el top less ya me parece exagerado... En mi casa nos bañábamos con mi padre los tres, a mi madre le costaba algo más mostrarse desnuda, pero a él nada de nada. Creo que los niños que se crian entendiendo el desnudo como algo natural, acaban teniendo una mentalidad más abierta...

A mi no me parece mal el nudismo tal y como "debe ser", como cuentas, vamos, pero habiendo niños detrás puedo entender cierta preocupación, no porque vean cuerpos desnudos si no porque los vean a ellos.
La educación a la hora de hablar queda al margen, eso también, y en las playas, pues ya lo veo pasarse.

Ya te digo... Ya he estado buscando información en San Google... ¡y quién me habrá mandado a mí mirarlo! Casi es mejor ir sin saber nada...

Calla, calla, mi peque tiene el parpado caído, prueba a mirarlo... :pale:
 
buenas tardes cafeter@s!
hoy hace un poquito mas calor!!!!pinta bien la semana!!
valbi..pero para ke lo miras??otro cambio de medicacion?
marta..tu hija con un "amigo"ya...
angel vaya papel el de la guardia civil...
tara como ha ido la visita?
voy a ir preparando las cosas para mañana,keria hacer gazpacho pero mejor lo hare mañana ke hoy ya tengo mucho follon..
 
Buenas tardes a tod@s,aqui menudo calor hace ahora,por las mañanas hace fresco,pero luego no veas.
Bueno nuestra compi Yoli,la mujer de Wotromas,mañana ya se va para el hospital,le van ha inducir el parto,quien lo diria se puso de parto,creo en la semana 32 y ahora no quiere salir,desde aqui le mando mucha suerte,son una familia muy buena.
 
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!

Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...

¿No será un electromiograma?. Paciencia, Valbi, muuuuuucha paciencia.

Biennnnn Chamonix ha reaparecido, poco pero ya sabemos que está mejor.
Mi cita con rehabilitación una chorrada como siempre y hasta dentro de seis meses.
Despues he ido a recoger un cuadro que he enmarcado que ha pintado mi hermano,y vuelta a casa, peeeero...........se me habian olvidado las llaves, asi que media horita en la calle, esperando. Y de piscina para que hablar, toda la mañana perdida. Y ya mismo otra vez a la calle, ya no recuerdo bien ni a que voy. En fin, así soy yo.
 
¿No será un electromiograma?. Paciencia, Valbi, muuuuuucha paciencia.

Biennnnn Chamonix ha reaparecido, poco pero ya sabemos que está mejor.
Mi cita con rehabilitación una chorrada como siempre y hasta dentro de seis meses.
Despues he ido a recoger un cuadro que he enmarcado que ha pintado mi hermano,y vuelta a casa, peeeero...........se me habian olvidado las llaves, asi que media horita en la calle, esperando. Y de piscina para que hablar, toda la mañana perdida. Y ya mismo otra vez a la calle, ya no recuerdo bien ni a que voy. En fin, así soy yo.
Eso ha debido de ser el calor.
 
Que se nos va el hilo a la segunda página!

Ya he vuelto de la piscina. Ahora ya a la descubierta, aunque no me he atrevido a bañarme porque tenía que estar helada! Pero he aprovechado a tomar el sol... Mañanaa sí que me animaré a nadar...

Pues Belén, ya me haces dudar. Es algo que te ponen unas agujas hasta el músculo, para ver algo de los nervios... y que debe ser molesto... Pero creo que no quiero saber más!
 
Bueeenaaassss
O sea que toca esperar a ver que te dicen de la rehabilitación, pues lo que te dice Belén, paciencia y nada de buscar en internet!!
Por aquí también hace calorcito, hemos venido ahora del paseo y da mas pereza.
Jo, estoy con un dolor de cabeza que no me tengo, yo creo que son los nervios de cara al examen, que aunque no lo llevo como para aprobar, pues siempre queda un resquicio de esperanza que salga la bolita de tu tema...
HOY VERË ANATOMÏA DE GREY!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIII Cuevi ya me acuerdo cual fue el primer capítulo lo vi en internet en inglés, y si, lloradera, así que creoq ue no lo volveré a ver, pero es que me gusta la serie.
¿Hoy desde dónde nos escribirá Marta?si la deja Alba....
Belén, ¿cuándo le dan las notas a tu hija?Aquí el jueves.
Que pasa que ahora no quiere ir a la Uni?o es simplemente pereza.
Cuevi, pobrecilla tu chiquilla, se pensará que pasa a Dios sabe donde...le sonará muy fuerte eso de primaria.
 
Buenos di@s a tod@s , aqui fresquitos ! parece que esta semana van a subir las temperaturas .
He visto que os lo habeis pasado tod@s genial ! estupendo !!
MARTA UN SALUDO ESPECIAL GUAPA
de salud tirandillo , el ruido de los oidos se ha ido ya , pero la cebeza a veces cuesta llevarla sobre los hombros ...
Que tengais une feliz semana . Un abrazo Cuevi !!!


Estando en la Francia esa como no utilizas el metodo frances "corta " el dolor de cabeza de raiz. En serio, que te repongas.
 
Que se nos va el hilo a la segunda página!

Ya he vuelto de la piscina. Ahora ya a la descubierta, aunque no me he atrevido a bañarme porque tenía que estar helada! Pero he aprovechado a tomar el sol... Mañanaa sí que me animaré a nadar...

Pues Belén, ya me haces dudar. Es algo que te ponen unas agujas hasta el músculo, para ver algo de los nervios... y que debe ser molesto... Pero creo que no quiero saber más!


Pero si ya lo sabes todo asi que nos vamos a la Francia a la region esa de Armanagc o algo asi y con unos pelotazos ni te enteras de la prueba.

Estoy yo hoy por irme a la francia :clown:
 
Pero si ya lo sabes todo asi que nos vamos a la Francia a la region esa de Armanagc o algo asi y con unos pelotazos ni te enteras de la prueba.

Estoy yo hoy por irme a la francia :clown:

Pues buen destino, thunder. A nosotros Francia nos encanta (bueno y Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Austria... y muchos más que nos encantaría conocer!)... Pero este año, toca "hacer patria" y quedarse en España. El próximo... casi seguro que pasaremos la frontera de nuevo!
 
Pues buen destino, thunder. A nosotros Francia nos encanta (bueno y Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Austria... y muchos más que nos encantaría conocer!)... Pero este año, toca "hacer patria" y quedarse en España. El próximo... casi seguro que pasaremos la frontera de nuevo!

Ya sabes que "esa patria" hay quien la considera otro pais :clown: Corramos un es tupido velo sobre ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com