Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en la zon sur de madrid

Hola chicos, os he mandado un privado con el telefono del dueño de la nave, asi os podeis entender directamente.

Saludos.

Por cierto decidle que llamais de mi parte.
 
A la espera estamos ¿sabeis si queda mucha gente para que pueda abrir la nave?
Saludos
 
up up
 
¿Alguien sabe algo ?
 
El dia 29 me puse en contacto con el dueño y me comunico que habia desechado la idea ya que no hay gente suficiente, solo nos falta esperar alguna plaza libre.
 
Datos contacto parking cv casarrubuelos

Datos contacto parking cv casarrubuelos

Hola muy buenas, yo la tengo guardada en casarubuelos, no esta cubierta, pero son 20 euros al mes, osea 240 euros al año.
Si queris mas informacion, solo teneis que decirmelo.

Hola,
En unos meses me dan la cv y estoy viendo sitios para guardar la carvana, soy de Fuenlabrada y busco algo por la zona sur, y Casarrubuelos no me va mal, y mejor el precio...si puede ser pásame los datos de contacto. Gracias,
 
Un saludo a todos. Yo tambien estaria interesado, si alguien me puede facilitar los datos de contacto. Muchas gracias.
 
En la carretera que va de Pinto a Villaviciosa, dirección Villaviciosa, nada más pasar el Loranca, a la izquierda, hay una campa de camiones en donde se guardan también caravanas. Son 30 euros más Iva, pero pagando un año entero te descuentan 2 meses. Un amiguete y yo la guardamos allí. Es una campa de trailers. La entrada está dirección Pinto, a la derecha, en el desvío a la R-5, Loranca y Leganés. Hay un cartelón grandote que pone aparque su coche desde 1 euro (o algo así).
 
En la carretera que va de Pinto a Villaviciosa, dirección Villaviciosa, nada más pasar el Loranca, a la izquierda, hay una campa de camiones en donde se guardan también caravanas. Son 30 euros más Iva, pero pagando un año entero te descuentan 2 meses. Un amiguete y yo la guardamos allí. Es una campa de trailers. La entrada está dirección Pinto, a la derecha, en el desvío a la R-5, Loranca y Leganés. Hay un cartelón grandote que pone aparque su coche desde 1 euro (o algo así).

Para ser mas exactos el sitio es este: Calle de los Herreros, Fuenlabrada - Google Maps
 
Y tan exacto... jejeje. ¿también la guardas ahí?
 
Cuando llegamos mi amigo y yo apenas si había camiones y unas poquitas caravanas. Ahora, como tú dices, se les ha quedado pequeño. Están moviendo tierras y allanando. Han cambiado de empresa (creo que el nombre) y están poniendo cámaras de vigilancia y la caseta ahora está pegadita a la puerta, que antes estaba en el centro. A mí me viene de lujo por cercanía de casa. Unos 10 kms y unos 10-15 minutos. Con la de gente de fuenlabrada que hay en el foro no entiendo cómo no hay más caravanas de las que hay ahora, porque es que está al ladito de fuenla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com