Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!
Un saludo desde Freiburg, Alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como Cuevi y Oscar en Valencia..jejeej
Sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??

Hily, que te vayan bien las revisione sy la operación de tu hijo.

Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!

TRota, Felicidades!!

Bea, Merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Manantial, tú encargate de tener el cafe anbierto, aunque sea al mínimo!!

Besos!!


Marta¡¡¡¡¡¡¡¿Como has llegado tan lejos tan pronto? Jolines, yo pensé que el pais de las salchichas estaba más lejos.
 
Buenas!!

Marta,a ver si os para la lluvia y podéis disfrutar aún más del viaje,aunque a mí me gusta que llueva cuando voy en la ac.

Descansa Belén,que con esos tutes que te das gastas enseguida los chutes del hospi.
Vaya faena lo de las cubiertas....en las tiendas de bicis no las tienen ni te las pueden conseguir??
 
Hola Belén
Es pero que el camnip de parking sea para mejor y que encuentres baratas las cubiertas para la silla.
Si que da pena si, que poco hablamos hoy
 
Buenas!!

Marta,a ver si os para la lluvia y podéis disfrutar aún más del viaje,aunque a mí me gusta que llueva cuando voy en la ac.

Descansa Belén,que con esos tutes que te das gastas enseguida los chutes del hospi.
Vaya faena lo de las cubiertas....en las tiendas de bicis no las tienen ni te las pueden conseguir??

Pues hemos estado en dos, en un sitio nos han hecho caso y se han molestado más, pero nos han dicho que no. En otro han mirado poco, han puesto poco interes y nos han dicho que allí arreglaban antes las sillas de ruedas del equipo de baloncesto de Málaga, pero ha mirado mal las medidas y ha puesto poco interes, veremos haber que pasa.
Piolin, parece que mientras más activa esté, más me dura el chute, hay que joderse¡¡¡¡ (con perdón).

Hola Belén
Es pero que el camnip de parking sea para mejor y que encuentres baratas las cubiertas para la silla.
Si que da pena si, que poco hablamos hoy

Pues me temo que no, todo lo de la silla, y la propia silla es carisimo. Un plastico que cubre las ruedas me costó 120 euros y los tornillos y plaquita que lo sujeta a la silla, 60 euros¡¡ (portes no incluidos). Tenia los dos rotos y por ese precio solo arreglé el que estaba caido.
Y es que las ruedas estan gastadas y endurecidas, apenas frenan.
 
Ah¡¡¡¡
Ana, me alegro que tus niñas esten mejor¡¡
 
Bueno,pues si tienes que estar activa para que te dure más....mira el sofá de lejos,jejeje.

Me voy a la camita,que tengo las cervicales jodidillas hoy,he tenido que dormir en mala postura con el cuello,lo malo es que me tomé un ibuprofeno para el dolor y además se me puso dolor de estómago....vamos,un desastre.

Buenas noches,que descanséis.
 
Buenas noches!!!
Un saludo desde Freiburg, Alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como Cuevi y Oscar en Valencia..jejeej
Sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??

Hily, que te vayan bien las revisione sy la operación de tu hijo.

Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!

TRota, Felicidades!!

Bea, Merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Manantial, tú encargate de tener el cafe anbierto, aunque sea al mínimo!!

Besos!!


Querida Marta y familia, que lo paseis muy muy bien, besos para los cuatro.
 
Bueeenaaasss
Marta!!Jolín ya por Alemania...madre mía!pero me alegro que entres a decirnos por donde andas. Aún te quedan para las chuletillas ahora las provisiones españolas...jaja.
Belén, pues vaya fastidio que sea tan caras esas cosas, mira que como lo digas a los del comando te hacen un apaño con unas briquetas...jeje.
Bueno, te he dejado el solo para tí que te ha quedado estupendamenete en inglés y todo.
¿Y Cuevi, al final se ha ido de camping?
Piolín...duerme bien, cuidado con las posturas...(y ahí queda eso para los malpensados...jiji)
Pues nada, no se si cierro hoy el cafecito otra vez, en fín dejaré una luz tenue en el rinconcito por si entra alguien a última hora...
Yo me voy a la cama, chaoooooooo
 
buenas.
Felicidades Trota
Hily, que se mejore esa vista pronto.

Que poca gente queda por aqui.........

Muchas gracias Campeon.

Buenas noches!!!
Un saludo desde Freiburg, Alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como Cuevi y Oscar en Valencia..jejeej
Sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??

Hily, que te vayan bien las revisione sy la operación de tu hijo.

Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!

TRota, Felicidades!!

Bea, Merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Manantial, tú encargate de tener el cafe anbierto, aunque sea al mínimo!!

Besos!!

Graciasw a ti tambien WAPA.

Bueeenaaasss
Marta!!Jolín ya por Alemania...madre mía!pero me alegro que entres a decirnos por donde andas. Aún te quedan para las chuletillas ahora las provisiones españolas...jaja.
Belén, pues vaya fastidio que sea tan caras esas cosas, mira que como lo digas a los del comando te hacen un apaño con unas briquetas...jeje.
Bueno, te he dejado el solo para tí que te ha quedado estupendamenete en inglés y todo.
¿Y Cuevi, al final se ha ido de camping?
Piolín...duerme bien, cuidado con las posturas...(y ahí queda eso para los malpensados...jiji)
Pues nada, no se si cierro hoy el cafecito otra vez, en fín dejaré una luz tenue en el rinconcito por si entra alguien a última hora...
Yo me voy a la cama, chaoooooooo

pues va a ser que no, me tomare un descafeinado con un trocito de tarta, de chocolate, esta buenísima, la a elegido mi benjamina, que le pirria.

Dejo entornado.
 
Buenos días!!!

Hace sol también hoy!!! Aunque hace un airecito que no es nada agradable por que es fresco,pero me vendrá bien para que se seque la ropa.
Estoy con la "operación pañal" aprovechando que estoy encerrada en casa y la puñetera de la niña no lo pide,te dice "me meaooooooo" y enconge hasta los deditos de los pies para no moverse,jajajajaja.


Bueeenaaasss
Marta!!Jolín ya por Alemania...madre mía!pero me alegro que entres a decirnos por donde andas. Aún te quedan para las chuletillas ahora las provisiones españolas...jaja.
Belén, pues vaya fastidio que sea tan caras esas cosas, mira que como lo digas a los del comando te hacen un apaño con unas briquetas...jeje.
Bueno, te he dejado el solo para tí que te ha quedado estupendamenete en inglés y todo.
¿Y Cuevi, al final se ha ido de camping?
Piolín...duerme bien, cuidado con las posturas...(y ahí queda eso para los malpensados...jiji)
Pues nada, no se si cierro hoy el cafecito otra vez, en fín dejaré una luz tenue en el rinconcito por si entra alguien a última hora...
Yo me voy a la cama, chaoooooooo

Pues gracias,he dormido bien,pero cuando me voy a la cama con Diana para darle la teta,ya se me pone el dolor de cuello,hoy menos,pero me he levantado con dolor de anginas...a ver por dónde salgo yo ahora.

Y los mal pensados,no penséis...que duermo toda la noche solita...:iconbiggrin:

Voy a planchar un poco,uffffff.
 
buenas.
Felicidades trota
hily, que se mejore esa vista pronto.

Que poca gente queda por aqui.........

buenas noches!!!
Un saludo desde freiburg, alemania. Hemos tenido más de la mitad del viaje con lluvia, como cuevi y oscar en valencia..jejeej
sidra, tranquila, que ya e he leido. Chamonix....estás mal??

Hily, que te vayan bien las revisione sy la operación de tu hijo.

Tara......lo buenas que están las chuletas!!!estoy deseando llegar al pueblo para comerlas!!

Trota, felicidades!!

Bea, merce,también he leído lo de vuestros hijos......
Manantial, tú encargate de tener el cafe anbierto, aunque sea al mínimo!!

Besos!!
hola, buenos días , marta, ¿ seguís teniendo internet ?, no corráis mucho, por vuestro bien y por las multas, que lo paséis muy bieeee. Gracias espero que todo vaya mejor,
tengo mala pata casi para todo, creo que soy la unica ha la que la tienen que hacer el retoque. Mi hijo de momento va bien pero muy quejica, con 37 años, parece un bebe.
 
Buenos dias a tod@s,habeis visto me ha salido lo de la @.
Peazo monumento te han preparado Andres,un poco alto para mi gusto.
Marta,pero por donde andas.
Belén,a Cordoba no vamos de camping,nos arrecogen unos amigos en su casa,la proxima vez que salimos con la cv ya es en vacaciones,por que el siguiente permiso de Miguelón nos vamos para los madriles a ver a la familia,que ya toca.
 
pues hemos estado en dos, en un sitio nos han hecho caso y se han molestado más, pero nos han dicho que no. En otro han mirado poco, han puesto poco interes y nos han dicho que allí arreglaban antes las sillas de ruedas del equipo de baloncesto de málaga, pero ha mirado mal las medidas y ha puesto poco interes, veremos haber que pasa.
Piolin, parece que mientras más activa esté, más me dura el chute, hay que joderse¡¡¡¡ (con perdón).



Pues me temo que no, todo lo de la silla, y la propia silla es carisimo. Un plastico que cubre las ruedas me costó 120 euros y los tornillos y plaquita que lo sujeta a la silla, 60 euros¡¡ (portes no incluidos). Tenia los dos rotos y por ese precio solo arreglé el que estaba caido.
Y es que las ruedas estan gastadas y endurecidas, apenas frenan.
belen si bienes en julio a madrid, miras, lo de las ruedas a qui, hay una casa que son muy majos, y tienen de todo, esta cerquita de mi casa.
 
Buenos dias¡¡

Pues hoy un domingo tonto, con muy buen dia, pero no vamos a hacer nada extarordinario, así que limpieza, piscina, comidas y esta tarde voy a poner a punto mis tres sillas.


Buenos días!!!

Hace sol también hoy!!! Aunque hace un airecito que no es nada agradable por que es fresco,pero me vendrá bien para que se seque la ropa.
Estoy con la "operación pañal" aprovechando que estoy encerrada en casa y la puñetera de la niña no lo pide,te dice "me meaooooooo" y enconge hasta los deditos de los pies para no moverse,jajajajaja.




Pues gracias,he dormido bien,pero cuando me voy a la cama con Diana para darle la teta,ya se me pone el dolor de cuello,hoy menos,pero me he levantado con dolor de anginas...a ver por dónde salgo yo ahora.

Y los mal pensados,no penséis...que duermo toda la noche solita...:iconbiggrin:

Voy a planchar un poco,uffffff.

Pues mucho ánimo con la operación pañal, parece que nunca lo conseguiran pero de pronto le llega la luz y ya está.
A mi niño le tuve que quitar el pecho por las noches del dolor de espalda y cuello tan grande que me daba. Algun dia se lo tendras que quitar.......

belen si bienes en julio a madrid, miras, lo de las ruedas a qui, hay una casa que son muy majos, y tienen de todo, esta cerquita de mi casa.

¿¿ Y seria mucho pedir que preguntarais haber si me pueden conseguir las cubiertas?? Es que es una medida por lo visto muy poco corriente. Mi silla es ultraligera y lleva unas ruedas muy finitas. Te puedo mandar las medidas y si no es molestia (pero de verdad) y os la pueden traer o por un milagro la tienen, pues ya voy entonces seguro a Madrid.
 
Me cuesta dios y ayuda subir una foto, pero poco a poco
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3663.jpg
    IMGP3663.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP3722.jpg
    IMGP3722.jpg
    25,2 KB · Visitas: 0
Belén,el caso es que llevaba ya una semana que dormía del tirón hasta las siete de la mañana,más o menos....pero ahora le está dando guerra la dermatitis y se despierta más a menudo de los picores,pero ni mucho menos las veces de este invierno,sólo me he levantado tres veces,cuando me quedo dormida con ella,es cuando me da el dolor.

Acabo de acordarme que tengo un amigo en silla de ruedas al que le puedo preguntar dónde las compra.....

Antola,que guapos estáis.....

Hily,ánimo con ese hijo quejoso.....y con tus ojos,paciencia....
 
Hola a todos!! Anoche llegamos tarde del cumple, Guillermo lo pasó genial, en la piscina todo el tiempo. Esta mañana cogimos las bicis y nos fuimos a la playa, pero allí hacía frío, así que no nos hemos bañado.

Marta, que disfrutes mucho, me alegra que nos mandes el saludito!!

Antola, que bonitas fotos!!

A ver si los malitos vais mejorando, que hay que disfrutar el verano. Los demás espero que os divirtais el finde, yo ando por aquí.
 
Buenas, han venido unos amigos a devolver la cuna (ya tengo otro trasto) y hemos echado toda la mañana charlando de "cosas de la vida", tanto que nos hemos olvidado de la comida, nos toca comer pizzas descongeladas...

...

Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de Angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, Me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo....


Belen, aquí cerca hay una tienda de bicicletas donde venden toda clase de cubiertas, no se pierde nada por preguntar... por si quieres darme a mi también los datos, incluso una foto, que si no se ha jubilado uno de ellos, te lo dice "al vuelo".


Poco que contar de anoche y del festival, soy un desastre haciendo fotos a oscuras, o la cámara, porque no consigo que salga una medianamente bien, en la pantalla lo veo perfecto, pero al darle al botón... le pediré consejo a Ángel o a kiko, es creo que ¡las hago mejor con el movil!
 
Belén,el caso es que llevaba ya una semana que dormía del tirón hasta las siete de la mañana,más o menos....pero ahora le está dando guerra la dermatitis y se despierta más a menudo de los picores,pero ni mucho menos las veces de este invierno,sólo me he levantado tres veces,cuando me quedo dormida con ella,es cuando me da el dolor.

Acabo de acordarme que tengo un amigo en silla de ruedas al que le puedo preguntar dónde las compra.....

Antola,que guapos estáis.....

Hily,ánimo con ese hijo quejoso.....y con tus ojos,paciencia....

Que recuerdos me trae eso.....mi hija dormía en la cama en medio de nosotros para poder cogerle las manos y que no se destrozara y calmarla cuando le daban los picores.....
Por lo menos ahora empieza una estación buena para la dermatitis. Mi hija estuvo muy mal hasta los tres años.

Buenas, han venido unos amigos a devolver la cuna (ya tengo otro trasto) y hemos echado toda la mañana charlando de "cosas de la vida", tanto que nos hemos olvidado de la comida, nos toca comer pizzas descongeladas...




Belen, aquí cerca hay una tienda de bicicletas donde venden toda clase de cubiertas, no se pierde nada por preguntar... por si quieres darme a mi también los datos, incluso una foto, que si no se ha jubilado uno de ellos, te lo dice "al vuelo".


Poco que contar de anoche y del festival, soy un desastre haciendo fotos a oscuras, o la cámara, porque no consigo que salga una medianamente bien, en la pantalla lo veo perfecto, pero al darle al botón... le pediré consejo a Ángel o a kiko, es creo que ¡las hago mejor con el movil!

Vale, esta tarde cuando la desmonte, lo miro y te lo digo.

Merce, estoy pensando en ir y hacerte una visita.
 
Buenos dias a tod@s,habeis visto me ha salido lo de la @.
Peazo monumento te han preparado Andres,un poco alto para mi gusto.
Marta,pero por donde andas.
Belén,a Cordoba no vamos de camping,nos arrecogen unos amigos en su casa,la proxima vez que salimos con la cv ya es en vacaciones,por que el siguiente permiso de Miguelón nos vamos para los madriles a ver a la familia,que ya toca.

Tu crees, es que mi alcalde le gustan hacer las cosas a lo grande.

Mira, para que tengas una referencia, el pitufo que aparece en esta foto, mide 1'80, lo mismo que yo.

attachment.php


Para mi la grandeza esta en la dedicatoria, es gente que de verdad se lo merece, y de todos los muchos que mi alcalde ha inaugurado, el único que le veo un sentido, es una ninfa, recogiendo una gota de sangre.

Debajo, no se si se ve bien, esta la fecha, Valdepeñas 19 de junio de 2010, día de mi cumple.

attachment.php


Buenas tardes atod@s.

Bea que mi teclado también tiene la "A" esa con tupe.
 
Hola buenas tardes!, parece que está esto tranquilito hoy, como se nota que viene el bueno tiempo ....

Hily me alegro de leerte paisana, ánimo con tus cositas que tú puedes con todo!!

no he leído para atrás, asi es que espero que esté mejor tu niña de los picores Ana-Piolin, y que Guille se lo haya pasado de miedo en su fiesta del cole, y que marta ya esté por ahí disfrutando de sus vacaciones, y que el suegro de Mireim esté mucho mejor, y que Belén encuentre las cubiertas a buen precio, y que antola nos siga poniendo fotitos de la boda, y qué Ángel se lo pase muy bien por ahí, que sé que se ha ido de camping pero no se a donde, y que Aunolosé no hable tanto con sus amigos para que no se le olvide hacer la comida, jajajajaja....y saluditos a todos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com