Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel qué me alegra verte así, se te nota relajaito y contento, te ha venido bien la escapada (o la empelotada, jejejjee)...
 
jejej, si, tenia que ser facil que ultimamente se me va el santo al cielo y no me acuerdo de lo que tengo pendiente.
 
Ángel qué me alegra verte así, se te nota relajaito y contento, te ha venido bien la escapada (o la empelotada, jejejjee)...
Mas bien despelote Jale :tongue3:, que según dicen, las campanillas colgaban

Muy buenas, aquí estoy, con el nick de Juanjo, mientras él ve el "furgol"
Vaya, ahora penalti, me como las uñas de los pies

 
marta!!! qué bien por ahí haciendo km!!!, sigue contándonos cositas y cuidadito con las carreteras.

Uy trota, qué bonita ha quedado la foto con la gatita (o era gatito?), leyendo a webcampista, jajajajaj, muy chula

Mireim, me alegro de que tu suegro ya esté en casita, qué tranquilidad


Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que tienes parao el jueguecito de las fotossssssssssssss!!!!!!, abandonaito del to nos tiene...

Es una chica, una prueba mas de que las chicas me adoran.

Vaya hombre, lo ha fallado

Te pareces al J.J. Santos.
 
buenas noches cafeter@s!
ya mismo a dormir ke me he tomado la pastilla de la alergia y de aki a poco me duermo por las eskinas..
marta seguro ke tendreis un paisaje guapissssimooo!!
tara ya contaras si conincide eso ke notas con el estiron!!
trota peadazoooooo robooottttt!!seguro ke paso un buen rato!!jajaja!
mireim ke bien ke tengais al tu suegro ya en casa!
valbi vaya con lo tuyo..a ver si salis el finde y asi al menos sales de casa,aunque te siga doliendo al menos no estas con el bajon animico en casa!
 
Es una chica, una prueba mas de que las chicas me adoran.



Te pareces al J.J. Santos.
¿y ese quien es Trota?
Oye, muy bonita la gata, que te la disfrutes. Yo soy más de perros, pero me gustan los bichos en general. Por eso tengo tantos por aquí............


Creo que Chamonix no ha entrado.......:(
 
Mas bien despelote Jale :tongue3:, que según dicen, las campanillas colgaban

Muy buenas, aquí estoy, con el nick de Juanjo, mientras él ve el "furgol"
Vaya, ahora penalti, me como las uñas de los pies

jijiijijijjijijijij, qué espectáculo debía ser!!! :tongue3:
 
Gracias a todos por vuestros animos!!! Se cuidara por la cuenta que le trae....

Angel: rebienvenido..... que bien te ha ido estos dias de relax, vienes con las pilas cargadas!!!

Trota: que guapa es Mack!!!!

Marta: me alegro de saber de vosotros... que cerquita estais ya de vuestro sueño!!!! Besotes wapos y tened mucho cuidado!!!!

Belen: por aqui decimos que para la mala memoria tomes "cues de pansa" (rabos de pasas)

Valbi: cuidate wapa

Tara: entonces....ha crecido la barriga tras el estiron de Laura?

Kiko: como vas??

...................luego más!!!! o no.....
 
Gracias a todos por vuestros animos!!! Se cuidara por la cuenta que le trae....

Angel: rebienvenido..... que bien te ha ido estos dias de relax, vienes con las pilas cargadas!!!

Trota: que guapa es Mack!!!!

Marta: me alegro de saber de vosotros... que cerquita estais ya de vuestro sueño!!!! Besotes wapos y tened mucho cuidado!!!!

Belen: por aqui decimos que para la mala memoria tomes "cues de pansa" (rabos de pasas)

Valbi: cuidate wapa

Tara: entonces....ha crecido la barriga tras el estiron de Laura?

Kiko: como vas??

...................luego más!!!! o no.....


Vamos , Mireia , que ya es importante , jejeje .

Un poco ocupado , la verdad , pero bien en definitivas . Creo que el papá de Jordi ya está en casa , es sintomas de mejoría efectiva , no ???
 
buenas noches cafeter@s!
ya mismo a dormir ke me he tomado la pastilla de la alergia y de aki a poco me duermo por las eskinas..
marta seguro ke tendreis un paisaje guapissssimooo!!
tara ya contaras si conincide eso ke notas con el estiron!!
trota peadazoooooo robooottttt!!seguro ke paso un buen rato!!jajaja!
mireim ke bien ke tengais al tu suegro ya en casa!
valbi vaya con lo tuyo..a ver si salis el finde y asi al menos sales de casa,aunque te siga doliendo al menos no estas con el bajon animico en casa!

Que no ese es el hijo de Thunder, un querubin de niño.

Cierto.

¿y ese quien es Trota?
Oye, muy bonita la gata, que te la disfrutes. Yo soy más de perros, pero me gustan los bichos en general. Por eso tengo tantos por aquí............


Creo que Chamonix no ha entrado.......:(

el que estaba narrando el partido en la cinco.

Gracias a todos por vuestros animos!!! Se cuidara por la cuenta que le trae....

Angel: rebienvenido..... que bien te ha ido estos dias de relax, vienes con las pilas cargadas!!!

Trota: que guapa es Mack!!!!

Marta: me alegro de saber de vosotros... que cerquita estais ya de vuestro sueño!!!! Besotes wapos y tened mucho cuidado!!!!

Belen: por aqui decimos que para la mala memoria tomes "cues de pansa" (rabos de pasas)

Valbi: cuidate wapa

Tara: entonces....ha crecido la barriga tras el estiron de Laura?

Kiko: como vas??

...................luego más!!!! o no.....

Y ademas me quiere, :love7: :love7: :love7: lo mio es atracción felina.
 
Buenas de nuevo... Hoy no he podido seguir el café como a mí me gusta, a ver si ahora miro un poquito para atrás para ponerme al día que ni he visto la gata de Trota, ni se de que ruedas habla Belén, ni na de na... Bueno sí, he leído algo de lo que me alegro mucho, de que evolucione bien el suegro de Mireim... ¡Ah! y también de que Marta y compañía estén ya tan arriba... ¡¡A disfrutar Marta!! y a contarnos muchas cositas... :)

...

Esta claro que no lo sabian, pero no les dijo nadie a esos guardias cerriles, que el nudismo o naturismo como se quiera llamar, en eswte pais no esta proibido en ningun espacio publico, salbo en aquellos que este señalizado espresamente.

Esta penado realizar actos oscenos o que atenten contra la dignidad propia o de los demas, luego alguien tiene que juzgar si lo que se denuncia lo es o no.

Le preguntaron si es que amenazaron con denunciar, en base a que ley, o decreto. :evil: :evil: :evil:

Una pregunta Angel, a la hora del concierto, hacia frio o calor, por aquello de los sonajeros si estaban recogidos o en plan sonajero salvaje por el calor y el extasis de la música.

...

Pues mira, fuera hacía sobre 10 grados, pero dentro con la cale puesta te sobraba todo, creo que estaba hecho a propósito, jeje... Total, en plan sonajero salvaje.

En cuanto a lo de la benemérita, no entraron con buen pié por el modo de proceder, no puedes ir por ahí pensando que estás en otros tiempos, en aquellos de antes de la Constitución... Llegaron en el coche patrulla y dijeron desde lejos algo así como "¡A ver, de vosotros, un responsable que se vista y se acerque aquí!", evidentemente acudieron los organizadores desnudos... Respuesta, "¡les he dicho que se cubran para hablar conmigo!", así que uno de ellos se puso un pareo por el hombro y comenzó a preguntar por el motivo de su visita en un lugar privado, porque estábamos en una finca que habíamos arrendado para ese fin de semana... ni si quiera era un lugar público. En fin, se tuvieron que ir con las mismas que llegaron, solo que sabiendo un poquito más sobre los derechos que tenemos todos los españoles. Parece ser que la denuncia vino porque también había niños desnudos entre nosotros, jajaja, yo me parto.

Pues no te lo puedo asegurar Angeles , la verdad , si , soy de los que ha saltado millares de veces al son de la musica de baron Rojo , Obus , leño , Ac/dC , etc , etc , pero nunca con " las campanas " al aire.... :bounce:

Yo siempre digo lo mismo... Deberías probarlo.

...

Angel, mi cv ya es vecina de tu cv, estan muy cerquita, casi se miran de frente, hasta que pongan más techados, segun parece a finales de verano la tendremos a cubierto.

Verás como no te arrepientes.

Ángel qué me alegra verte así, se te nota relajaito y contento, te ha venido bien la escapada (o la empelotada, jejejjee)...

La verdad es que estoy de un relajaito que no me lo creo, menuda terapia esa de disfrutar de lo que te gusta... Hoy me lo he tomado todo con una tranquilidad a la que no estoy acostumbrado, las discusiones de las niñas no me afectaban y las peguillas que han ido saliendo las he solucionado con eficacia y sin nervios... Sí, estoy contento.
Ahora he estado viendo las fotos con Ana y he revivido la sensación... ¡Ojalá me dure!

jijiijijijjijijijij, qué espectáculo debía ser!!! :tongue3:

Pues te diré que hasta a mí en un principio me chocó mucho, pero al rato ya me había acostumbrado... ¿Porqué no? me dije... Y en cuanto salió Alaska con su "Mil campanas" :)D) tuve que salir... Merce, me acordé de ti, se ve que estoy bastante ligado a vosotros entre una cosa y otra, jeje. Después pusieron esta, que más al pelo no podía venir... 8)

 
Yo siempre digo lo mismo... Deberías probarlo.



Verás como no te arrepientes.



Gracias , quizás en otra vida :glasses1:


5dnclv.jpg
 
otro que se marcha , tamañana... , quizás..
 
Buenas noches!!

Niñas en la camita!!!

Y hoy no era mi día....esta mañana era la fiesta de fin de curso de Daniela,su primer fin de curso,y a la salida viene con una foto,que les hicieron el viernes y claro,ella no sale,estaba en casita con la varicela,grrrr.

Y esta tarde me voy a renovar el DNI y de paso se lo hacía a Diana que es la que me falta por tenerlo,con la cita pedida desde el 5 de mayo,llegamos allí a las seis y diez,tenía a y cuarto,pero llegaban por las cinco y veinte!! Asombroso,no entiendo para que dan las citas.
Nos toca y me dice,tienes cita para ella también??
- Sí,sí...
-Vale,dame el certificado de empadronamiento y la partida de nacimiento.
-Anda,pues el certificado no lo tengo,pero como va a vivir en otro sitio distinto??

Le pregunta a una compañera y le dice,vaaa hazselo.
Empieza a mirar la partida y me dice:
-Esta partida tiene mal el nombre de la madre,eres tú?
-Sí claro,soy yo...
-Pues es que en vez de poner Ana Mª,sólo pone Ana y entonces no te lo puedo hacer porque tendrías problemas.
-Y si le pongo el Mª entre medias no vale??
Se rie y me dice:
-No,tienes que ir al registro y que te lo cambien,porque está mal.
-Y me cobrarán otra vez los 20 euros??
-20 Euros te han cobrado?
-Sí.
-Pues está mal,tienes que cambiarlo y ya cuando vuelvas a pedir cita y vengas te traes el certificado.
-Vale,vale...gracias.

Asi que he salido de una leche de allí que no os imagináis,que he tenido que hacerme casi 60km para hacerme el carnet y que encima por un incompetente del registro me toque hacermelos de nuevo.Y encima han subido el precio una barbaridad,hace tres años cuando se los hice a las otras dos,me costaron menos de 6,50....hoy el mío 10,10 euros,casi ná.
 
jijiijijijjijijijij, qué espectáculo debía ser!!! :tongue3:


Lástima que de esto no podamos ver un video.

Alucinante lo de la guardia civil.
No entiendo el problema que tienen muchas personas con que los niños no vean personas desnudas, ellos lo ven con otros ojos, y solo si les enseñas que eso es malo, lo veran mal. Aqui en Fuengirola una vez recogian firmas para prohibir el top less en las playas, segun sus argumentos, "porque son playas familiares y van niños".

Buenas noches dormilones¡¡
 
Es que los del registro hay veces que se las traen.
Para conseguir el certificado de nacimiento de mi hijo para el dni, tuve que negarme a salir del juzgado, fuí dos veces a Estepona, tambien 60 km, y no estaba dispuesta a ir una tercera. Y ahora lo ha perdido así que tambien lo tiene que renovar, pero ya que se lo haga el solito.
 
Ya he visto que el suegro de Mireim está en casa,me alegro mucho.

Que Valvi sigue mareada y con dolor de espalda,pero el finde volverá a ir de camping,si señora!! total,pa que te duela,mejor por ahí que en casa.

Que nukuca se duerme por las esquinas,jeje

Y Marta,que está fresca,pero con mosquitos.

Angel ha vuelto relajado y muy contento.

Trota tiene una gatita aficionada al ordenador,muy guapa,por cierto.

Kiko,se ha puesto las botas de nuevo a comer sardinas,y acampado en la playa,jeje.

Jale,se ha dejado ver de nuevo por aquí...que tal lo del robo??besitos.

Belén dejó todo mu relimpio en el finde y busca "zapatos" nuevos,jeje

Y no me acuerdo de más....creo que está bien,no??jajaja
 
Bueno,pero para la renovación ya no es lo mismo,porque te lo hacen al momento,pero que te hagan mal la documentación que ellos saben que se necesita literal,me parece de tener mucha cara,porque somos nosotros los que pagamos sus errores o pasotismos,pero vamos,que mañana me va a oir....sin decirle las cosas no me quedo.

Y menos mal que no me corría prisa,pero si lo llego a necesitar con urgencia,me hacen la puñeta,porque además aquí no está el del registro todos los días,sólo los martes y viernes,asi que imagina la que te pueden montar.
 
Yo también me voy
Deberes hechos y todo leido
Mireim me alegro por tu suegro
Y por ti Angel, que gusto poder desconectar. Que envidia más mala me das
Ana, ya verás como mañana va todo mejor
Ta luego también Belen, aún es pronto para tí ¿eh?
Ya sabeis, boca abajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com