Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que pronto Miriem¡¡¡ me alegro por vosotros.
Que sueret, que buen fin de semana que os vais a coger...
 
Buenas tardes!!

Estamos ya en Suecia, a 300 km de Stokolmo, hoy hemos recogido pronto, a las 6 ya estábamos en el cámping que ya llevábamos 2 dias con muchos km.
Estamos en un cámping tranquilo, de los de camping cheque, al lado de un lago enorme, pero ahora recogidos que es la hora de los mosquitos.
He leido que
han regresado toods, y que uno haido a un concierto de badajos!! jajajaj me parto!!
Que Mireim tiene al suegro en casa (la suya, de él) y que esta semana trabaj poco.
HE oido algo de Mack, una gata... Trota!! cuidala!!

OScar, menudo sablazo!!

Valbi, como vas de la espalda?? eso nio lo he leido.

Ah, la wifi ,gratis.
 
Bueeeenaaaasss
Me alegro Ángel que hayas llegado tan contento, te merecías unas vacas, y que Ana se haya animado.
Marta!!¿Qué tal tiempo teneis por allí?Ayer me acordé de vosotros porque estuvimos viendo la vuelta ciclista a Suiza y pensé, ¿pasará Marta por ahí?y mira, justo hoy dices que estás allí.
Jo Aunnolosé, qeu rabia da ir para un gasto tonto y volver con uno serio...
Hoy hemos tenido la comilona del instituto, en Covaleda, han hecho caldereta y mas chuletillas!!se me va a poner cara de corderito...jiji
Así qeu Piolín, he pasado por el camping, también me he acordado de ti por eso.
Jo no me he dado cuenta que mañana temgo análisis y me he puesto de comer pasteles...a ver como sale el azúcar!!
Valbi, no sabía que al final habiais salido este finde, entonces la espalda mejor?
Thunder, que majo tu robot, y que bien se lo habrá pasado!!
 
Ya veo Valbi que le dices a Marta que de la espalda igual, pues vaya fastidio...
Mireim me alegro que ya esté tu suegro en casa, que prontito!
 
Angel, yo a diferencia de Kiko, sí me lo quiero imaginar, y me lo quiero imaginar de todas las maneras posibles,ja,ja,ja...

Madre mia Merce , eres una persona muy imaginativa , la verdad , yo al son de "los 4 muleros " podría hacer un esfuerzo , pero de "Obús"... , la verdad , me cuesta ni siquiera llegar a creerlo .
 
Bueno, voy a ver si estudio un poco, aunque hoy que no me he echado siesta estoy que me caigo, llevo unos días super dormilona...
 
Marta , estas de viaje ???

No lo había leido , feliz estancia allá donde quiera que esteis...
 
Tara , feliz estudiada , yo vopy a hacer lo mismo... , digo... , yo voy a ver el futbol , jejeje .

espana_eurocopa_2008.jpg
 
Tara, no ha sido salir. Tordesillas lo tenemos a media hora. La espalda igual, pero el viaje es corto y una vez allí... mucha calma... De la cama a la silla, a estar de pié, otra vez a la cama... pero al menos he cambiado de ambiente...

Creo que este finde haremos lo mismo...
 
Buenas... Todo el día bien pringado... Y ahora a las ocho, tengo una reunión de la comunidad... Un planazo... Os dejo que ya es la hora.

Buenos dias¡¡¡

Cuando he ido bajando y he llegado al post de Angel he dicho Uff, menos mal que ya llegó¡¡¡ Hay que ver, que obsesión la mia con tener a todo el mundo en su sitio...........

Pues me voy de paseo ya que se que todos estais bien, hasta luego¡¡

Gracias :flower: No creas que eres la única, a mí también me pasa cuando os vais todos...

Angel, yo a diferencia de Kiko, sí me lo quiero imaginar, y me lo quiero imaginar de todas las maneras posibles,ja,ja,ja...

Jeje, mira que eres... 8)
 
Kiko, mira que eres malo...bueno, aunque lo del fútbol no me da mucha envidia, pero tampoco es plan de elegir entre estudiar o fútbol...jiji
Valbi, haces bien, total si en casa estás igual por lo menos cambias de aires y te relajas y distraes.
Ayyyssss que pereza no se si pasar del estudio, total ya me había planteado que la tarde estaba perdida...
Creo que Garbancita va a dar otro estirón, noto otra vez el tirón ese en la tripa, y cuando eso pasa derepente me crece la barrigota!!
 
Kiko, mira que eres malo...bueno, aunque lo del fútbol no me da mucha envidia, pero tampoco es plan de elegir entre estudiar o fútbol...jiji
Valbi, haces bien, total si en casa estás igual por lo menos cambias de aires y te relajas y distraes.
Ayyyssss que pereza no se si pasar del estudio, total ya me había planteado que la tarde estaba perdida...
Creo que Garbancita va a dar otro estirón, noto otra vez el tirón ese en la tripa, y cuando eso pasa derepente me crece la barrigota!!

Ya sabes que para mí es un hobby ....:evil:
 
Buenas tardes.

Mireim cuanto me alegro por todos, pero en especial por tu suegro, ahora que se cuide mucho y no se le olvide de seguir cuidandose para siempre.

Marta que bien que lejosssss estasssssss, que disfruteis del paisaje.

Valbi que te mejores de los dolores yo creo que hasta que no entre el calor no se te quitaran.

Pepe que robot mas bonito.

Aunolose buenos mal que te as dado cuenta que los € son los € en estos tiempos.

Ana como se notaba que estaba sentada hoy en el ordenador un buen rato ,jaajajajajaajajaj.

Nucuca haber si ya se queda el verano establecido.

Kiko no quiero pensar mal, pero dicen que esos movimientos de criadillas duelen mucho cuando sedan golpes uno con otros.

Hola Lali y Mariola.
 
Hola Tara y Merce,kiko y Angel, jo habeis entrado de golpe en la cafeteria.jajajajajajaaj
 
Mireim, pues na, que se cuide y como dice Sidra, que se cuide pa' siempre.

...
Aunolose buenos mal que te as dado cuenta que los € son los € en estos tiempos.
...

Po zi, con eso tengo casi para equilibrarlas otro día, o para unas cervezas con tapa, ya veremos lo que decido :D

Kiko no quiero pensar mal, pero dicen que esos movimientos de criadillas duelen mucho cuando sedan golpes uno con otros.

..

Uy lo ca dichoooooo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Buenos días cafeter@s!

Un día radiante de sol. Aprovecharé para ir a la piscina...

Angel, aún no ha aparecido. A ver si llega y nos cuenta qué tal la le ha ido...

Thunder, para éso estamos. Encantados de haberos podido ayudar y de haber pasado el finde con vosotros. Este finde... esperamos que más...

Qué suerte los que tenéis puente! Por aquí nada de nada... Mireim creo que se va de webcampada y Iogui y ciua creo que se iban para Francia... y kiko que también se va a ir de puente... ¡qué bien!

Trota muy chula la gata leyendo el foro... ¡tendrás que darla de alta para que pueda entrar ella sola! Je je je...

Ya esta dada, jajajajajajaa.................................

Buenos dias,aqui esta raso,pero hace frio,hoy ultimo deia de escuela,no sé si decir que descanso o madre mia la que me espera.
Gracias Andres por toda la información,nos viene muy bien y si quieres pues me pones fotos,que me gusta todo.
Ya ti,Perecompte también por cierto voy con cv.

Pondre algunas aqui, de las que tengo, iguan te mando un enlace de Picasa, que luego se entretiene mucho tu Miguelon.

Buenos días!!! Ya veo que este fin de semana lo habeis pasado genial. Kiko!!! Se ve el buen ambiente que habeis tenido y esas sardinitas....

Trota, la gatita también toma café?? ja,ja,ja.... que arte...

Y se pirria por el yogur desnatado. :D :D :D

Originalmente publicado por angel-rutero
Buenos días


Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final...
icon_biggrin.gif
Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.

El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo...
icon_cool.gif
). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca...
icon_smile.gif

He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que
todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!!
icon_biggrin.gif
Me acordé de Aunolose, jajaja.

Esta claro que no lo sabian, pero no les dijo nadie a esos guardias cerriles, que el nudismo o naturismo como se quiera llamar, en eswte pais no esta proibido en ningun espacio publico, salbo en aquellos que este señalizado espresamente.

Esta penado realizar actos oscenos o que atenten contra la dignidad propia o de los demas, luego alguien tiene que juzgar si lo que se denuncia lo es o no.

Le preguntaron si es que amenazaron con denunciar, en base a que ley, o decreto. :evil: :evil: :evil:

Una pregunta Angel, a la hora del concierto, hacia frio o calor, por aquello de los sonajeros si estaban recogidos o en plan sonajero salvaje por el calor y el extasis de la música.

Buenos dias cafeteros,hoy el dia fresquito y despejado haber si es verdad que suben ya las temperaturas de nuevo.

Marta, me alegro que esteis muy bien por alli arriba, sigue cuando puedas dando señales del viaje.

Pepe y Valbi colocando el avance en Tordesillas.

Jale en cantada de la vida con las notas de Manu.

Merce me alegro que ya estes mejor de animos.

Trota que asido su cumple muchas felicidades menudo regalo que te a echo el alcalde, a yo tengo una gatita negra tiene 2 meses y tambien anda por encima del teclado,ajajaj como la tuya.

Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj

Belen que tengas suerte con las ruedas.

Bea que pena que no tienes carnet para ser un poco indepemdiente.

Ana ya te llamo haber como vas.

Tara cuidado con las chuletitas de corderos que como le gusten a la garbancita le veo a su padre preparando barbacoas todos lo fines de semana,ajajajajjajj

Mariola y Nucuca haber si ya os hace buen tiempo.

Mireim me alegro que esta semana sea mas corta, que tal tu suegro???

Angel cuanto me alegro que traigas las pilas puestas y lo hayas pasado muy bien.

Antola que fotos mas bonitas.

Manantial haber si ya teneis buen tiempo y te puedes escapar de fin de semana.

Almogavar cuanto tiempo sin pasar por el cafe.

Aunolose cuanto me alegro que lo pasarais todos muy bien en el cumple de la niña.

Si me dejo alguien que me perdone ya no me acuerdo de mas.

Igual vamos a tener que pedirle al webmaster, que cree un sebforo, el subforo, de LAS FOROFELINAS.

....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!

Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!

Me alegro mucho por el padre de Jordi, ahora a cuidarse.
 
Buenas tardes.

Mireim cuanto me alegro por todos, pero en especial por tu suegro, ahora que se cuide mucho y no se le olvide de seguir cuidandose para siempre.

Marta que bien que lejosssss estasssssss, que disfruteis del paisaje.

Valbi que te mejores de los dolores yo creo que hasta que no entre el calor no se te quitaran.

Pepe que robot mas bonito.

Aunolose buenos mal que te as dado cuenta que los € son los € en estos tiempos.

Ana como se notaba que estaba sentada hoy en el ordenador un buen rato ,jaajajajajaajajaj.

Nucuca haber si ya se queda el verano establecido.

Kiko no quiero pensar mal, pero dicen que esos movimientos de criadillas duelen mucho cuando sedan golpes uno con otros.

Hola Lali y Mariola.

Pues no te lo puedo asegurar Angeles , la verdad , si , soy de los que ha saltado millares de veces al son de la musica de baron Rojo , Obus , leño , Ac/dC , etc , etc , pero nunca con " las campanas " al aire.... :bounce:
 
Buenas tardes!!

Estamos ya en Suecia, a 300 km de Stokolmo, hoy hemos recogido pronto, a las 6 ya estábamos en el cámping que ya llevábamos 2 dias con muchos km.
Estamos en un cámping tranquilo, de los de camping cheque, al lado de un lago enorme, pero ahora recogidos que es la hora de los mosquitos.
He leido que
han regresado toods, y que uno haido a un concierto de badajos!! jajajaj me parto!!
Que Mireim tiene al suegro en casa (la suya, de él) y que esta semana trabaj poco.
HE oido algo de Mack, una gata... Trota!! cuidala!!

OScar, menudo sablazo!!

Valbi, como vas de la espalda?? eso nio lo he leido.

Ah, la wifi ,gratis.

Marta, la quiero muchisimo, casi tanto como ella a mi, no me deja ni a sol nu a sombra cuando estoy en casa.

Me alegro mucho de que os vaya bien el viaje, ya podas fotos, y cuando se pueda, una del sol de media noche, porfa.
 
Huyyyy marta, no llegastes a la boda¡¡¡
Menos mal que no nos tienes del todo abandonaditos.

Angel, mi cv ya es vecina de tu cv, estan muy cerquita, casi se miran de frente, hasta que pongan más techados, segun parece a finales de verano la tendremos a cubierto.
 
marta!!! qué bien por ahí haciendo km!!!, sigue contándonos cositas y cuidadito con las carreteras.

Uy trota, qué bonita ha quedado la foto con la gatita (o era gatito?), leyendo a webcampista, jajajajaj, muy chula

Mireim, me alegro de que tu suegro ya esté en casita, qué tranquilidad


Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que tienes parao el jueguecito de las fotossssssssssssss!!!!!!, abandonaito del to nos tiene...
 
Perdon, perdon, perdon......ya la he puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com