Buenas de nuevo... Hoy no he podido seguir el café como a mí me gusta, a ver si ahora miro un poquito para atrás para ponerme al día que ni he visto la gata de
Trota, ni se de que ruedas habla
Belén, ni na de na... Bueno sí, he leído algo de lo que me alegro mucho, de que evolucione bien el suegro de
Mireim... ¡Ah! y también de que
Marta y compañía estén ya tan arriba... ¡¡A disfrutar
Marta!! y a contarnos muchas cositas...
...
Esta claro que no lo sabian, pero no les dijo nadie a esos guardias cerriles, que el nudismo o naturismo como se quiera llamar, en eswte pais no esta proibido en ningun espacio publico, salbo en aquellos que este señalizado espresamente.
Esta penado realizar actos oscenos o que atenten contra la dignidad propia o de los demas, luego alguien tiene que juzgar si lo que se denuncia lo es o no.
Le preguntaron si es que amenazaron con denunciar, en base a que ley, o decreto. :evil: :evil: :evil:
Una pregunta Angel, a la hora del concierto, hacia frio o calor, por aquello de los sonajeros si estaban recogidos o en plan sonajero salvaje por el calor y el extasis de la música.
...
Pues mira, fuera hacía sobre 10 grados, pero dentro con la cale puesta te sobraba todo, creo que estaba hecho a propósito, jeje... Total, en plan sonajero salvaje.
En cuanto a lo de la benemérita, no entraron con buen pié por el modo de proceder, no puedes ir por ahí pensando que estás en otros tiempos, en aquellos de antes de la Constitución... Llegaron en el coche patrulla y dijeron desde lejos algo así como "¡A ver, de vosotros, un responsable que se vista y se acerque aquí!", evidentemente acudieron los organizadores desnudos... Respuesta, "¡les he dicho que se cubran para hablar conmigo!", así que uno de ellos se puso un pareo por el hombro y comenzó a preguntar por el motivo de su visita en un lugar privado, porque estábamos en una finca que habíamos arrendado para ese fin de semana... ni si quiera era un lugar público. En fin, se tuvieron que ir con las mismas que llegaron, solo que sabiendo un poquito más sobre los derechos que tenemos todos los españoles. Parece ser que la denuncia vino porque también había niños desnudos entre nosotros, jajaja, yo me parto.
Pues no te lo puedo asegurar Angeles , la verdad , si , soy de los que ha saltado millares de veces al son de la musica de baron Rojo , Obus , leño , Ac/dC , etc , etc , pero nunca con " las campanas " al aire....
Yo siempre digo lo mismo... Deberías probarlo.
...
Angel, mi cv ya es vecina de tu cv, estan muy cerquita, casi se miran de frente, hasta que pongan más techados, segun parece a finales de verano la tendremos a cubierto.
Verás como no te arrepientes.
Ángel qué me alegra verte así, se te nota relajaito y contento, te ha venido bien la escapada (o la empelotada, jejejjee)...
La verdad es que estoy de un relajaito que no me lo creo, menuda terapia esa de disfrutar de lo que te gusta... Hoy me lo he tomado todo con una tranquilidad a la que no estoy acostumbrado, las discusiones de las niñas no me afectaban y las peguillas que han ido saliendo las he solucionado con eficacia y sin nervios... Sí, estoy contento.
Ahora he estado viendo las fotos con Ana y he revivido la sensación... ¡Ojalá me dure!
jijiijijijjijijijij, qué espectáculo debía ser!!!
Pues te diré que hasta a mí en un principio me chocó mucho, pero al rato ya me había acostumbrado... ¿Porqué no? me dije... Y en cuanto salió Alaska con su "Mil campanas"
D) tuve que salir...
Merce, me acordé de ti, se ve que estoy bastante ligado a vosotros entre una cosa y otra, jeje. Después pusieron esta, que más al pelo no podía venir...