Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!!Rutas y Campings por Andalucía con niños -Semana Santa-

ReadFive

calladit@
:wave:Hola a todos!
Estamos preparando nuestro PRIMER viajecito en caravana a Andalucía :raro:y nos gustaría que nos aconsejarais en cuanto a organización, rutas, y campings para ir con 3 niños (6, 4 y 18 meses).

Vamos a disponer de 12 días....del 4 al 15 de Abril.

Saldríamos de Pamplona el 4 de Abril a la tarde y pernoctaríamos en alguna estación de servicio de 24 horas por Madrid, salir por la mañana hacia algún camping malagueño y estar allí 3 noches y así poder visitar a familia que tenemos en Fuengirola y Estepona y visitar Gibraltar.
También nos gustaría conocer Cádiz y alrededores por lo que habíamos pensado en pasar otras 3 noches en algún camping de la zona.
De Cádiz iríamos a Sevilla a pasar otras 3 noches...y así conocer esta ciudad y aprovecharíamos a hacer una escapadita a Lepe (Huelva) para visitar a otros familiares.
Y ya el sábado 14 de vuelta a casa haciendo otra noche en mitad de camino.

¿Cómo véis esta ruta? ¿Qué campings aconsejáis para ir con niños?

Muchas gracias a todos!!!
 
No está mal... un poco tute igual para los crios... pero factible.
En Sevilla, el camping de Dos Hermanas es el más cercano. También tienes el área de Puerto Gelves, que admiten cv, en málaga, no ando muy sewgura, pero creo que por la zona de Marbella te iría bien, el Cabo pino, o el Marbella playa.
Para Gibraltar tienes que llevar los DNI de todos los niños, sino, no te los dejarán pasar.
De vuelta, no se si te da para llegar a Aranjuez.
 
Gracias Marta!

En principio pensábamos parar también en Córdoba y en Granada ...pero es que es imposible con niños tan pequeños...Parece que 12 días dan para mucho y nos hemos dado cuenta de que no es así...Tendremos que esperar unos años para poder hacer viajes más intensos. Así que hemos optado por parar en Málaga, Cádiz y Sevilla pasando 3 noches en cada una...

Tomamos nota de los campings que nos comentas y te agradecemos que hayas mencionado lo de los DNI de los niños para poder entrar en Gibraltar...
 
Lo de los DNI, despues de 2 horas de cola para entrar en Gibraltar nos tuvimos que dar la vuelta, pues no los teniamos. Ellos nos dejaban pasar, pero no nos aseguraban que nos dejarn salir con los niños.... pues iban sin "identificar"... aún llevando el libro de familia.
El de SEvilla se llama camping Wilson y el área es ésta:

Area en Puerto Gelves

Creo que si llamas , puedses reservar.
A ARanjuez tieenbs unos 500 km. Aqui no se si puedes reservar, unque es recomendable, también tienes cerca el Alpha, en Madrid.
 
¿Qué opináis del camping DEHESA NUEVA de Aznalcázar (Sevilla)? Parece estar en un entorno muy natural..........y como se encuentra a buena distancia de Cádiz y Huelva (los dos sitios que queríamos visitar)..igual en lugar de pasar 3 noches en Cádiz .....pasamos 6 en este otro...y no se les da tanta paliza a los niños....¿lo aconsejáis?
 
en malaga te aconsejo el camping almayate costa se esta muy bien y para los niños lo mejor de lo mejor ademas esta a pie de playa un saludo
 
Marta, gracias por la información y por tus consejos.

Al final nos hemos decantado por el camping que nos comentaste de "Cabo Pino" en Marbella para nuestra estancia en la zona de Málaga. Para la zona de Sevilla....no lo tenemos tan claro..Nos mencionaste el "camping Wilson" pero no nos convence mucho. Nos llamó la atención el "Nueva Dehesa" pero nos gustaría escuchar opiniones. Parece que no hay mucho donde elegir en esta zona...
 
yo al cabopino no iria ni amarrao del lavio ni gratis vamos que me pagan y no me ven el pelo,me parece un camping que nose porque a cogido esa fama de bueno si te ves negro en encontrarlo y las parcelas estan super denivelas pero eso si para perder peso es el mejor porque esta en un cerro y to el dia para arriba para abajo y el remate el supermercao que mas quisiera el mercadona contar con esas instalaciones es de risa,un saludo y que os lo paseis bien
 
yo al cabopino no iria ni amarrao del lavio ni gratis vamos que me pagan y no me ven el pelo,me parece un camping que nose porque a cogido esa fama de bueno si te ves negro en encontrarlo y las parcelas estan super denivelas pero eso si para perder peso es el mejor porque esta en un cerro y to el dia para arriba para abajo y el remate el supermercao que mas quisiera el mercadona contar con esas instalaciones es de risa,un saludo y que os lo paseis bien

En serio?? Pues ahora no sé qué hacer...esperaremos a leer más comentarios de gente que haya estado y por si acaso miraremos algún otro por la zona. El que nos comentaste de "Alamayate Costa" nos pilla lejos del area donde queríamos estar. Buscamos algún camping que esté entre Estepona y Fuengirola. Gracias por darnos tu opinión, Miriam!!
 
yo al cabopino no iria ni amarrao del lavio ni gratis vamos que me pagan y no me ven el pelo,me parece un camping que nose porque a cogido esa fama de bueno si te ves negro en encontrarlo y las parcelas estan super denivelas pero eso si para perder peso es el mejor porque esta en un cerro y to el dia para arriba para abajo y el remate el supermercao que mas quisiera el mercadona contar con esas instalaciones es de risa,un saludo y que os lo paseis bien

En serio?? Pues ahora no sé qué hacer...esperaremos a leer más comentarios de gente que haya estado y por si acaso miraremos algún otro por la zona. El que nos comentaste de "Alamayate Costa" nos pilla lejos del area donde queríamos estar. Buscamos algún camping que esté entre Estepona y Fuengirola. Gracias por darnos tu opinión, Miriam!!

Hombre no creo que sea para tanto ,si esta en la misma salida de la autovia que pone cabopino ,nosotros vamos bastante cuando salimos con las niñas ,no se en que parcela te pusiste pero yo cuando voy no suelo poner ni los calzos y es el unico que hay por aqui con piscina climatiza.Lo del supermercado si tines razon es mas un bar con algunas cosas para vender,pero tienes alrededor mercadona,lid ,supersol etc.El de almayate pase el mes pasado y estaba cerrado,llama antes de ir
un saludo y que lo paseis bien
 
:wave:Hola a todos!
Estamos preparando nuestro PRIMER viajecito en caravana a Andalucía :raro:y nos gustaría que nos aconsejarais en cuanto a organización, rutas, y campings para ir con 3 niños (6, 4 y 18 meses).

Vamos a disponer de 12 días....del 4 al 15 de Abril.

Saldríamos de Pamplona el 4 de Abril a la tarde y pernoctaríamos en alguna estación de servicio de 24 horas por Madrid, salir por la mañana hacia algún camping malagueño y estar allí 3 noches y así poder visitar a familia que tenemos en Fuengirola y Estepona y visitar Gibraltar.
También nos gustaría conocer Cádiz y alrededores por lo que habíamos pensado en pasar otras 3 noches en algún camping de la zona.
De Cádiz iríamos a Sevilla a pasar otras 3 noches...y así conocer esta ciudad y aprovecharíamos a hacer una escapadita a Lepe (Huelva) para visitar a otros familiares.
Y ya el sábado 14 de vuelta a casa haciendo otra noche en mitad de camino.

¿Cómo véis esta ruta? ¿Qué campings aconsejáis para ir con niños?

Muchas gracias a todos!!!

Hola

No conozco el camping de Aznalcazar y no te puedo hablar de como está, pero no te lo recomiendo como base para visitar Sevilla pues aunque esta a pocos KM, son complicados de hacer. Mucho mejor como base el de Dos Hermanas. No hay mas donde elegir.

Para Málaga conozco el Cabopino de Marbella, y no me parecio ni tan malo como lo pone el campañero ni tan bueno como lo ponen otros. Pero está muy bien ubicado. Muy cerca de Marbella que merece mucho la pena visitar.

En la provincia de Cadiz tienes muchas opciones ( Tarifa, Caños de Meca, Conil, Puerto de SAnta María) Hay cantidad de campings y buenos en general. En verano estan a tope pero en esas fechas estan muy bien. Si lo que quieres es visitar Cadiz, Jerez, etc. Yo te recomiendo el de Las Dunas de San Anton en el Puerto de Santa María.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Parece que hay dos campings en Dos Hermanas: Wilson y el Club de Campo......a cual te refieres??
Muchas gracias!!!
 
Bueno, pues al final hemos elegido el Cabopino en Marbella y el Villsom en Sevilla. Saldremos el próximo miércoles después de comer hacia Madrid.....por cierto alguien nos podría aconsejar qué ruta es mejor? Por Zaragoza o por Burgos????????????????????? nuesstra idea es pernoctar en una gasolinera de la autovia A4...y salir temprano por la mañana hacia Marbella.

Cómo veis lo de pasar la noche en un sitio así? lo habéis hecho alguno de vosotros????? esta va a ser nuestra primera salida. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :adios:
.
 
si vienes hacia Malaga mejor por zaragoza,yo por lo menos es la carretera que cojo cuando vamos por esa zona.En cuanto a parar en la autovia nosotros preferimos salir a cualquier pueblo y buscar un sitio tranquilo pero vamos que en una gasolinera 24h tampoco tienes que tener problemas,suerte
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com