Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, ya por casa, al final nos fuimos ayer a la hora de comer
Luego os leo, que no consigo que se duerman estas dos, verás mañana pá despertarlas
Trota, felicidades con retraso
 
Buenas, ya por casa, al final nos fuimos ayer a la hora de comer
Luego os leo, que no consigo que se duerman estas dos, verás mañana pá despertarlas
Trota, felicidades con retraso


Cuevi... , esta te las dedico con cariño...

IMG_9988.JPG


IMG_9962.JPG


IMG_9992.JPG
 
Pa que despues digan que la gente del comando "Z" no saben estar....


IMG_0004.JPG

 
Jo kiko... vaya fiestas que os pegais...

Es lo que nos vamos a llevar....


IMG_0022.JPG


Ah.... , y que decir... , que logicamente , NO ESTABAMOS en un camping...
 
Buenas noches cafeterillos.
Ya veo que vais volviendo a vuestros hogares. Me alegro que lo hayais pasado bien.
 
Pues he leido un poco para atrás...

Marta que ya está por Alemania (al menos ayer) y con agua...

Cuevata y aunolosé también con agua...

Trota... ¡Felicidades! aunque con retraso... Pero mi suegro siempre dice que "todos los santos tienen su octava" así que, lo dicho... Felicidades!

Hily que anda un poco "así". ¡Mucho ánimo!

Tara y Eolox que quieren la caravana de Belén... Je je je...

Buenas, ya por casa, al final nos fuimos ayer a la hora de comer
Luego os leo, que no consigo que se duerman estas dos, verás mañana pá despertarlas
Trota, felicidades con retraso

Muchas gracias a los dos.
 
Mack quiene es ???


La gata o la barriguita ???













juajaujauajauajuj
 
buenas cafeter@s ya hemos vuelto a casa!
este finde no hemos tomado mucho el sol ya ke ayer estaba nublado y esta mañana hemos estado desmontando ya la tienda cocina y asi ya nos hemos traido trastos hoy para ke la cv no vaya tan cargada,sino nos toca la jokey en los badenes..
bueno esta semana corta,trabajo hasta el miercoles y a celebrar la berbena en el camping!!y ya el finde a recojer todo y sacar la cv...ke pena..con lo bien ke lo hemos pasado...nos llevamos buenos amigos..
marta si ke estais lejos yaaaaaaaa!!!!a ver si pillais mejor tiempo!!
kiko vaya fiestas!pues si ke es lo ke hay ke hacer!ke estamos aki dos dias y hay ke disfrutarlos!!
bueno chic@s hasta mañana!!
 
Cuevi... , esta te las dedico con cariño...

IMG_9988.JPG


IMG_9962.JPG


IMG_9992.JPG
Se os ve padecer un montón ji,ji
Mira, hasta yo me las comería y no soy muy de pescado, pero así en las brasas.....está todo más rico



Falta Angel por llegar


Marta, pasadlo muy bien

Yo me voy a la ducha, que falta me hace ji,ji. Se nos ha pegado el sol, menudo calorazo nos ha hecho hoy. Dice Juanjo que parece que lleve un babero. Monísima que me he quedado a trozos
Ya está tendida la lavadora, y por fin se han dormido. Maria vuelve pasada de vueltas. Es curioso, ultimamente Raquel se está portando bastante mejor que su hermana. Y Maria va muy acelerada y está desobediente con ganas. En fin......temporadas
Ana, me alegro que vayais mejor. Suerte con el pañal

Que descanseis todos, hasta mañana
 
trota ke forera mas guay!!!!!!seguro ke es la primera forera gatuna!!jajajaja!!
 
Se la ve muy enganchada, seguro que estaba metiendose en el cafecito...
O habrán sido las fotos de las sardinas de Kiko que le han atraido...
 
buenas cafeter@s ya hemos vuelto a casa!
kiko vaya fiestas!pues si ke es lo ke hay ke hacer!ke estamos aki dos dias y hay ke disfrutarlos!!
bueno chic@s hasta mañana!!

Hola Nuki , bien venida a casa . Efectivamente , son dos dias con pasado mañana , y cuando aparezca el tio de la guadaña... , yo quiero habermelo llevado "casi todo" palante....


Se os ve padecer un montón ji,ji
Mira, hasta yo me las comería y no soy muy de pescado, pero así en las brasas.....está todo más rico





Que descanseis todos, hasta mañana


La verdad es que si , que lo pasamos francamente mal , así que he tomado la firme decisión de no ir NUNCA más.... , hasta el fin de semana proximo , jajaja

Bueno , yo tambien marcho , hasta mañana , quizás , buenas noches...
 
Se la ve muy enganchada, seguro que estaba metiendose en el cafecito...
O habrán sido las fotos de las sardinas de Kiko que le han atraido...


Jajajaja , la tentación que es muy fuerte... , incluso para una gata..
 
Mack quiene es ???


La gata o la barriguita ???

La gata, lo otro no es una barriga, es el pecho, que se me ha caído al respirar

trota ke forera mas guay!!!!!!seguro ke es la primera forera gatuna!!jajajaja!!

Si no la primera, si que la mas chula y apuesta, has visto que postura, y que atenta esta a lo que ocurre en el foro.

Se la ve muy enganchada, seguro que estaba metiendose en el cafecito...
O habrán sido las fotos de las sardinas de Kiko que le han atraido...

Mas bien, es una gata ratonera, :D :D :D, juega mucho con el cable del ratón, y no para de perseguir el cursor por la pantalla, incluso quiere cazarlo, ya he tenido que sujertarla, pues quiere traspasar la pantalla para cogerlo.
 
Buenas noches.

A quien quiera preguntar, las medidas de las cubiertas son 24X1, muchas gracias desde ya.

Almogavar, te invito a lo que quieras.

Me alegro mucho de veros a todos aqui, falta Angel, que estará cansado y contando la experiencia.

Trota, que gracioso el gato, mi Alfredo hay veces que me pone la cabeza encia del teclado, y ya no me deja seguir.

Y me retiro a mis aposentos que estoy cansada despues de un fin de semana en que me he dejado todo limpio y relimpio.

Que descanseis.
 
Buenos dias!!!! Empieza una corta semana, al menos en Catalunya... el jueves es fiesta y el viernes algunos privilegiados tenemos puente!!!!

i2vdqe.jpg

11glrt3.jpg

21mi4uq.jpg
 
Buenos dias!!!! Empieza una corta semana, al menos en Catalunya... el jueves es fiesta y el viernes algunos privilegiados tenemos puente!!!!

i2vdqe.jpg


En mi pueblo el jueves tambien es fiesta , y PUENTE (creo ) ,porque empieza la feria el miercoles , así que el mismito jueves me las piro otra vez , jejeje .

Por cierto , buenos dias , hola y adiós..!! :sunny:
 
Buenos días
¿fiesta el jueves?¿feria? mmmm, aquí no, ninguna.Por San Juan? En Alicante si, que son las hogueras pero aquí........ná, la gente que se va a la playa a mojarse los pies y poco más. Pues hala, a disfrutar y pasarlo bien
¿No ha vuelto Angel?¿no llegaba anoche? Eso de que no esté el "ganao recogido"......
Nosotros ya hemos terminado las salidas hasta las vacaciones. Peaso invierno que nos hemos pegado
Iogui y Ciua se iban a la parte de Francia para San Juan ¿verdad?
Bueno, voy a buscar la carpeta para meter los deberes de Maria, que hace un rato no la encontré
Muy buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com