Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Bueno lo que me está dando la lata es la Rodilla, esta mañana al cambiarme me he querido poner los zapatos a la pata coja y me ha fallado y me he ido al suelo, y ahora tengo continuamente la sensación de que me va a fallar....la edad
 
Bueno lo que me está dando la lata es la Rodilla, esta mañana al cambiarme me he querido poner los zapatos a la pata coja y me ha fallado y me he ido al suelo, y ahora tengo continuamente la sensación de que me va a fallar....la edad

la edad que no perdona no
 
no te preocuper entran sobradas lo malo es sacarla

aunque este año no a llovido y estara el suelo duro

refa, a mi siempre me cuesta mas meterla que sacarla, no se porque jejejejejeje


Kiko confirmame ya esta pagado gracias

ya era hora jejejejeje contigo cerramos la lista ¡¡hasta el viernes, guapetons!!


Buenos dias

Kiko apuntame un adulto mas

Gracias

ahora cuando venga kiko te lo apunta.



ui uiiiiiii ,ten cuidaito....y no te pongas mas a la pata coja ..que te caes ... "" cuidate "

hazle caso antonio, que inma de rodillas entiende un rato, aunque despues ella no se aplica el cuento jejejejejeje

bueno, pues ya va quedando menos, una semanilla solo.
 
Buenos dias

Kiko apuntame un adulto mas

Gracias
buenoas tardes angel te apunto.
Buenos dias, la dodilla me esta dando la lata, si sigue asi no iré al Torcal.... por cierto la feria de la tapa donde es en Rute o en Benamejí

si es que la edad es la edad.
es en rute desde el dia de andalucia hasta el 29 de marzo te pongop el enlace de los bares.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf

la edad que no perdona no
eso mismo le he dicho yo. sopita y....

ui uiiiiiii ,ten cuidaito....y no te pongas mas a la pata coja ..que te caes ... "" cuidate "
inma que estas dando envisia. j jjjjjjjjjj
refa, a mi siempre me cuesta mas meterla que sacarla, no se porque jejejejejeje




ya era hora jejejejeje contigo cerramos la lista ¡¡hasta el viernes, guapetons!!




ahora cuando venga kiko te lo apunta.




hazle caso antonio, que inma de rodillas entiende un rato, aunque despues ella no se aplica el cuento jejejejejeje

bueno, pues ya va quedando menos, una semanilla solo.

buenas tardes juanfra, que maquina estas echo. creo que esta todo al dia. hoy l he mandado al camping el listado de los ultimos ingresos y haber que me constesta, por restaban muy liados preparando, limpiando. cortando arboles etc y me digeron que alunos no habiam puesto el nik si hay alguna duda cuando me lo comuniquen os digo.


FERIA DE LA TAPA OS ADJUNTO ENLACE CON EL CALLEJERO DEL PUEBLO Y COLABORACIONES, SORTEAN UN FIN DE SEMANA.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf
 
A las buenas tardes Webcardeosos.
 
Os voy a poner una cosa muy bonita, no dejeis de verlo, es EL CIRCO DE LA MARIPOSA.
mañana os pongo la segunda parte.



 
refa, a mi siempre me cuesta mas meterla que sacarla, no se porque jejejejejeje
ya era hora jejejejeje contigo cerramos la lista ¡¡hasta el viernes, guapetons!!

ahora cuando venga kiko te lo apunta.

hazle caso antonio, que inma de rodillas entiende un rato, aunque despues ella no se aplica el cuento jejejejejeje

bueno, pues ya va quedando menos, una semanilla solo.


cuanta razón tienes a ver si me aplico el cuento...jajajaaaa
 
buenas tardes compañeros,aqui como todos los dias leiendo un poco y entreteniendome, nos vemos pronto.
 
Buenos dias, la dodilla me esta dando la lata, si sigue asi no iré al Torcal.... por cierto la feria de la tapa donde es en Rute o en Benamejí

Vamos que te puedes coger de la mano con Manu, que malo es cumplir años, je, je, je...........yo todavia estoy diudando en ir o no, la verdad es que no me apetece mucho madrugar y prefiero quedarme or el Camping y disfrutar tranquilamente...........ah!!!!!, nosotros nos apuntamos a lo de las Tapas, que nos gustan estas Ferias, je, je, je...


Buenas noches........
 
Antonio, da igual que tengan calorias, miestras vayan con cerveza seguro que se pasan bien.
nos vemos pronto
un saludo de Raquel para Laura
 
Hola a tod@s:
Me he conectado y visto que no parais de escribrir, cualquiera se pone al dia, ajajajajajajajajajaja. Si teneis algo que contar decidmelo porque yo no me leo 35 paginas, jajajajajaja.


 
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): Pero cuantos vais al torcal,..... Que susto, JAJAJAJAJAJ........ KIKO quien se queda en el Camping JAJAJAJAJA........
 
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): Pero cuantos vais al torcal,..... Que susto, JAJAJAJAJAJ........ KIKO quien se queda en el Camping JAJAJAJAJA........

buenas noches jose, de aqui te contrat el ayuntamiento como guuia oficial. jjajajaja

pues los mas torpes nos lo estamos pensando............jajajaaa

a ver si estamos mas pendiente del movil eeeeeeeeeeeeeee ¨¨que luego pasa lo que pasa.
inma los mas mayores. que no hombre que cada uno tenemos un gusto diferente. como va esa pierna.
 
buenas noches jose, de aqui te contrat el ayuntamiento como guuia oficial. Jjajajaja

inma los mas mayores. Que no hombre que cada uno tenemos un gusto diferente. Como va esa pierna.

la sesion audio visual va tener que ser en dos turnos, el parq¡king va a ser nuestro.
 
JOSE tu marcas la hora de salida del camping, el viernes intentaremos organizar los coches que vayan al completo.
y ari como va con su mano.

No te equivoques, el JEFE eres tu, jajajaja. Yo solo soy el guia libremente elegido a dede, jajajajaj.


Ari lo lleva regular, con muchos dolores, ya le han quitado los puntos y la semana que viene le quitan el clavo y haber.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com