Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.



en los riñones ..puffffffffffff eso duele,cuidala Kiko aunque ,la verdad no me queda duda ,me consta que la cuidas y la mimas ......sabes una mantita electrica es buena a ratitos ,pregunta si estando embarazada tambien lo es ,para que se la ponga ...
haci lo lleva a ratitos con la manta elect. y dandole mimitos, en fin despacito a ver si mejora para el fin de semana. vaya partidazo esta haciendo el betis. eh. y el sevilla como ha cadeao.
 
!!!Pero que bien nos lo montamos!!!.......Es que no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, que aburridos somos, je, je, je.....


Yo, cada dia que pasa más pienso en quedarme en el Camping, estoy un poco vaga, hija una no siempre está a tope.

no te preocupes ,eso pasa a ratos ya le daremos cuadro como sea o vamos en el coche o nos quedamos y simplemente descansamos ...o lo que se tercie.
..



haci lo lleva a ratitos con la manta elect. y dandole mimitos, en fin despacito a ver si mejora para el fin de semana. vaya partidazo esta haciendo el betis. eh. y el sevilla como ha cadeao.

el sevilla puffffffffffffffff............... .


pobre cuidala ¡¡........y si mis mellis y el padre ewsrtan que se salen .............no te digo na ,....................disfrutando al maximo .........,vamos casi seguro como tu y francisco o esta acostao ??

el Sevilla puffffffff ,,..........
 

no te preocupes ,eso pasa a ratos ya le daremos cuadro como sea o vamos en el coche o nos quedamos y simplemente descansamos ...o lo que se tercie.
..






pobre cuidala ¡¡........y si mis mellis y el padre ewsrtan que se salen .............no te digo na ,....................disfrutando al maximo .........,vamos casi seguro como tu y francisco o esta acostao ??

el Sevilla puffffffff ,,..........

francisco acostao que hoy ha jugao y han ganado 5-1 dos de mi francisco y despues al parque y ha agantao hasta el descanso, pero vaya partidazo. si somos capaces hasta de ganar.
 
francisco acostao que hoy ha jugao y han ganado 5-1 dos de mi francisco y despues al parque y ha agantao hasta el descanso, pero vaya partidazo. si somos capaces hasta de ganar.


pobrecito rebentao...........pues si somos capazes de ganar ,,pero valla peazo de mano ................y el arbitro ni se a inmutao ..estos estan enrritao ya se ve, que les va a dejar a los del Madrid ,ya huele...veremos a ver.......mas claro, agua asta en la repetizión...
 
Bueno, ya nos queda muy poquito para estar de nuevo en marcha así que deciros que solo nos quedan:

LTF06072.gif
Días eso está ya chupaooooooo como la pipa de un indio.
 
Hola a todos. Kiko te reconfirmo mi asistencia. Iré con la caravana aunque esté sin arreglar.saludos y nos vemos pronto
 
A los buenos dias Webcardeosos.
 
Os voy a poner unvideo que esta dando la vuelta al mundo, es impresionante.

 
Bueno, pues hoy más temprano para recordaros que ya solo nos quedan:

LTF06071.gif
Días para rejuntarnos otra vez.
 
Buenas tardes señores y señoras como tamos ke no os acordáis de mi Jou
 
kiko creo que te comente que me apuntaras para el torcal, si no es asi por favor apuntanos 2 adultos y un niño, claro si alguien nos quiere llevar ya que vamos en ac, gracias
 
Que se mejore, que hay que cuidarse.
buenas noches gracias gracia hay va.

Hola a todos. Kiko te reconfirmo mi asistencia. Iré con la caravana aunque esté sin arreglar.saludos y nos vemos pronto
me alegro de que no sea na grave nos vemos en na.
A los buenos dias Webcardeosos.
muy buenas auroro.
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
buenas aurora
Bueno, pues hoy más temprano para recordaros que ya solo nos quedan:

LTF06071.gif
Días para rejuntarnos otra vez.
que numero mas bonito que nos queda na.
Buenas tardes señores y señoras como tamos ke no os acordáis de mi Jou
muy buenas juando.
Buenas tardes,,........como se nota el dominguito.
y un dia de verano, hay que aprovecharlo, mañana lunes.
kiko creo que te comente que me apuntaras para el torcal, si no es asi por favor apuntanos 2 adultos y un niño, claro si alguien nos quiere llevar ya que vamos en ac, gracias
lolitas no te preocupes, es que no quiero tocar el enlace por no se que ha pasao pero cada vez que lo modifico, se desconfigura todo, la lista era para saber mas o menos los interesados, ya alli intentaremos que las AC se acoplen en coches y que vayan complewtros a fin de que sean los minimos. el viernes noche intenteramos organizarlo.
buenas eli.
buenas tardes, se termina el finde volvera la normalidad al foro.
buenas noches es que hay que aprovechar el pedaso de dia que hemos tenido. un saludo.
 
buenas noches ines pues creo todos saldremos el domingo pero va ser un fin de semana muy bien aprovechadito. aqui tambien hemos tenido un dia de verano, mañana queremos a ver si damos una vuelta al carvaning.

solo me quedo soloooooo, todo el camping para mi solito, que sustoooooo
 
solo me quedo soloooooo, todo el camping para mi solito, que sustoooooo
Pues eso parece wilvoyager, te quedas solito buenas noches, nosotros es que nos vamos el viernes por la mañana y ya el lunes tambien no puede faltar el niño al cole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com