Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y proceso de reformillas en mi Adria

Lo del mueble muuu guapo aunque deberias de haberlo hecho con listones y mdf de 4mm para quitarle peso a la cv(solo es una opinion)
 
Pues voy a seguir tus andanzas,,,ya veo que te estas pegando buena soba, ya veras como al final vas a querer a esa cv mas que a las pesetas, a mi me pasa con la mia.
en el blog de la firma tienes algo por si te vale.
 
Pues la verdad que poco a poco no esta quedando mal, ahora ando con el tema electrico colocando algunas enchufes, y saneando algunos cables ya que el anterior dueño no se muy bien que hizo pq me he encontrado muchos cables cortados y encintados, asi que estoy quitando los inservibles y dejando bien los buenos ya que tenia muchos empalmes solo encintados, los estoy unioendo con dados y metiendo en cajas de empalme para protegerlos un poco.

Tambien he colocado junquillos de madera por todas las uniones del suelo y alguna esquinera de alumio en las esquinas que estaban un poco golpeadas, y he cambiado los compases de una ventana que fallaban, ya colocaré unas fotos.

Cuidado cuando paseis a sentaros, las esquinas de la mesa hacen muuucha pupita.
tienes toda la razon por eso he comprado en el chino unas esquinas de silicona que se usan para evitar que los niños se golpeen con las esquinas, aun me falta colocarlas.
Lo del mueble muuu guapo aunque deberias de haberlo hecho con listones y mdf de 4mm para quitarle peso a la cv(solo es una opinion)
lo de hacer el mueble con listones lo pense pero no me gustaba mucho, pq la idea es colocar encima la tele cuando estemos en el camping, al final use maderas pero son de 10 mm por lo que pesa muy poco y es resistente.

Por dentro ya esta casi lista, a falta de las cortinas y cojines y algun detallito.

Ahh se me olvidaba, ya tengo la pintura, asi que este fin de semana toca cambio de look, ya pondre fotos un saludooo :toothy7::toothy7:
 
Pues ya esta lista la pintura, algunas fotillos
Antes de comenzar (bastante feo por cierto el color que tenia)

tras la selladora para que coja mejor la pintura

Antes de quitar la cinta de carrocero


Resultado final, con los tapacubos puestos

Frontal

La verdad es que he quedado contento con el resultado final, al final he usado pintura de dos componentes, dando primero una base de selladora y despues el color, todo ello a rodillo, a cubierto bastante bien, lo mejor ha sido el precio pq fui a comprarlas a la tienda de un vecino y como le he reparado los portatiles varios cientos de veces pues no me quiso cobrar nada, asi que calculo que me he ahorrado unos 50 € en pintua mas o menos.
En laparte trasera le he añadido el logo de la marca, ya colocare unas fotillos del resultado, se aceptan criticas un saludooo :cheers:
 
espectacular el cambio, me gusta mucho. La verdad es que te ha quedado muy bonita. Espero que la mia quede la mitad de bien que la tuya. Enhorabuena por la reforma...
 
Pero... que has hecho? la has pintado primero en blanco y luego los detalles o el blanco es el que tenia?
 
Espero que la mia quede la mitad de bien que la tuya.
Seguro que si, solo es cuestion de paciencia y ganas de sudar..

Pero... que has hecho? la has pintado primero en blanco y luego los detalles o el blanco es el que tenia?
Primero todita de blanco y cuando secó los colores, el gris cubrió de escandalo el azul necesitó dos manos para quedar perfecto, un saludo
 
Buenas noches,
Yo soy portugués, tal vez mi español no es el mejor, pero estaba utilizando gogle traducir. : D
Que he visto en un adria caravista por lo que tiene algunos problemas en casa como en el baño de ventilación de entrada de la humedad que con el tiempo la degradación del techo ir? tener un sitio para ayudar en este nivel? Los cambios de estas partes?
Son unas fotos
Caravana


Mis mejores deseos.
António Teixeira
 
yo tampoco le acabo de entender creo que deberia ponerlo en portugues a lo mejor captamos mejor el problema (o traducelo al ingles o frances por si acaso)
 
Pues ahi van algunas fotillos despues de haber colocado las nuevas cortinas, visillos y fundas, ademas de haber colocado junquillos de madera por todas la uniones del suelo con los muebles,por cierto ME CAGO EN LOS INGLETES, que "buenos" ratos me han echo pasar, tb he colocado perfiles de aluminio en todas la esquinas de los sillones que estan un poco mal los canteados y tb los he colocado en el mueblecito nuevo de la nevera.
ventana frontal (esta es la que repare)

Aqui es donde estaba la antigua cocina, el mueble nuevo con la nevera, y una regleta de enchufes para la tele y el tdt

Mesa grande

del otro lado

Foto del logo que le he pintado, pq las pegatinas no me terminaban de gustar el tamaño asi que .. (aun me queda retocarllo un poco con un poco de lija)

La verdad es que ha quedado genial desde aqui le agradezco a mi madre el curro que se ha dado con tanta costura, la verdad es que esta echa una artista, pero puede estar tranquila que el regalito ya esta encargado y tiene la pezuña muy negra y solo ha comido bellotas, la verdad es que se lo merece pq es una maquina.
Espero que os guste , por cierto este finde estrenamos, ya pondre fotos del toldo de verano que me he fabricado con el tarp del decathlon,un saludo :cheers:
P.D. SIento que tengais que girar la cabeza para ver las fotos pero soy incapaz de girarlas :pale:
 
Te ha quedado de lujo gargamel. Enhorabuena
Una pregunta, en las ventanas ¿tienes mosquiteras y foscurits? Por lo de "refrescar" si hace calor sin peligro de mosquitos y por el sol mañanero
Feliz estreno
 
Te ha quedado de lujo!!!Nosotros aún estamos liados.Luego pondré fotos de como vamos.
Un saludo y a disfrutarla!!!!
 
Menuda obra le has hecho a la chiquita. La has dejado como nueva. Que la disfrutes muchos kilometros. Enhorabuena
 
Pues varias fotillos nuevas de los ultimos cambios que ya son pocos pq ahora la estamos disfrutando
El toldo playero casero, es el del decathlon, creo que se llama targ y sale por 25 € con las patas desmontables, al final lo ate a las vigas del camping y no coloque la patas de soporte, para meterlo por las guias de la caravana le hice un dobladillo al toldo por un lateral y le meti un cable de red que es duro pero se puede manejar por las guias y va de lujo, una semana con noches de viento y sin problema, lo recomiendo

El arcon butanero nuevo que viene de lujo para guardar la rueda de repuesto el gato etc.., tb he cambiado el cable de acero que se conecta al coche (es el rojo finito) y la piña de conexion la antigua estaba fatal y por supuesto el estabilizador un alko 1300 que apesar de ser usado va genial

Ahora que la estamos usando veo alguna cosilla que se podria mejorar asi que proximamente mas, un saludo
 
Sobre toldo playero ¿Cabe de red? ¿Qué es eso? ¿A qué te refieres? Yo había pensado usar el cable de antena de televisión...
 
Os a quedado una preciosidad , vaya curro que os habeis pegado.
 
Sobre toldo playero ¿Cabe de red? ¿Qué es eso? ¿A qué te refieres? Yo había pensado usar el cable de antena de televisión...

Creo que se refiere al cable de ethernet, el de 8 hilos, por cierto que este verano probé el de antena gordo y también sirve (además como queda tapado no se ve lo viejo que es) :D

Te está quedando cada vez mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com