Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): Pero cuantos vais al torcal,..... Que susto, JAJAJAJAJAJ........ KIKO quien se queda en el Camping JAJAJAJAJA........

Manu no va por su rodilla, y yo me lo estoy pensando, pero vamos va ganando el que me quedo con la cervecita en el Camping, je, je, je....
buenas noches jose, de aqui te contrat el ayuntamiento como guuia oficial. jjajajaja

inma los mas mayores. que no hombre que cada uno tenemos un gusto diferente. como va esa pierna.
¿Cómo que Mayores??, ejem, ejem...........¿comorrrrrrrrrrrr??????

 
No te equivoques, el JEFE eres tu, jajajaja. Yo solo soy el guia libremente elegido a dede, jajajajaj.


Ari lo lleva regular, con muchos dolores, ya le han quitado los puntos y la semana que viene le quitan el clavo y haber.
La pobre, espero que se recupere prontito y sin pasarlo tan mal, un abrazo.

 
La pobre, espero que se recupere prontito y sin pasarlo tan mal, un abrazo.


Gracias,

No se si has estado, alguna vez ya solo la subida en coche desde la entrada hacia el centro de interpretacion te va agustar y ademas mi mujer no hará el sendero y se quedara alli con quien no lo haga . Teneis un mirador que se ve la Villanueva de la concepcion y todo el Valle. Y el centro de Interpretacion esta rodeado de ese tipo de formaciones.
 
buenoas tardes angel te apunto.


si es que la edad es la edad.
es en rute desde el dia de andalucia hasta el 29 de marzo te pongop el enlace de los bares.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf



eso mismo le he dicho yo. sopita y....

inma que estas dando envisia. j jjjjjjjjjj


buenas tardes juanfra, que maquina estas echo. creo que esta todo al dia. hoy l he mandado al camping el listado de los ultimos ingresos y haber que me constesta, por restaban muy liados preparando, limpiando. cortando arboles etc y me digeron que alunos no habiam puesto el nik si hay alguna duda cuando me lo comuniquen os digo.


FERIA DE LA TAPA OS ADJUNTO ENLACE CON EL CALLEJERO DEL PUEBLO Y COLABORACIONES, SORTEAN UN FIN DE SEMANA.
http://www.benameji.es/uploads/TEMPORAL/III RUTA TAPA.pdf

kiko, si todo al dia que eres un monstro jejejejeje una cosita que me ha surgido hoy, que mi hermana me ha encasquetado a mi sobrino, llamo al camping o no habra problemas ahora seremos 2+2 o 3+1 como prefieras jejejejejejeje


Kiko en la lista al Torcal estoy dos veces. El 21 y 25. Borra el 25. Gracias y un saludo.

¡¡ohú juan!! pues va a ser que vas a tener que ir dos veces quillo jajajajajajaja

no te preocupes, que lo de la lista era para saber mas o menos si ibamos a ir muchos o pocos jejejejejejeje
 
que no ines que es por decir, pero si somos los que mas marcha tenemos. o no se nota
Es que los Cuarentones tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha MARCHA!!!!!!!

Gracias,

No se si has estado, alguna vez ya solo la subida en coche desde la entrada hacia el centro de interpretacion te va agustar y ademas mi mujer no hará el sendero y se quedara alli con quien no lo haga . Teneis un mirador que se ve la Villanueva de la concepcion y todo el Valle. Y el centro de Interpretacion esta rodeado de ese tipo de formaciones.
Si, Josari, tanto Manu como yo lo conocemos muy bien el Torcal, tanto por separado como juntos, hemos hecho las rutas de diferentes niveles-colores y conocemos el Centro de Formaciones, pero vamos, que a lo mejor me animo y me quedo con tu mujer, segun me acueste de tarde el viernes, para que te voy a engañar, muchas gracias.

 
Buenos dias
 
A los buenos dias Webcarduseros.
 
Aqui os pongo la segunda parte del Circo de las Mariposas.

 
Kiko en la lista al Torces al estoy dos veces. El 21 y 25. Borra el 25. Gracias y un saludo.
buenas noches es que creia que querias hacer las dos rutas. jjjjjj
kiko, si todo al dia que eres un monstro jejejejeje una cosita que me ha surgido hoy, que mi hermana me ha encasquetado a mi sobrino, llamo al camping o no habra problemas ahora seremos 2+2 o 3+1 como prefieras jejejejejejeje




¡¡ohú juan!! pues va a ser que vas a tener que ir dos veces quillo jajajajajajaja

no te preocupes, que lo de la lista era para saber mas o menos si ibamos a ir muchos o pocos jejejejejejeje
juanfra no te preocupes pero no hago mas cambios que cada vez que modifico sale de colores y jodio
buenas rafa
A los buenos dias Webcarduseros.
buenas sr. alfonso
buenas sta. eli yo acabo de llegar de cordoba y me he puesto como el KIKO. y nunca mejor dicho ahora a leer los hilos y a ponernor al dia. un saludo a todos.
 
Buenas noches Kiko y Amig@s, pues yo acabo de llegar del Centro Comercial con Álvaro y un amiguito, muy buena tarde..................bueno pues al final nos quedamos sólo hasta el Domingo, a Manu le toca currar el lunes 19, pero vamos, aprovecharemos bien el finde.
 
Buenas noches Kiko y Amig@s, pues yo acabo de llegar del Centro Comercial con Álvaro y un amiguito, muy buena tarde..................bueno pues al final nos quedamos sólo hasta el Domingo, a Manu le toca currar el lunes 19, pero vamos, aprovecharemos bien el finde.
buenas noches ines pues creo todos saldremos el domingo pero va ser un fin de semana muy bien aprovechadito. aqui tambien hemos tenido un dia de verano, mañana queremos a ver si damos una vuelta al carvaning.
 
buenas noches ines pues creo todos saldremos el domingo pero va ser un fin de semana muy bien aprovechadito. aqui tambien hemos tenido un dia de verano, mañana queremos a ver si damos una vuelta al carvaning.

Pues yo tambien queria mañana ir a limpiar la AC, pero hoy he estado en Leroy y he comprado la pintura para el dormitorio nuestro y ya tengo ganas de hacerlo, ahora hace falta Manu que me apoye, je, je, je........le estoy esperando que ha estado hoy en Granada en una Concentración Motera.
 
Pues yo tambien queria mañana ir a limpiar la AC, pero hoy he estado en Leroy y he comprado la pintura para el dormitorio nuestro y ya tengo ganas de hacerlo, ahora hace falta Manu que me apoye, je, je, je........le estoy esperando que ha estado hoy en Granada en una Concentración Motera.
ya veo que no perdemos punta yo he estao en cordoba en una comida del coto y me he puesto como el KIKO jjaaja
 

Buenas noches ..


Es que los Cuarentones tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha MARCHA!!!!!!!


Si, Josari, tanto Manu como yo lo conocemos muy bien el Torcal, tanto por separado como juntos, hemos hecho las rutas de diferentes niveles-colores y conocemos el Centro de Formaciones, pero vamos, que a lo mejor me animo y me quedo con tu mujer, segun me acueste de tarde el viernes, para que te voy a engañar, muchas gracias.



pues posiblemente seais mas ,a ver como se tercia ....
 
ya veo que no perdemos punta yo he estao en cordoba en una comida del coto y me he puesto como el KIKO jjaaja

!!!Pero que bien nos lo montamos!!!.......Es que no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, que aburridos somos, je, je, je.....

Buenas noches ..





pues posiblemente seais mas ,a ver como se tercia ....

Yo, cada dia que pasa más pienso en quedarme en el Camping, estoy un poco vaga, hija una no siempre está a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com