Pues ahi van algunas fotillos despues de haber colocado las nuevas cortinas, visillos y fundas, ademas de haber colocado junquillos de madera por todas la uniones del suelo con los muebles,por cierto ME CAGO EN LOS INGLETES, que "buenos" ratos me han echo pasar, tb he colocado perfiles de aluminio en todas la esquinas de los sillones que estan un poco mal los canteados y tb los he colocado en el mueblecito nuevo de la nevera.
ventana frontal (esta es la que repare)
Aqui es donde estaba la antigua cocina, el mueble nuevo con la nevera, y una regleta de enchufes para la tele y el tdt
Mesa grande
del otro lado
Foto del logo que le he pintado, pq las pegatinas no me terminaban de gustar el tamaño asi que .. (aun me queda retocarllo un poco con un poco de lija)
La verdad es que ha quedado genial desde aqui le agradezco a mi madre el curro que se ha dado con tanta costura, la verdad es que esta echa una artista, pero puede estar tranquila que el regalito ya esta encargado y tiene la pezuña muy negra y solo ha comido bellotas, la verdad es que se lo merece pq es una maquina.
Espero que os guste , por cierto este finde estrenamos, ya pondre fotos del toldo de verano que me he fabricado con el tarp del decathlon,un saludo
P.D. SIento que tengais que girar la cabeza para ver las fotos pero soy incapaz de girarlas