Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!!
tara ve a dormir prontito para ke se te pase el dolor de cabeza,cuidate mucho.
valbi a ver si mañana nadas un pokito ke eso es muy bueno,una vez lleves un ratitio ya no notaras nada de frio!!
thuder con las vacaciones,muy majo tu hijo!solo tienes uno?
bueno ya he hecho unos calamares con merluza,gambas y almejitas en salsa para llevarme al camping,mañana por la mañana me levantare antes y hare el gazpacho,me ire a trabajar,al salir para desyunar comprare cordero para hacer en la barbacoa y un poco de embutido para hacer una noche pan con tomate,a mediodia ire a recojer a la pasteleria las cocas ke he encargado para la berbena,una de crema con piñones y otra ke es brioxxxx con azucar y piñones por encima y rellena de naaaataaaaaa mmmmmmm..como veis todo muy "light"jajjajaja!!
 
Buenas ¿teléfono de la esperanza? huy, que me cuelo
Vengo a dar las buenas noches, al final se me cruzó el cable. Un poco más de la cuenta. Menos mal que mañana saldrá el sol otra vez
Valbi eso de mirar en internet es una locura. ¿Agujas hasta el músculo?, valgame la virgen. Eso que ha dicho Belen es lo que me tienen que hacer a mi. Cuando me llamen claro
Me apunto a lo de Francia. Me encanta Francia. Y así conocería a Gabi (me alegro que vayas mejor, al final ¿eran acúfenos?)
Tara, voy a ver Anatomia de Grey, creo que son dos capitulos. Bueno, ahora cuando termine esta gente de correr detrás del balón.
Por lo que veo, teneis unos gatos a los que les gusta la informática
Yo ahora no puedo mandar más de dos fotos por mail. He llegado a enviar más de 10 y ahora de repente...me devuelve los correos
Aunolose, me alegro de que seas el feliz poseedor de más de 2000 pelas, tienes para una tardecilla de bar. Y lo digo sin coña
Me voy, que paseis muy buena noche
 
Buenas noches, buenos mal que esta la gatita con Pepe en la cocina, ya no me puede ver en el teclado pega un salto en mis piernas y se pone como loca al teclado al medio dia me boro lo que tenia escrito y ya no me dio tiempo escribir mas, ahora ya no me acuerdo de nada.

Tara que se te pase el dolor de cabeza.

Chamonix que te mejores muy pronto.

Belen valla faena lo de la llave.

Mariola que descanses.

Pepe a mi me gusta mas hacer patria que salir fuera.

Hola Kiko.
 
Valbi, eso es un electromiograma ¿Donde te lo van a hacer? Me refiero a si en manos, piernas, espalda.....No te preocupes, suena peor decirlo que lo que luego es. A no ser que sea por privado, tardan bastante en hacerlo, aqui puede pasar un año antes de que te llamen.

Buenas noches Sidra.
 
Buenas noches, buenos mal que esta la gatita con Pepe en la cocina, ya no me puede ver en el teclado pega un salto en mis piernas y se pone como loca al teclado al medio dia me boro lo que tenia escrito y ya no me dio tiempo escribir mas, ahora ya no me acuerdo de nada.

Tara que se te pase el dolor de cabeza.

Chamonix que te mejores muy pronto.

Belen valla faena lo de la llave.

Mariola que descanses.

Pepe a mi me gusta mas hacer patria que salir fuera.

Hola Kiko.


Hola Angeles , jejejej ( estaba escondido...)
 
Hola!!!! Ahora me siento desde que he llegado a las 18:30h. !!!! Cocinando, tu!!!! joer..... el dia pre-webcampada me doy un curro!!!!!

Voy a releeros en plan rapido y me acuesto... Los malitos cuidaros, los que os vais pasarlo bien, los que os quedais cuidad del garito!!!!!! Que alguien ponga el desayuno en mi ausencia.... Mañana por la mañana ya me despido hasta el lunes!!!!!

Marta!!!! Te echamos de menos.....

Besotes a todos y todas!!!!!
 
Hola.....y... , no sé que mas deciros... , adios quizás ???
 
Mireim que lo paseis muy bien en la webc.

Hola Kiko y Adios que me voy ala cama.

Que descanseis mucho felices sueños.
 
Mireim que lo paseis muy bien en la webc.

Hola Kiko y Adios que me voy ala cama.

Que descanseis mucho felices sueños.


Yo tambien..( a la mia , jajaja)

Chao .
 
Hola a todos,
Feliz verbena a todos, por favor, quemad en la hoguera una papel con todos vuestros males y penas, para que se vayan y os dejen tener un gran verano y todo lo que queda de año con mucha salud y mucha felicidad. Besitos.
 
Bueno, por aquí ya se nota que las niñas (y la madre casi también) están de vacaciones... Hoy en vez de la horita diaria de ir al parque, he tenido que ir a la playa... Pero más de dos horas... jeje. Y además hemos visto una peli de acción esta noche... Como si fuera viernes... No está nada mal para empezar... Ya hemos hecho planes y el viernes, después de la visita a Hacienda por parte de ella (yo ya la hice por Internet hace semanas), sacaremos a la Rutera... ¡¡Y hasta el martesss!! :D Aunque me toca trabajar el sábado, pero bueno, como me quedo a 35km, voy y vengo y aunque yo pierda el día, ellas estarán disfrutando.

Que descanseis...

Buenas noches
 
Que suerte Angel, nosotros sacamos mañana la cv, pero para llevarla al taller...........


Bueeenaaassss
O sea que toca esperar a ver que te dicen de la rehabilitación, pues lo que te dice Belén, paciencia y nada de buscar en internet!!
Por aquí también hace calorcito, hemos venido ahora del paseo y da mas pereza.
Jo, estoy con un dolor de cabeza que no me tengo, yo creo que son los nervios de cara al examen, que aunque no lo llevo como para aprobar, pues siempre queda un resquicio de esperanza que salga la bolita de tu tema...
HOY VERË ANATOMÏA DE GREY!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIII Cuevi ya me acuerdo cual fue el primer capítulo lo vi en internet en inglés, y si, lloradera, así que creoq ue no lo volveré a ver, pero es que me gusta la serie.
¿Hoy desde dónde nos escribirá Marta?si la deja Alba....
Belén, ¿cuándo le dan las notas a tu hija?Aquí el jueves.
Que pasa que ahora no quiere ir a la Uni?o es simplemente pereza.
Cuevi, pobrecilla tu chiquilla, se pensará que pasa a Dios sabe donde...le sonará muy fuerte eso de primaria.

Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?


Pues hasta mañana¡¡
 
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!

Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...

pues si es para mejorar a hacerte la pruebita, y deja de mirar en san google que no veas que sustos mete...

Buenos di@s a tod@s , aqui fresquitos ! parece que esta semana van a subir las temperaturas .
He visto que os lo habeis pasado tod@s genial ! estupendo !!
MARTA UN SALUDO ESPECIAL GUAPA
de salud tirandillo , el ruido de los oidos se ha ido ya , pero la cebeza a veces cuesta llevarla sobre los hombros ...
Que tengais une feliz semana . Un abrazo Cuevi !!!

que no sabía que estabas pachucha!!, que te ha pasado??, ya estás mejorcita no??, uyy cómo estamos todos!!

Hola a todos,
Feliz verbena a todos, por favor, quemad en la hoguera una papel con todos vuestros males y penas, para que se vayan y os dejen tener un gran verano y todo lo que queda de año con mucha salud y mucha felicidad. Besitos.

es la noche de San Juan no abuelita, del 23 al 24, aquí es fiesta y yo son los dos únicos días que tengo libre en toda la semana pues trabajo y eso dos días vamos a Madrid a recoger a Manu, pero mira, me apetece quemar un papelito con todas las cositas coñazo que nos rondan...

Que suerte Angel, nosotros sacamos mañana la cv, pero para llevarla al taller...........




Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?


Pues hasta mañana¡¡

no la mates mujer!!, a los dos días de estar allí contenta como unas pascuas...estos niños.....
 
Oye thunder, dónde en lo de Pino??, te refieres al camping de Cáceres, váis a Cáceres ese fin de semana de Julio??
 
Buenos dias a todos!!!!!

Y feliz verbena!!!! hasta el domingo, sed buenos.....


2mfksqh.jpg

2j42490.jpg

27y0n0j.jpg
 
Buenos dias a todos!!!!!

Y feliz verbena!!!! hasta el domingo, sed buenos.....

2mfksqh.jpg


Gracias wapa , mañana tambien yo me voy hasta el domingo , solo que como me acompaña el cuchi-cuchi , pues igual de vez en cuando entro a vigilaros , jejejeje .

Buen dia tengais , ta luego....quizás..
 
Buenos dias hoy hace un sol expléndido. Esta tarde me toca empezar con la remodelacion de la terraza y empezar a hacer los preparos para la salida del fin de semana, ambas cosas me gusta asi que "sarna con gusto no pica". Buen dia
 
Buenos días cafeter@s!

Gracias Belén por la aclaración. Es que esas palabrejas... Me lo hace la S.S., pero me dijo que estaban dando cita para finales de agosto, así que con calma. Y no sé dónde me lo hacen, aunque supongo que si es tema de espalda... será en la espalda ¿o no? No tengo ni idea... Cuando llegue el momento, ya lo pensaré...

Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!

Miraim, kiko, Nucuca... que paseis buen puente...

Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je
 
Buenos días cafeter@s!

Gracias Belén por la aclaración. Es que esas palabrejas... Me lo hace la S.S., pero me dijo que estaban dando cita para finales de agosto, así que con calma. Y no sé dónde me lo hacen, aunque supongo que si es tema de espalda... será en la espalda ¿o no? No tengo ni idea... Cuando llegue el momento, ya lo pensaré...

Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!

Miraim, kiko, Nucuca... que paseis buen puente...

Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je
Buenos dias cafeter@s,pues como ya te han dicho por ahi,no es para tanto,a mi en febrero me la hicieron en todo el brazo,te ponen como unos parches y te dan unas pequeñas corrientes que no duelen nada,sientes como cuando te das con el martillito en la rodilla y la pierna se levanta,pues más o menos asi,lo mismo me estoy explicando mal,pero es esa sensacion,y lo de las agujas son unos cuantos pinchacitos,pero para nada hasta el musculo,y en una maquina parecida a la de las ecografias salen datos.
Yo soy una quejica y una hipocondriaca y a mi no me dolio,lo que pasa es que vas a algo que se desconoce,yo también iba asustada.
Por cierto tardaron más de un año en hacermela desde que me dieron la cita,veras como no es nada.
 
Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)
Belén, no mates a tu niña mujer, luego hará nuevos amigos de la Uni y ni se acordará del insti. Yo creo que a mi también me daba cosilla, el parecer una pardilla y tal, pero luego ves que vamos todos igual.
¿Y Cuevi?¿Ya no tienen cole las niñas?o se han pegado las sábanas...No se que te pasaba ayer, pero no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.
1besote para todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com