Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde puedo comprar esto?

almaysonia

Participativ@
Estoy buscando dónde puedo comprar un carrito de este tipo para bajar el congelador que hemos comprado para irnos con la caravana de casa a la misma cv!
alguien sabe donde encontrarlos buenos bonitos y baratos??
graciasVer el archivos adjunto carro.bmp
 
En cualquier ferreteria industrial
 
Ok buscaré, lo q me gusta de este es que va justo a ras de suelo, y para cargar el congelador me va muy bien!!
 
el más barato en leroy merlin 70e!! no esperaba gastarme tanto!!!
 
hola en bauhaus lo tienes me parece quer por 60 euros yo compre uno en los chinos con las ruedas mas pequeñas por 25e
 
Yo compré exactamente ese en Lidl. Juraría que por unos 30 euros.

Es sólo esperar a que vuelvan a salir.

Saludos.
 
en hipercor lo tienes por menos de 30€
 
Yo tengo la que pones en la foto y la compre en la ferretería cofac unos 30 euros si no recuerdo mal
 
yo tengo el carrito de las mochilas del cole, que tiraron la mochila y el carro estaba nuevo y la verdad que me hace el apaño, ya depende para lo que lo quieras y el peso que vayas a poner, la verdad es que el del aldi esta muy bien.
 
pregunta en las cadena de ferreteria ferrokey , no hace mucho las vi a 30€
 
A mi me lo regalaron en Eroski, lo compre y al pasar por caja me di cuenta que el precio no era el mismo que en la estanteria donde lo cogi, total...., reclamacion en caja e importe integro devuelto....
 
A mi me lo regalaron en Eroski, lo compre y al pasar por caja me di cuenta que el precio no era el mismo que en la estanteria donde lo cogi, total...., reclamacion en caja e importe integro devuelto....

ami me paso lo mismo he hecho una mudanza entera y como nueva
 
miraré en el aldi, de al lado de casa, aunque la oferta pone que es a partir del día 22 de marzo,no??
bueno ya le echaré un vistazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com