Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

Enhorabuena Roty, menos mal que te sea solucionado el problema, ahora ha disfrutar !ha y las cervecitas en el restaurante el cinglè ¡¡¡¡ saludos
Gracias Osoyogui!! :D
Ya veo que conoces el restaurante cinglè!! Faltaria mas, si pasas por aqui ya sabes que hay cervecita fria!!!
Saludos
 
Enhorabuena Roty

Sacare la cervecita (con tu nombre)
Y para acompañar unos mejillones(no estamos para gastar,jejej)

Pero la foto queda pendiente

A disfrutarla con los que te quieren

Gracias Apiratado!! :D
Saca dos, siempre mejor que una ;) !!! Y esos mejillones seguro que estan de lujo!!!
Las fotos saldran mañana!!
Saludos
 
Por fin enorhabuena ahora ya la puedes disfrutar con toda legalidad y sin problemas pero a ver esa fotillo que sino no nos lo creemos ( es broma ),
Gracias Rodritu!! :D
Si, parecia que era imposible, pero ahora voy legal!! :D
La foto mañana, recien salida del horno!!
Saludos
 
OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! enhorabuena roty!!!!!!!
Ya tienes caravana compañero.
Saludos :aplausos:

Gracias Javitxu320!! :D
Ahora si!!! La veia aparcada y creia que no podria sacarla... Pero cuando subia con ella enganchada y el provisional no me lo creia!!
Saludos
 
Por fin!!!!!

Felicidades!!!!!!

Venga, ahora unas fotos... Que no nos lo terminamos de creer, jejeje....



Un saludo
Gracias Muchabeer!!! :D
Me gusta tu nick!! jejeje
Mañana fotos!!! Vereis que es verdad!! ;)
Saludos
 
Como anecdota: Cuando salgo de itv veo que me habian plantado la pegatina!! Si, les comente, oye que es remolque-vivienda ligero y dicen vale pues quitale la pegatina!! jejeje Tengo fotos, si luego tengo tiempo las cuelgo.
Saludos
 
¡¡¡Enhorabuena Roty!!!, ahora a disfrutarla. Además, este hilo puede servir de ayuda a mucha gente.

Un abrazo.
 
Hola Roty!!

Un mes y pico de pesadilla que por fin acabó... Y ahora a disfrutarla, que lo tuyo te ha costado!!!

Saludos
 
Gracias Osoyogui!! :D
Ya veo que conoces el restaurante cinglè!! Faltaria mas, si pasas por aqui ya sabes que hay cervecita fria!!!
Saludos
Muchas gracias por las cervecitas, el restauramte el cinglè lo conozco de cuando practicaba ciclo turismo que parábamos ha almorzar en el, saludos osoyogui.
 
¡¡¡Enhorabuena Roty!!!, ahora a disfrutarla. Además, este hilo puede servir de ayuda a mucha gente.

Un abrazo.
Gracias Joselu!! :D
Aunque parece subrealista, me acaban de llamar de Cargol para ofrecerme unas ofertas y al decirle que ya habia tramitado la ficha me han preguntado, como se hace? cuanto te ha costado?? jejeje
Un abrazo!!
 
Hola Roty!!

Un mes y pico de pesadilla que por fin acabó... Y ahora a disfrutarla, que lo tuyo te ha costado!!!

Saludos
Gracias Fendtforever!! :D
Si, ha sido un calvario... Pero pienso disfrutarla al maximo!! ;)
Como va el b+e?? Os deseo suerte para la proxima!! :D
Saludos
 
Gracias Joselu!! :D
Aunque parece subrealista, me acaban de llamar de Cargol para ofrecerme unas ofertas y al decirle que ya habia tramitado la ficha me han preguntado, como se hace? cuanto te ha costado?? jejeje
Un abrazo!!

¡¡Que bueno!!
 
Como decía una amiga muy graciosa "Ajolá, ajolá", sabemos que lo dices por experiencia porque también has pasado tu calvario... en otros derroteros pero cuesta ver el final... gracias, gracias... ains
 
Cuelgo unas foticos con la pegatina:
07032012328.jpg
07032012329.jpg
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com